Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial (2018) ARTICULO Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2 DERECHO 2 ARTE 1 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción Social en el Aula Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8043-8067 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Lozano González, Elí Orlando
|
Gestión del conocimiento y aulas virtuales en el pregrado de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 43-56 | 2023 | Didasc@lia |
Carbonell Mariño, Olga Silvia
Martínez Guerra, Sonia María
|
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtuales de la Universidad de Las Tunas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66 | 2023 | Didasc@lia |
Martínez Guerra, Sonia María
Mercantete Guerra, Yoicel Gustavo
|
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Rivera Tejada, Helen Soledad
Otiniano García, Nélida Milly
Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
|
Podcast para el aprendizaje y la difusión de los Fundamentos de la Geografía Vol. 61 Núm. 1 Pág. 168-188 ARTICULO | 2022 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
García Hernández, Cristina
Ruiz Fernández, Jesús
Herrán Alonso, Marta
Gallinar Cañedo, David
|
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
Bonilla Torres, Cristian Alberto
Esteban Ojeda, Yuri Catherine
|
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Flores González, Norma
Zamora Hernández, Mónica
Castelán, Vianey
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal Núm. 72 Pág. 115-127 ARTICULO | 2022 | Comunicar |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Díaz Herrera, Laura
Area Moreira, Manuel
|
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
García Rodríguez, Joseph
Prat Sabater, Marta
|
Validación de la tipología de aulas virtuales usadas en escenarios presenciales de la Universidad de La Salle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | CITAS |
López Ospina, Liz Stefany
Rivera Céspedes, Gabriel Humberto
Betancur Chicué, Viviana
Aguilar Cortés, Carlos Eduardo
Rojas Rodríguez, Jorge Edison
|
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Serrano, Gloria F.
Quintana, M. Berenice
Abreu H., Miguel A.
Guillaumín, Elisa E.
Rivera, Irene
MArtínez M., Ángel
|
Las adversidades de la docencia online universitaria y las posibilidades ofrecidas por la plataforma Blackboard Collaborate Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Catalán Chamorro, María José
|
El proyecto de diseño, el presupuesto y la virtualidad Núm. 135 Pág. 71-85 ARTICULO | 2021 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Guzmán Paredes, Pablo
|
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educación en Ciencias Biológicas |
Grilli Silva, Javier
Dalmás, Darío
Prado, Andrea
|
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la Covid-19 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | RIDU |
Chanto Espinoza, Carlos L.
Mora Peralta, Marcela
|
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual Núm. 24 Pág. 47-56 ARTICULO | 2021 | REJIE |
Rando Burgos, Esther
|
Plataforma digital y didáctica de la Biología en Uruguay Núm. 27 Pág. 297-312 ARTICULO | 2021 | Aula |
Grilli Silva, Javier
|
Prácticum virtual en Educación Física Núm. 42 Pág. 798-804 ARTICULO | 2021 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Silva Reyes, Lissa
Muñoz González, Miguel
López Toro, Lorena
Plaza Cofré, Paulina
Arredondo Muñoz, Francisca
Faundez Casanova, Cesar P
|
Diagnóstico de la utilización de aulas virtuales en Moodle por parte de los estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2021 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Estrada García, Alex
Valdiviezo Sánchez, Gabriela
Arias Pallmay, Evelyn
|
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Costa, Paola
Celis Atenas, Karem
Castillo Valenzuela, Nancy
Espinoza, Gabriel
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72 | 2019 | Panorama |
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Chacón, Sebastián
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
Experiencia en el diseño y gestión de aulas virtuales con estudiantes del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad sociocomunitaria Pág. 391-396 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Chirino Alemán, Elena
Castro Sánchez, José Juan
|
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024