Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial (2010) ARTICULO Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Fariña Vargas, Elena Education in the knowledge society (EKS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Apertura
Véliz Salazar, Miriam Iliana Gutiérrez Marfileño, Victoria Eugenia
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN)
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65
2021 Virtualidad, Educación y Ciencia
Torregiani, Florencia Alonso, Exequiel
Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros de sistemas en patrones de diseño de software
Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros de sistemas en patrones de diseño de software Vol. 13 Núm. 25 Pág. 6
2021 Revista Sapientía
Bedoya Escobar, Ramiro Andrés Mora Pedreros, Tania Isadora
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
Aula virtual interactiva para la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Estequiometría a través de las tecnologías de la información y la comunicación
Aula virtual interactiva para la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Estequiometría a través de las tecnologías de la información y la comunicación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2019 Revista Docencia Universitaria
Abad López, Ángela Patricia Sánchez Soledad, Melba Johana
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
¿Hacia la Ubersidad?
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO
2018 RIED
Adell Segura, Jordi Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Jadán Guerrero, Janio
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California Vol. 17 Núm. 35 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 REXE
Jorge Gasca, Gabriela Organista Sandoval, Javier López Ornelas, Maricela
Formación de docentes para la creación de cursos virtuales en la enseñanza del español como segunda lengua
Formación de docentes para la creación de cursos virtuales en la enseñanza del español como segunda lengua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 42-56
2017 Comunicación
Amador Solano, María Gabriela Espinoza Guzmán, Julia
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2016 Revista Fuentes
Fernández Alex, María Dolores
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano.
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano. Núm. 25 Pág. 77-92 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas
Gómez Barajas, Elba Rosa Ríos Ariza, José Manuel Pasillas Banda, David Guillermo
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Fernández-Salinero Miguel, Carolina
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de aprendizaje desde la visión del profesorado Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Samaniego Erazo, Gonzalo
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso natural de herramientas TIC en la construcción arquitectónica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 376-402 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Martí Audí, Núria Fonseca Escudero, David
Blended-learning
Blended-learning Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
Morán, Lourdes
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea
Los pilares metodológicos de la educación superior en la universidad europea Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-60 ARTICULO
2012 CIAN. Revista de historia de las universidades
Méndez García, María del Carmen
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 441 ARTICULO
2012 REDU
Elwes Aguilar, Olga Fernández Muñoz, Ricardo Rivas Rebaque, Begoña
Pedagogía cyberfeminista
Pedagogía cyberfeminista Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Luxán Serrano, Marta Biglia, Barbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024