De la enseñanza presencial a la docencia digital (2018) ARTICULO Area Moreira, Manuel RED. revista de educación a distancia Núm. 56 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la capacitación tecnológica para la actividad docente cuando no es posible la presencialidad
La importancia de la capacitación tecnológica para la actividad docente cuando no es posible la presencialidad Vol. 5 Núm. 50 Pág. 1-10
2023 RILCO DS
Gutiérrez Pallares, Enoc Álvarez Botello, Jenny Hernández Sarti, Mauricio José
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE.
Ingredientes de la imagen país en manuales de docencia del Español como Lengua Extranjera, ELE. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 375-388
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
El estrés psicológico y los niveles de ansiedad Postcovid-19 de los estudiantes en República Dominicana
El estrés psicológico y los niveles de ansiedad Postcovid-19 de los estudiantes en República Dominicana Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3231-3255 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Román Santana, Wanda Marina
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010.
Evolución de la docencia con TIC en el área de la Expresión Plástica y Visual de la Facultad de Magisterio de la Universitat de València, entre 1980 – 2010. Núm. 31 Pág. 237-250 ARTICULO
2022 Artseduca
Mascarell Palau, David
Teaching English as a Foreign Language in Ecuador. Comparative Study of Online and Face-to-Face classes for Second Language Acquisition
Teaching English as a Foreign Language in Ecuador. Comparative Study of Online and Face-to-Face classes for Second Language Acquisition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6
2022 Polo del Conocimiento
Cevallos Parreño, Sara Viviana Basantes Robalino, Maria Cristina Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Deserción universitaria en el contexto colombiano:
Deserción universitaria en el contexto colombiano: Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-25
2022 Revista Senderos Pedagógicos
García Botero, Leonardo Aguilar Barreto, Andrea Parada Trujillo, Abad E.
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17
2022 Human Review
Serrano, Gloria F. Quintana, M. Berenice Abreu H., Miguel A. Guillaumín, Elisa E. Rivera, Irene MArtínez M., Ángel
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana
La gamificación en la clase de Educación Física como estrategia didáctica de motivación académica en la República Dominicana Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-21
2022 Papeles
Bennasar García, Miguel Israel
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC
Desafíos de la producción multimedia en los MOOC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 RIED
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Multimedia
Multimedia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2021 Encuentros
Balseca Manzano, José Marcelo Pérez Barral, Osmany Mena Hernández, Liliana del Rocío Ayavaca Vallejo, Bolívar Leonardo
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual Núm. 24 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 REJIE
Rando Burgos, Esther
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19
Experiencia de enseñanza-aprendizaje con aula virtual en el acompañamiento pedagógico debido al Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Apertura
Digion, Leda Beatriz Álvarez, Margarita María
Ejes para pensar la virtualidad en la enseñanza del Derecho en Latinoamérica
Ejes para pensar la virtualidad en la enseñanza del Derecho en Latinoamérica Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Cicero, Nidia Karina
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2020 Educar
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35-50 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-48
2020 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Matienzo López, Richard
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión
La migración de la docencia del español como lengua extranjera, ELE, de clases presenciales a virtuales motivadas por el covid-19, una reflexión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Delgado García, Antonio
El clásico, irreductible. Innovación didáctica de la creación literaria multimodal
El clásico, irreductible. Innovación didáctica de la creación literaria multimodal Núm. 29 Pág. 245-274 ARTICULO
2019 Tejuelo
Caro Valverde, María Teresa
Talleres de orientación educativa para las familias de niños/as que asisten al Guagua Centro Carcelén Mágico, Quito
Talleres de orientación educativa para las familias de niños/as que asisten al Guagua Centro Carcelén Mágico, Quito Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
García Álvarez, Ignacio Macías Merizalde, Azucena Monserrate Bernal Cerza, Raisa Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024