Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea (2011) ARTICULO Llorens Cerdà, Francesc Capdeferro Planas, Neus RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales obstáculo para el aprendizaje
Redes sociales obstáculo para el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152
2023 Latam
Núñez Caraveo, Sergio Eduardo Hernández Hernández, Verónica Herrera Pacheco, Laura Lorena Sáenz Córdova, Jesús Férman Ávila, Víctor Hugo
Google Sites
Google Sites Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lastre Arrieta, Juan Ricardo
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una experiencia de Investigación Acción Núm. 98 Pág. 63-82
2022 Opción
Morales, Patricia Villamizar, Juan Carlos Hurtado Marín, Juan Ramon
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior
Usabilidad de redes sociales con propósitos académicos en educación superior Vol. 14 Núm. 6 Pág. 25-32
2021 Formación Universitaria
Angulo Armenta, Joel Sandoval Mariscal, Pablo A. Torres Gastelú, Carlos A. García López, Ramona Imelda
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza de la Contabilidad en Educación Media Núm. 72 Pág. 125-139 ARTICULO
2020 Edutec
Pinto, Mailen Durán Aponte, Emilse
El trabajo en equipo mediado por Facebook
El trabajo en equipo mediado por Facebook Vol. 6 Núm. 1 Pág. 161-182
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
González Carmona, Fany Lucero Saucedo Ramos, Claudia
FOMO syndrome and degeneration of written language in elementary school students
FOMO syndrome and degeneration of written language in elementary school students Vol. 10 Núm. 2 Pág. 131-139 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Yana Salluca, Marisol Sucari Turpo, Wilson Gregorio Adco Valeriano, Hector Alanoca Gutierrez, Rebeca Yana Salluca, Nancy
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2019 Profesorado
Stuardo Concha, Miguel
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios Pág. 1029-1046
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fuentes Cabrera, Arturo Llorente Cejudo, María del Carmen Juárez Ramos, Verónica
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education
Use of Technologies and Social Nets in the Formative Process ofSuperior Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-83
2018 Journal of Science and Research
Merchán Carreño, Edwin Joao Mackenzie Rivero, Alexander Mero Suarez, Karina
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro Vol. 15 Núm. 29 Pág. 22-40
2018 Global Media Journal México
Rode Villa, Carlos Alberto Muriel Amezcua, Vanesa Guerrero Ramírez, Sandra Luz
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior Núm. 139 Pág. 53-66 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis Ruiz Silva, Héctor Fernando
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales Vol. 28 Núm. 2 Pág. 497-515 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Negre Bennásar, Francisca Lizana Carrió, Alexandra
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook Núm. 18 Pág. 48 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Imaginarios de Género en Facebook
Imaginarios de Género en Facebook Núm. 92 Pág. 18-37
2016 Razón y palabra
López Fernández, Ariel Fernández Rius, Lourdes
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Núm. 51 Pág. 1 ARTICULO
2016 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning
Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning Vol. 42 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2016 Estudios pedagógicos
Avello Martínez, Raidell Duart Montoliu, Josep María
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Diseño Industrial
Plataforma Colaborativa para la Gestión de Proyectos de Diseño Industrial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 61-74
2016 Formación Universitaria
Briede W., Juan C. Cabello S., Mariela Pérez Villalobos, Cristhian Arriagada, Adonis G.
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO
2016 Guillermo de Ockham
Álvarez, Guadalupe Taboada, María Beatriz
A rede social Facebook em contexto de investigação e colaboração mediadas uma experiência Luso-Brasileira
A rede social Facebook em contexto de investigação e colaboração mediadas uma experiência Luso-Brasileira Núm. 13 Pág. 105-109 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rodrigues, Maria Elvira Escola, Joaquim José Jacinto
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Las redes sociales
Las redes sociales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36 ARTICULO
2015 Poliantea
González González, Mariana Medina Quintero, José Melchor Sanchez Limón, Mónica Lorena
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2015 Innoeduca
Serrat Antolí, Núria
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio.
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 106-114 ARTICULO
2015 Innoeduca
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo
Facebook como plataforma de aprendizaje
Facebook como plataforma de aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 395-402 ARTICULO
2015 Etic@net
Pérez Rivas, Natalia
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Facebook. Grupos de empleo.
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Facebook. Grupos de empleo. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Icono14
Alende Castro, Silvia
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio comunitaria web 2.0
Aprendizaje colaborativo mediante redes sociales y radio comunitaria web 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 54-65
2015 Revista Lasallista de investigación
Rendón López, Lina María Ortega Carrillo, José Antonio
Subjetividades en el ágora digital
Subjetividades en el ágora digital Vol. 15 Núm. 29 Pág. 6 ARTICULO
2015 Revista Latinoamericana de Bioética
Barrios Tao, Hernando
Mobile learning
Mobile learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-49 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Torres Díaz, Juan Carlos Torres Carrion, Pablo Vicente Infante Moro, Alfonso
Educación y ágora digital
Educación y ágora digital Vol. 15 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2015 El Ágora USB
Barrios Tao, Hernando Parra Rozo, Omar Siciliani Barraza, José María
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena.
Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 77-84
2015 Formación Universitaria
Hoz, Lorcy P. de la Acevedo Correa, Diofanor Torres, Juan
Pensamiento crítico de los estudiantes que utilizan Facebook como nueva tecnología de aprendizaje
Pensamiento crítico de los estudiantes que utilizan Facebook como nueva tecnología de aprendizaje Vol. 1 Núm. 25 Pág. 133-140
2015 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Rincón Parada, Isbelia Karina Suárez Castrillón, Sir Alexci Sánchez Ortiz, Edgar Antonio
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2014 RED
Murua Anzola, Iñaki Cacheiro González, María Luz Gallego Gil, Domingo José
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, María Escudero Cid, Ricardo
Uso de Facebook como complemento docente
Uso de Facebook como complemento docente Pág. 4-18
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
González Ramírez, Reyes Gascó Gascó, José L. Claver Cortés, Enrique Llopis Taverner, Juan Molina Manchón, Hipólito Úbeda García, Mercedes Sabater Sempere, Vicente Marco Lajara, Bartolomé Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen García Lillo, Francisco
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2013 Edutec
Álvarez, Guadalupe López Costa, Marta
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024