Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico (2012) ARTICULO Prat Ambrós, Queralt Apunts. Educación física y deportes Núm. 109 Pág. 44-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
2024 Ciencia Latina
R. Caizatoa, Wellington G. Sánchez, Temístocles M. Jácome, Sheyla
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online Núm. 62 Pág. 39-70 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra Delgado Sarmiento, Yvan Pérez Postigo, Gerber Sergio
Formación del profesorado de educación física en el uso de aplicaciones tecnológicas
Formación del profesorado de educación física en el uso de aplicaciones tecnológicas Núm. 144 Pág. 33-43 ARTICULO
2021 Apunts
Menescardi Royuela, Cristina Suárez Guerrero, Cristóbal Lizandra Mora, Jorge
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-35 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Académica sin Frontera
López Corral, Alfonso Acuña Meléndrez, Karla Fabiola
Innovaciones didácticas en Educación Física, observación con el software LINCE PLUS
Innovaciones didácticas en Educación Física, observación con el software LINCE PLUS Vol. 6 Núm. 2 Pág. 390-406 ARTICULO
2020 Sportis
Soto, Alberto Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta
Las TIC/TAC
Las TIC/TAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 109-149
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Álvarez-Quiroz, Glenis-Bibiana Vélez de la Calle, Claudia Londoño Vásquez, David Alberto
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1013-1029 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Rocu Gómez, Patricia Blández Ángel, Julia Sierra Zamorano, Miguel Angel
Sistematización de las demandas formativas del profesorado de educación física en el trabajo con alumnado con limitaciones en la movilidad a partir de la aplicación de un análisis factorial exploratorio
Sistematización de las demandas formativas del profesorado de educación física en el trabajo con alumnado con limitaciones en la movilidad a partir de la aplicación de un análisis factorial exploratorio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 155-162 ARTICULO
2018 Journal of sport and health research
Macías García, David González López, Ignacio
Revisión bibliográfica en el contexto español sobre investigaciones relacionadas con los libros de texto y materiales didácticos en educación física
Revisión bibliográfica en el contexto español sobre investigaciones relacionadas con los libros de texto y materiales didácticos en educación física Núm. 34 Pág. 363-370 ARTICULO
2018 Retos
Rodríguez Rodríguez, Jesús Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Álvarez-Seoane, Denébola
Programación y contribución a la competencia digital en educación física .
Programación y contribución a la competencia digital en educación física . Núm. 418 Pág. 440-446 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Aloma
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M.
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física. Una revisión teórica
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Física. Una revisión teórica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO
2015 Sportis
Rodríguez Quijada, Mateo
La introducción de las TIC en Educación Física
La introducción de las TIC en Educación Física Núm. 45 Pág. 32-39 OTRO
2015 Habilidad Motriz
Jiménez Cáceres, Francisco Javier Rebollo González, José Antonio
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO
2015 Prisma Social
Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación
Aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el aprendizaje de las actividades físico-deportivas en el medio natural en las clases de Educación Física
Aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el aprendizaje de las actividades físico-deportivas en el medio natural en las clases de Educación Física Vol. 7 Núm. 13 Pág. 7 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Gómez López, Manuel Baena Extremera, Antonio Abraldes Valeiras, José Arturo
Introducción de las TIC en educación física. Estudio descriptivo sobre la situación actual
Introducción de las TIC en educación física. Estudio descriptivo sobre la situación actual Núm. 113 Pág. 37-44 ARTICULO
2013 Apunts
Prat Ambrós, Queralt Camerino Foguet, Oleguer Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024