Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial (2018) ARTICULO Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción Social en el Aula Universitaria
Interacción Social en el Aula Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8043-8067 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Lozano González, Elí Orlando
Gestión del conocimiento y aulas virtuales en el pregrado de la Universidad de Las Tunas
Gestión del conocimiento y aulas virtuales en el pregrado de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 43-56
2023 Didasc@lia
Carbonell Mariño, Olga Silvia Martínez Guerra, Sonia María
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
2023 Didasc@lia
Martínez Guerra, Sonia María Mercantete Guerra, Yoicel Gustavo
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO
2023 Edutec
Rivera Tejada, Helen Soledad Otiniano García, Nélida Milly Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
Podcast para el aprendizaje y la difusión de los Fundamentos de la Geografía
Podcast para el aprendizaje y la difusión de los Fundamentos de la Geografía Vol. 61 Núm. 1 Pág. 168-188 ARTICULO
2022 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
García Hernández, Cristina Ruiz Fernández, Jesús Herrán Alonso, Marta Gallinar Cañedo, David
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO
2022 Comunicar
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Díaz Herrera, Laura Area Moreira, Manuel
Las aulas inteligentes en la Universidad
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Rodríguez, Joseph Prat Sabater, Marta
Validación de la tipología de aulas virtuales usadas en escenarios presenciales de la Universidad de La Salle
Validación de la tipología de aulas virtuales usadas en escenarios presenciales de la Universidad de La Salle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4
2022 CITAS
López Ospina, Liz Stefany Rivera Céspedes, Gabriel Humberto Betancur Chicué, Viviana Aguilar Cortés, Carlos Eduardo Rojas Rodríguez, Jorge Edison
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17
2022 Human Review
Serrano, Gloria F. Quintana, M. Berenice Abreu H., Miguel A. Guillaumín, Elisa E. Rivera, Irene MArtínez M., Ángel
Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate
Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Catalán Chamorro, María José
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad Núm. 135 Pág. 71-85 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Guzmán Paredes, Pablo
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia?
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educación en Ciencias Biológicas
Grilli Silva, Javier Dalmás, Darío Prado, Andrea
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Chanto Espinoza, Carlos L. Mora Peralta, Marcela
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual Núm. 24 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 REJIE
Rando Burgos, Esther
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO
2021 Aula
Grilli Silva, Javier
Prácticum virtual en Educación Física
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO
2021 Retos
Castillo Retamal, Franklin Silva Reyes, Lissa Muñoz González, Miguel López Toro, Lorena Plaza Cofré, Paulina Arredondo Muñoz, Francisca Faundez Casanova, Cesar P
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Estrada García, Alex Valdiviezo Sánchez, Gabriela Arias Pallmay, Evelyn
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Rodriguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier José
Experiencia en el diseño y gestión de aulas virtuales con estudiantes del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad sociocomunitaria
Experiencia en el diseño y gestión de aulas virtuales con estudiantes del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad sociocomunitaria Pág. 391-396
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Chirino Alemán, Elena Castro Sánchez, José Juan
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024