La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones (2019) ARTICULO Calero Sánchez, Cynthia IJNE. International Journal of New Education Núm. 4 Pág. 21-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los dispositivos móviles como mediadores didácticos en la enseñanza de la estadística
Los dispositivos móviles como mediadores didácticos en la enseñanza de la estadística Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 Mendive
Consuegra Hernández, Usel Martín Pérez, Agustín Morales Molina, Yaquelín
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 193
2024 Latam
López Choez, Carlos Alberto Román Cao, Eldis
Competencias digitales de los estudiantes del nivel superior en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Competencias digitales de los estudiantes del nivel superior en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 219-230
2024 Ciencia Latina
Jimenez Yaguana, Marcia Andrea León Alberca, Tatiana Betzabé
Análisis sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la educación
Análisis sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la educación Pág. 223-237
2024 Reflexión poliédrica
Rojano Simón, Marta
Empoderar la pedagogía emergente para la construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje
Empoderar la pedagogía emergente para la construcción del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 420-435 ARTICULO
2023 Educare
Olarte Ciprián, Yiber Milena
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio Núm. 25 Pág. 155-176 ARTICULO
2023 adComunica
Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Pérez García, Álvaro Muñoz Sastre, Daniel
Formación en procesos de mejora continua
Formación en procesos de mejora continua Pág. 860-872
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Triviño García, María Ángeles Martínez González, Ana Inmaculada
Propuesta de actividades para el dominio de competencias de las Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de Matemática
Propuesta de actividades para el dominio de competencias de las Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-376
2023 Revista UNIANDES Episteme
Lucas Espinoza, Verónica Elizabeth Azua Campos, María Soledad Chancay Cedeño, Carlos Humberto
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyuntura actual
Las TIC en educación física a nivel universitario en la coyuntura actual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 543-566 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
García Rosado, Luis Felipe
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense para una sociedad culturalmente digital
Prácticas internacionales educativas en auditoria forense para una sociedad culturalmente digital Núm. 22 Pág. 130-156 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Moreno, Luz Eneida Orduz Quijano, Marcela
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de las competencias matemáticas en entornos virtuales. Una Revisión Sistemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-59
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Torres Castro, Martha Ysabel Valera Yataco, Patricia Vásquez Valdivia, Maria Isabel Lescano Lopez, Galia Susana
Análisis de la relación entre educación y tecnología
Análisis de la relación entre educación y tecnología Vol. 13 Núm. 2 Pág. 47-68
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Herrera Perez, Jhan Carlos Ochoa Londoño, Efraín Darío
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital
Formación en Auditoria Forense como mecanismo de prevención del fraude en una Sociedad y Cultura Digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 27-47
2022 EducaT
Moreno, Luz Eneida Orduz Quijano, Marcela
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel Rappoport, Soledad
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19
Herramientas digitales aplicadas en el escenario de la inclusión educativa en la época de la COVID-19 Núm. 11 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Isequilla Alarcón, Estela Martín Delgado, María
Formación del profesorado de educación física en el uso de aplicaciones tecnológicas
Formación del profesorado de educación física en el uso de aplicaciones tecnológicas Núm. 144 Pág. 33-43 ARTICULO
2021 Apunts
Menescardi Royuela, Cristina Suárez Guerrero, Cristóbal Lizandra Mora, Jorge
Conocimientos y aplicación de las TIC en la Educación Primaria venezolana
Conocimientos y aplicación de las TIC en la Educación Primaria venezolana Vol. 6 Núm. 20 Pág. 113-129
2021 Revista Scientific
Ríos Anciani, Jerardín del Carmen Hernández Ramírez, Lucidio Segundo
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19
Motivación de alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato hacia el uso de recursos digitales durante la crisis del Covid-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 68-81 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Anguita Acero, Juana María Méndez Coca, Miriam Méndez Coca, David
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19 Vol. 38 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Morenas Martín, Arántzazu de las

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024