Compartiendo palabras (1997) Flecha García, José Ramón
- Número de citas: 205 (2.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 143 TRABAJO SOCIAL 11 SOCIOLOGIA 13 FILOLOGIAS 12 COMUNICACION 10 FILOLOGIA HISPANICA 8 PSICOLOGIA 9 MULTIDISCIPLINAR 4 DEPORTE 12 GEOGRAFIA 4 LINGUISTICA 4 ECONOMIA 4 FILOSOFIA 3 DOCUMENTACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 ARTE 1 DERECHO 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe Núm. 403 Pág. 173-202 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Fernández Fernández, Raquel
López Fuentes, Ana Virginia
|
Metodologías docentes y competencia comunicativa en contextos de exclusión Núm. 45 Pág. 117-135 | 2024 | Prisma Social |
Fabregat Barrios, Santiago
Viciana Ortega, Maravillas
González González de Mesa, Carmen
|
La Supervisión educativa y su relación con el modelo de organización escolar en España Núm. 41 Pág. 562-612 ARTICULO | 2024 | Avances en supervisión educativa |
Esteban Frades, Santiago
|
El aprendizaje dialógico en la educación jesuita Vol. 26 Núm. 1 Pág. 233-253 ARTICULO | 2024 | Aula de encuentro |
Gilsanz Mir, Alberto
|
Inserção social e cultural em Angola Vol. 32 Núm. 0 Pág. 1 | 2024 | Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana |
Coelho, Marciele Nazaré
Falau, Isaías Tchirica
|
A la poesía no hay quien la pare Núm. 99 Pág. 63-70 | 2023 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Fernández Recasens, Cristina
|
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 | 2023 | TECHNO REVIEW |
González Rodríguez, Juan Agustín
Bernad Cavero, Olga
López Teulón, María Paz
|
Didáctica de la poesía Núm. 100 Pág. 56-62 | 2023 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Fernández Recasens, Cristina
|
Competencia global y educación literaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Ocnos |
Bermúdez Martínez, María
Iñesta Mena, Eva María
|
Ecocrítica circular y educación literaria Vol. 52 Núm. 3 Pág. 221-228 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Carballal Miñán, Patricia
|
El Aprendizaje-Servicio en Educación Física Núm. 437 Pág. 17-25 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Gómez Rijo, Antonio
|
Las interacciones en las tertulias literarias dialógicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Aguilera Jiménez, Antonio
Gómez del Castillo, María Teresa
Prados Gallardo, María del Mar
|
La participación del alumnado en una comunidad de aprendizaje Vol. 10 Núm. 13 Pág. 147-160 | 2023 | Participación educativa |
Juárez Mendizábal, Ane
|
Dolencias, carencias y utopías en la innovación de la Educación Física Núm. 25 Pág. 1-19 ARTICULO | 2023 | Ágora para la educación física y el deporte |
Gómez Rijo, Antonio
|
Comprimidos literarios: el microrrelato para la ampliación del canon escolar de lecturas Pág. 113-125 | 2023 | Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria |
Martínez Martínez, Carmen
|
Otra educación Vol. 4 Núm. 9 Pág. 149-162 | 2023 | Aula Virtual |
Santeliz, Aristides
|
De la ocupación al COVID, pasando por los M.E.N.A.S. El diálogo semipresencial como metodología innovadora de aprendizaje antropológico Núm. 155 Pág. 10 | 2022 | Vivat Academia |
Ralero Rojas, Isabel
|
Retos interactivos con responsabilidad compartida Núm. 76 Pág. 53-59 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Castro Sandúa, Marcos
Martínez Sánchez, Óscar
|
Tertulias Dialógicas Artísticas Núm. 37 Pág. 99-122 | 2022 | Prisma Social |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Sentidos, significados y vivencias familiares de la alternativa a la escuela tradicional en Educación Infantil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Amber, Diana
Morales Valero, Manuel
|
Formación inicial del profesorado y diversidad sexo-genérica Núm. 7 Pág. 19-33 ARTICULO | 2022 | RELIES |
Sánchez Torrejón, Begoña
Escribano Verde, María
Álvarez Balbuena, Ana
|
Evaluación de los grupos interactivos en educación física Núm. 76 Pág. 35-42 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Pérez Fayos, Rubén
Rodríguez Llopis, Rubén
Serra Marrades, Fátima
Llucian Caballer, David
Donet Martínez, Ismael
Rabanaque Barquero, Cristina
|
Estudio sobre los valores del alumnado de nuevo ingreso en Grados de ciencias jurídicas y políticas de la Universidad de Barcelona Núm. 26 Pág. 11 | 2022 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Madrid, Antonio
Viola Demestre, Isabel
Blanco, Guadalupe
Bueno Salinas, Marta
Peñalver Cabré, Alexandre
|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
La Competencia Ecosocial en un Contexto de Crisis Multidimensional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Reyes, Luis
Gómez Chuliá, Carlos
|
Contribución a la adquisición de competencias con tertulias musicales dialógicas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Isusi Fagoaga, Rosa
Fernández Maximiano, Rafael
|
Irakurle klub feministak Núm. 67 Pág. 63-86 | 2022 | Euskera ikerketa aldizkaria |
Lasarte Leonet, Gema
Perales Fernández de Gamboa, Andrea
|
El impacto social desde los movimientos Bottom-up Vol. 12 Núm. 3 Pág. 220-246 ARTICULO | 2022 | REMIE |
Gómez Cuevas, Sara
Valls, Rosa
|
Niños que hablan de libros. Una reflexión sobre el aprendizaje de la literatura, la escucha y la conversación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 20-34 | 2022 | Catalejos. |
Mata, Juan
|
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-343 ARTICULO | 2021 | Sportis |
Smith Palacio, Eulisis
|
Karmele Jaioren Aitaren etxearen kritika kolektiboa eta feminista Vol. 53 Núm. 132 Pág. 497-514 ARTICULO | 2021 | Fontes linguae vasconum |
Lasarte Leonet, Gema
Perales Fernández de Gamboa, Andrea
|
La Influencia de las Tertulias Dialógicas en la Universidad y Funciones Psicológicas de Orden Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Fernández Ortube, Alazne
Hernando Moreno, Iván
Marauri Ceballos, Jesús
|
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
|
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas Núm. 104 Pág. 62-66 ARTICULO | 2021 | Iber |
Apaolaza Llorente, Dorleta
|
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Martínez Valdivia, Estefanía
|
Catholic religion teacher training in a plural, glocal and evolutionary scenario [Uniqueness and asset of the Blanquerna pedagogical model from experience and reflection] Núm. 12 Pág. 9-39 ARTICULO | 2021 | Ramon Llull journal of applied ethics |
Cols Catasús, Mercè
Ibarz, Andreu
Jarabo, Ana Eva
Navarro Guareño, Angel-Jesús
|
"No one will criticize you" Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Álvarez Guerrero, Garazi
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado de Chile a la luz de las prácticas pedagógicas de éxito en el País Vasco Núm. 38 Pág. 98-111 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Cerda Jopia, Juan Luis
Vizcarra Morales, María Teresa
Rekalde Rodríguez, Itziar
Sánchez Letelier, María Eugenia
|
Enseñanza de las matemáticas en educación infantil desde el enfoque de la matemática dialógica Núm. 94 Pág. 9-18 ARTICULO | 2021 | Uno |
Díez Palomar, Francisco Javier
Padrós Cuxart, María
Campo Castillo, María del Socorro
Font Palomar, Marta
|
A unidade na diversidade em Paulo Freire Núm. 16 Pág. 59 | 2021 | Práxis Educativa |
Braga, Fabiana
Rodrigues de Mello, Roseli
Bachega, Denise
|
Tertulias dialógicas digitales intergeneracionales en el marco del Aprendizaje-Servicio Pág. 105-112 | 2021 | Experiencias intergeneracionales digitalizadas |
Martínez Villar, José Manuel
|
Ageing in Southern Europe Vol. 29 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2020 | RES. Revista Española de Sociología |
Marcaletti, Francesco
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Garavaglia, Emma
|
La participación Infantil como estrategia social para la transformación comunitaria en el Municipio de Soacha Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Marcela Gómez, Nubia
Castro Nemocón, Alba M.
Luz Acero, Mary
Prieto Galindo, William A.
|
Las Tertulias Teológicas Dialógicas en educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 201-223 ARTICULO | 2020 | Historia Social y de la Educación |
Marauri Ceballos, Jesús
Villarejo Carballido, Beatriz
García Carrión, Rocío
|
Perspectiva contemporânea das ideas de Paulo Freire Núm. 4 Pág. 96-110 ARTICULO | 2020 | Creativity and Educational Innovation Review (CEIR) |
Gomes, Claudia Suely Ferreira
Guerra, Maria das Graças Gonçalves Vieira
Prestes, Emilia Maria da Trindade
Diniz, Adriana Valeria Santos
|
La universidad como espacio para la prevención de la violencia de género. Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Peragón López, Clara Eugenia
|
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO | 2020 | REMIE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Santiago Garabieta, Maite
Tellado, Itxaso
|
Atuações educativas de êxito em goiás Vol. 18 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | E-curriculum |
Gabassa, Vanessa
|
Una Experiencia sobre Tertulias Dialógicas en Magisterio en Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera Vol. 14 Núm. 29 Pág. 148-159 ARTICULO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Fernández Fernández, Raquel
|
Diario de una pandemia en el Colegio República de Chile de Madrid Vol. 9 Núm. 3 Pág. 23 OTRO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Mitjavila Casanovas, María Aranzazau
Marauri Ceballos, Jesús
|
Perspectiva dialógica, una propuesta de oralidad en el aula Vol. 6 Núm. 0 Pág. 3 | 2020 | Oralidad-es |
Hernández Capera, Sandra Milena
Gómez Lasso, Diana Elizabeth
|
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 130-144 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ortega Quevedo, Vanessa
Santamaría Cárdaba, Noelia
Ortiz de Santos, Rosa
Martín, Irene
Lobo de Diego, Félix Enrique
|
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDIE |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Montanares Vargas, Elisabeth
|
El ser maestro exige una política integral Núm. 36 Pág. 15-33 | 2019 | Educación y ciudad |
Delgado Ríos, Zulma Giovanna
|
Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico Vol. 49 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Giles Girela, Francisco Javier
Trigueros Cervantes, Carmen
Rivera García, Enrique
|
Humanizing from university: an example based on the training itinerary for catholic religion teachers Núm. 10 Pág. 9-36 ARTICULO | 2019 | Ramon Llull journal of applied ethics |
Cols Catasús, Mercè
Ibarz, Andreu
Jarabo, Ana Eva
Navarro Guareño, Angel-Jesús
|
La evaluación educativa en estudiantes en situación de discapacidad en la universidad Vol. 45 Núm. 2 Pág. 169-178 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Tejeda Cerda, Pamela
|
Panorama actual de las pedagogías alternativas en España Núm. 23 Pág. 247-281 ARTICULO | 2019 | Papeles salmantinos de educación |
Díaz Bajo, María Pilar
|
Enseñanza de la lengua Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-297 | 2019 | Enunciación |
Bombini, Gustavo
|
Conspirant a favor de la lectura: Núm. 42 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | BiD |
Mulet Cugat, Gemma
|
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103-128 ARTICULO | 2018 | Index.comunicación |
Roura Redondo, Margarita
Osuna Acedo, Sara
|
De tertulia con Machado Núm. 5 Pág. 73-92 | 2018 | Dirāsāt Hispānicas |
Lamora Aranda, Lucía
Ara Torralba, Juan Carlos
|
Enseñanza geográfica y desarrollo barrial. Una mirada desde la Geografía social crítica Núm. 70 Pág. 31-50 | 2018 | Revista de Geografía Norte Grande |
Gallastegui Vega, Joaquín
Rojas-Rubio, Ignacio
Pérez-Muñoz, Romina
|
Colaboración Dialógica entre Profesores de Diversos Niveles de Enseñanza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 234-258 ARTICULO | 2018 | REMIE |
Gómez del Castillo, María Teresa
Aguilera Jiménez, Antonio
|
La educación en términos artísticos y humanitarios Núm. 41 Pág. 287-305 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Fernández Antón, Estefanía
|
La importancia del contexto educativo Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Avances en supervisión educativa |
Morales Navarro, Gisela
Mezquita Gómez, Rafael
|
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
|
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Oña Cots, José Manuel de
García Gálvez, Emilio Andrés
Colomo Magaña, Ernesto
|
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-81 ARTICULO | 2018 | Research on Ageing and Social Policy |
Oro, Bernat
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 198-223 ARTICULO | 2018 | Research on Ageing and Social Policy |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
Alcaide Risoto, Margarita
|
Creación de redes profesionalizadoras entre la universidad y las escuelas comunidades de aprendizaje Núm. 15 Pág. 387-402 ARTICULO | 2018 | e-CO |
Segovia Aguilar, Blas
|
La voz de Tsura Vol. 54 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO | 2018 | Educar |
Márquez García, María Jesús
Prados Megías, María Esther
Padua Arcos, Daniela
|
Repensar la intervención social con grupos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 369-379 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de trabajo social |
Martínez González, Alejandro
|
Participación de familias en Educación Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 304-334 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Castanedo Alonso, José Manuel
Capllonch Bujosa, Marta
|
La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Núm. 26 Pág. 34-46 ARTICULO | 2017 | El Guiniguada |
Segovia Aguilar, Blas
|
Objetos convertidos en sujetos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 209-223 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Música en Secundaria Vol. 75 Núm. 268 Pág. 433-450 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Sancha Navarro, Jesús Manuel de
|
Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía Vol. 17 Núm. 2 Pág. 279-296 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Rodríguez-Santero, Javier
|
Aprendizaje dialógico y educación física Núm. 9 Pág. 25-41 ARTICULO | 2017 | E-motion |
Andrés Fabra, José Antonio
Ferriz Morell, Roberto
|
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos Núm. 91 Pág. 90-105 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
El papel de la maestra de apoyo y atención a la diversidad Núm. 481 Pág. 25-29 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de pedagogía |
Gómez Zepeda, Gabriela
Castelló, Angela
Díaz, Minerva
Mateu, Marta
|
Las preguntas pedagógicas Núm. 1 Pág. 34-50 ARTICULO | 2017 | ReHuSo |
Díaz Pontones, Mónica
Monroy Farías, Miguel
|
Evaluación de un proyecto de Tertulias Literarias Dialógicas realizado en dos centros de Atención Psicosocial de la Comunidad de Madrid Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2017 | EduPsykhé |
Sánchez Melero, Héctor
|
Estrategias para dialogar en la escuela. Un aporte desde la educación dialógica e inclusiva Vol. 3 Núm. 5 Pág. 3-12 | 2017 | Oralidad-es |
Caicedo, Deisy
Simbaqueba, Armando
Vaca, Marta Ligia
|
Aprendizaje dialógico en escenarios virtuales: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 287-300 ARTICULO | 2017 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Roura Redondo, Margarita
|
Tertulias musicales dialógicas, clásicos para todas las personas Núm. 69 Pág. 31-34 ARTICULO | 2016 | Eufonía |
Ibáñez Luque, Luis
|
Comunidades de aprendizaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 551-570 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Prados Gallardo, María del Mar
Gómez del Castillo, María Teresa
Aguilera Jiménez, Antonio
|
La escuela transformadora de personas y contextos Núm. 471 Pág. 35-39 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de pedagogía |
Castro Oneto, Diego
Buitrago Fernández, José Antonio
|
El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 76-96 ARTICULO | 2016 | Aula de encuentro |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
|
El voluntariado de la universidad de sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 278-295 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Gómez del Castillo, María Teresa
Aguilera Jiménez, Antonio
Prados Gallardo, María del Mar
|
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
González Calvo, Gustavo
García Monge, Alfonso
Arias González, Víctor
Arias Martínez, Benito
|
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén Vol. 20 Núm. 3 Pág. 715-749 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Cantero Rodríguez, Nuria
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Programas de lectura, prácticas de escritura y educación literaria Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO | 2016 | Lenguaje y textos |
Bombini, Gustavo
|
La lectura desde el enfoque del Ministerio de Educación y el enfoque dialógico de la pedagogía “Enlazando mundos” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Del Pino Sepúlveda, Alejandra
Pincheira Fuentealba, David
|
Programas de innovación intergeneracional en centros educativos rurales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 355-362 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Huelmo García, Jonathan
|
Clubs de lectura Núm. 35 Pág. 91-106 ARTICULO | 2016 | Información, cultura y sociedad |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
“We Are Not a Small Island, We Are the Ocean”. Becoming a Student in Mature Age. An Exploratory Analysis on Italy and Spain Vol. 4 Núm. 2 Pág. 56-95 ARTICULO | 2016 | Research on Ageing and Social Policy |
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Marcaletti, Francesco
|
Participación de los adultos maduros en actividades educativas en España Núm. 36 Pág. 141-168 ARTICULO | 2016 | Acciones e investigaciones sociales |
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
Marcaletti, Francesco
|
Modelo comunitario de convivencia en educación primaria Núm. 111 Pág. 91-102 ARTICULO | 2016 | Informació psicològica |
Carbonell Sevilla, Sara
Cantero Rodríguez, Nuria
Navarro Sánchez, María
Melgar Alcantud, Patricia
|
Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-83 | 2015 | Psicoperspectivas |
Cornejo Chávez, Rodrigo
Albornoz, Natalia
Castañeda, Lorena
Palacios, Diego
Etcheberrigaray, Gabriel
Fernández, Rocío
Gómez, Sergio
Hidalgo Kawada, Felipe
Lagos, Juan
|
Análisis de los currículos autonómicos LOMCE de Educación Física en Educación Primaria Núm. 28 Pág. 15-20 ARTICULO | 2015 | Retos |
Méndez Alonso, David
Fernández Río, Javier
Méndez Giménez, Antonio
Prieto Saborit, José Antonio
|
La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica Núm. 28 Pág. 178-183 ARTICULO | 2015 | Retos |
Jiménez Herranz, Borja
López Pastor, Víctor Manuel
Manrique Arribas, Juan Carlos
|
La participación de todas las mujeres en la escuela Vol. 11 Núm. 3 Pág. 418-436 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Serrano Alfonso, María Angeles
|
Comunidades de aprendizaje: estrategia educativa para la comunicación y la emancipación Vol. 10 Núm. 19 Pág. 32-51 ARTICULO | 2015 | REDHECS |
González, Alejandro
|
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Castro Sandúa, Marcos
|
La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 350-371 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
de Botton Fernández, Lena
|
Nuevas masculinidades y educación liberadora Vol. 11 Núm. 3 Pág. 485-507 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Ríos González, Oriol
|
La escuela como contexto de la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 228-242 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rivas Flores, José Ignacio
Leite Méndez, Analía E.
Cortés González, Pablo
|
Menores en riesgo de vulnerabilidad social Vol. 67 Núm. 1 Pág. 137-150 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Grau Vidal, Roser
Sancho-Álvarez, Carlos
|
Hezkuntza-komunitatearen zeregina kultura ondarearen transmisioan Vol. 27 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2015 | Tantak |
Ramirez de Okariz Tellería, Iñigo
|
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2015 | REDU |
Aguilera Jiménez, Antonio
Prados Gallardo, María del Mar
Gómez del Castillo, María Teresa
|
Orientación y acción tutorial en la universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 8-25 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gezuraga Amundarain, Monike
Malik Liévano, Beatriz
|
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Antón, Estefanía
|
El aprendizaje-servicio y las comunidades de aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Álvarez Álvarez, Carmen
Silió Saiz, Gonzalo
|
El proyecto INCLUD-ED Núm. 82 Pág. 31-43 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Valls, Rosa
Prados Gallardo, María del Mar
Aguilera Jiménez, Antonio
|
Ética, literatura infantil y formación literaria Núm. 8 Pág. 108-121 ARTICULO | 2014 | Impossibilia |
Mata Anaya, Juan
|
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO | 2014 | IJERI |
Florido Benítez, Lázaro
Leiva Olivencia, Juan José
Pérez Galán, Rafael
|
The cooperative learning Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO | 2014 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Ferrera, C.
Fernández, J.
Marcos, A.C.
|
Un modelo de análisis de la cultura de género en las organizaciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 167-174 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mimbrero, Concepción
|
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo y compromiso pedagógico en la formación inicial del profesorado Núm. 16 Pág. 51-58 ARTICULO | 2014 | Hekademos |
Leiva Olivencia, Juan José
Pedrero-García, Encarnación
Pérez Galán, Rafael
|
Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva del alumnado Núm. 25 Pág. 162-167 ARTICULO | 2014 | Retos |
Martín Ocajo, Montse
Ríos González, Oriol
|
Actuaciones educativas de éxito desde la Educación Física Núm. 25 Pág. 144-148 ARTICULO | 2014 | Retos |
Aubert Simón, Adriana
Vizcarra Morales, María Teresa
Calvo Lajusticia, Jordi
|
Los colectivos de investigación popular Vol. 12 Núm. 23 Pág. 55-73 | 2014 | Amauta |
Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
Bolívar, Julio César
González, Ingry
|
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO | 2014 | Retos |
Castro Sandúa, Marcos
Gómez González, Aitor
Macazaga López, Ana María
|
Comunidades de Aprendizagem Vol. 64 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Marini Braga, Fabiana
|
Aprendizaje a través del Diálogo en Educación Social Vol. 3 Núm. 3 Pág. 244-268 ARTICULO | 2014 | RISE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Laorden Gutiérrez, Cristina
|
La inteligencia cultural en los grupos interactivos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 85-94 ARTICULO | 2014 | Aloma |
Fernández Antón, Estefanía
|
Aprender creando Vol. 12 Núm. 1 Pág. 443 ARTICULO | 2014 | REDU |
Alonso Sáez, Israel
Arandia Loroño, Maite
|
Trabajo colaborativo con padres y madres Vol. 24 Núm. 3 Pág. 114-123 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Monarca, Héctor
|
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2013 | REICE |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Las tertulias dialógicas, un recurso didáctico en la formación de docentes. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-229 ARTICULO | 2013 | Historia y comunicación social |
Chocarro de Luis, Edurne
|
Procesos dialógicos de planificación de los servicios sociales Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO | 2013 | Scripta Nova |
Brown, Maria
Gómez González, Aitor
Munté Pascual, Ariadna
|
Comunidades de Aprendizaje Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2013 | Scripta Nova |
Garcia Yeste, Carme
Leena Lastikka, Anna
Petreñas Caballero, Cristina
|
Perseguir el sueño o caer en lo que existe Núm. 78 Pág. 137-144 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Barba Martín, José Juan
González Calvo, Gustavo
|
Cartografías colectivas para repensar la profesión docente desde la defensa de lo público Núm. 78 Pág. 15-55 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Rodríguez, Eduardo
Villena Higueras, José Luis
|
Encuentro de cuentos Núm. 21 Pág. 47-62 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
González Caravaca, Gema
Huerta López, Arancha
Iglesias Varela, Berta
Madrid Heitzmann, Lucía de la
Ramos Pérez, Amparo
|
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria Núm. 21 Pág. 63-78 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Iglesias Varela, Berta
Madrid Heitzmann, Lucía de la
Ramos Pérez, Amparo
Robles Montes, Concepción
Serrano de Haro Martínez, Alfredo
|
El conflicto como concepto clave en el aula de Ciencias Sociales en Educación Primaria Vol. 69 Núm. 3 Pág. 1547-1561 ARTICULO | 2013 | Revista de estudios extremeños |
Rodríguez Flores, Pilar
López de la Concepción, Susana
|
El IES Miguel Catalán Núm. 360 Pág. 338-362 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Feito Alonso, Rafael
|
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación incial de maestros y maestras Núm. 77 Pág. 93-102 ARTICULO | 2013 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Aguilar, Consol
|
Diàleg entre iguals a l’aula Núm. 33 Pág. 36-48 ARTICULO | 2013 | NouBiaix |
Vilella Miró, Xavier
|
Orientación educativa y desarrollo de prácticas participativas con las familias. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 120-133 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Monarca, Héctor
Simón Rueda, Cecilia
|
Tertulias dialógicas sobre clásicosl universales Núm. 431 Pág. 29-31 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de pedagogía |
Zuloaga, Fátima
Iturbe Gabikagogeaskoa, Xabier
|
El registro de la emoción en el cuerpo, autoconocimiento y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-145 ARTICULO | 2013 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Macazaga López, Ana María
Vaquero Barba, Angela
Gómez Diez, Sonia
|
Metodologías participativas para la mejora del aprendizaje en educación superior. Un proyecto innovador con estudiantes de la Facultad de Educación. Vol. 3 Núm. 5 Pág. 80-93 | 2012 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
González-Fernández, Natalia
García González, José Luis
|
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO | 2012 | Diversitas |
Uzcátegui Montes, Karina
Cabrera de los Santos Finalé, Belkis
Lami, Paola
|
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Rodríguez Navarro, Henar
Ríos González, Oriol
Racionero Plaza, Sandra
|
Estabilització de l'alumnat estranger i augment de la demanda de formació d'adults Núm. 2012 Pág. 118-151 ARTICULO | 2012 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Vidaña Fernández, Lluís
|
Educación y comunicación Núm. 5 Pág. 67-82 ARTICULO | 2012 | Hachetetepé |
Arcera López, Óscar
|
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria Núm. 73 Pág. 89-104 ARTICULO | 2012 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cifuentes García, María Asunción
Torrego Egido, Luis
Siles Molina, Gregori
|
L'ampliació del temps d'aprenentatge, una pràctica inclusiva que millora el rendiment acadèmic de tot l'alumnat Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO | 2012 | Pedagogia i Treball Social |
Valls, Rosa
Siles Molina, Gregori
|
Universidad y comunidades de aprendizaje Núm. 19 Pág. 87-106 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Arandia Loroño, Maite
Alonso Olea, María José
|
Comunidades de aprendizaje y formación del profesorado Núm. 19 Pág. 67-86 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Rodríguez de Guzmán Romero del Hombrebueno, Jesús
|
Tertulias literarias y lectura dialógica Núm. 36 Pág. 35-42 ARTICULO | 2012 | Lenguaje y textos |
Alonso Olea, María José
Padrós Cuxart, María
|
Aprendizaje dialógico y transformaciones sociales Núm. 36 Pág. 15-24 ARTICULO | 2012 | Lenguaje y textos |
Flecha García, José Ramón
Torrego Egido, Luis
|
Educación para todos y todas. Análisis del modelo educativo-social para una educación intercultural Vol. 30 Núm. 2 Pág. 333-364 ARTICULO | 2012 | Educatio siglo XXI |
Borrero López, Raquel
|
La ventaja de tener un gran problema educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 114-134 ARTICULO | 2012 | Revista de Educación Inclusiva |
Santiago del Pino, Michel
Goenechea Permisán, Cristina
|
Lectura en más espacios y con más personas Núm. 429 Pág. 37-39 ARTICULO | 2012 | Cuadernos de pedagogía |
Racionero Plaza, Sandra
Brown, María
|
Tertulias pedagógicas dialógicas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 113-118 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández González, Sonia
Garvín Fernández, Rosa
González Manzanero, Víctor
|
Unibertsitateko ikasleen gaitasun komunikatiboa lantzen Vol. 23 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO | 2011 | Tantak |
Zelaieta Anta, Edu
|
Agrupación del alumnado y atención a la diversidad Núm. 15 Pág. 181-198 ARTICULO | 2011 | Papeles salmantinos de educación |
Valls, Rosa
Torrego Egido, Luis
Siles Molina, Gregori
|
Motivaciones y barreras a la transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje Núm. 17 Pág. 33-50 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Ferreyra Angélica, Ángela
|
La aportación del proyecto de comunidades de aprendizaje a la transformación social y educativa de un barrio Núm. 18 Pág. 207-232 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
García López, Juan
Villar Cortés, Carmen
|
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío Núm. 75 Pág. 101-113 ARTICULO | 2011 | Investigación en la escuela |
Martínez Domínguez, Isabel
Arandia Loroño, Maite
Alonso Olea, María José
Castillo Prieto, Laura del
Rekalde Rodríguez, Itziar
Zarandona de Juan, Esther
|
Comunidades de aprendizaje Núm. 17 Pág. 3-18 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Rodrigues de Mello, Roseli
|
Las comunidades de aprendizaje Núm. 18 Pág. 251-267 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Folgueiras Bertomeu, Pilar
|
La aventura de investigar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO | 2011 | Aula abierta |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
|
Literatura para una ciudadanía intercultural. La experiencia del programa formativo enredra’t de la escuela de personas adultas vicent ventura Núm. 69 Pág. 3 | 2011 | Quaderns digitals |
Alcañiz García, Maximiliano
|
Grupos interactivos y rendimiento matemático Núm. 69 Pág. 49 | 2011 | Quaderns digitals |
Ramos Sánchez, José Luis
Pizarro Escribano, Ana
|
La renovación de las metodologías docentes universitarias. Reflexiones desde el Grado de Educación Social Vol. 14 Núm. 4 Pág. 135-144 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez de Miguel López, Silvia
Escarbajal de Haro, Andrés
|
Construyendo ciudadanía participativa en la sociedad de la información Núm. 37 Pág. 135-146 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Francisco Amat, Andrea
|
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias Núm. 67 Pág. 75-88 ARTICULO | 2010 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Díez Palomar, Francisco Javier
García Wehrle, Paloma
Molina Roldán, Silvia
Rué Rosell, Lourdes
|
Socialización preventiva en las comunidades de aprendizaje Núm. 67 Pág. 89-100 ARTICULO | 2010 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Flecha Fernández de Sanmamed, Ainhoa
Melgar Alcantud, Patricia
Oliver Pérez, Esther
Pulido, Cristina
|
Lectura dialógica y transformación de las comunidades de aprendizaje Núm. 67 Pág. 31-44 ARTICULO | 2010 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Aguilar, Consol
Padrós Cuxart, María
Pulido Rodríguez, Miguel Ángel
Alonso Olea, María José
|
Comunidades de aprendizaje Núm. 67 Pág. 19-30 ARTICULO | 2010 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Díez Palomar, Francisco Javier
Flecha García, José Ramón
|
Àgora, la experiencia de la Escuela de personas adultas la Verneda-Sant Martí Núm. 44 Pág. 74-86 | 2010 | Educación social |
Serrano Caballero, Mª Ángeles
|
Àgora Núm. 44 Pág. 72-84 ARTICULO | 2010 | Educació social |
Ángeles Serrano, Mª
|
La mirada de la gent gran cap al sistema educatiu actual Núm. 2010 Pág. 335-350 ARTICULO | 2010 | Anuari de l'envelliment |
Pascual Barrio, María Belén
|
El aprendizaje servicio en la universidad Vol. 13 Núm. 4 Pág. 69-78 ARTICULO | 2010 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Francisco Amat, Andrea
Moliner Miravet, Lidón
|
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España Núm. 349 Pág. 153-178 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Simón Rueda, Cecilia
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Sandoval Mena, Marta
López, Mauricio
Calvo Álvarez, María Isabel
González Gil, Francisca
|
Los nuevos retos del aprendizaje social en niños con necesidades educativas especiales Núm. 348 Pág. 443-464 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Pérez Galán, Rafael
|
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2009 | Revista de Educación Inclusiva |
Santos Guerra, Miguel Ángel
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Sí es país para viejos Pág. 17-42 | 2009 | Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio |
Giró Miranda, Joaquín
|
Enseñar a ver a través del diálogo Núm. 31 Pág. 463-468 ARTICULO | 2008 | Comunicar |
Pulido, Cristina
Tortajada Giménez, Iolanda
|
Inclusión y Exclusión Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-18 OTRO | 2008 | REICE |
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Comunidades de aprendizaje Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO | 2008 | UTE Teaching & Technology |
Garcia Yeste, Carme
Rué Rosell, Lourdes
|
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español Núm. 21 Pág. 157-184 ARTICULO | 2008 | Qurriculum |
Guzmán Rosquete, Remedios
Cabrera Pérez, Dolores Lidia
Yanes González, Juan
Castro de Paz, Juan Fernando
|
La violencia de género. Prevención educativa Núm. 8 Pág. 73-94 ARTICULO | 2007 | Papeles salmantinos de educación |
Pérez Grande, María Dolores
|
Práticas educativas com fotografias aéreas verticais em uma pesquisa colaborativa Núm. 12 Pág. 17 ARTICULO | 2007 | Biblio 3W |
Cazetta, Valéria
|
Les comunitats d'aprenentatge Núm. 32 Pág. 79-92 ARTICULO | 2006 | Educació social |
Pulido, Cristina
Ríos González, Oriol
|
Las comunidades de aprendizaje Núm. 32 Pág. 79-92 | 2006 | Educación social |
Pulido, Cristina
Ríos González, Oriol
|
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje Núm. 35 Pág. 29-39 ARTICULO | 2005 | Educar |
Serradell Pumareda, Olga
Racionero Plaza, Sandra
|
Hacia la excelencia educativa en las comunidades de aprendizaje Núm. 35 Pág. 61-70 ARTICULO | 2005 | Educar |
Ferrer Esteban, Gerard
|
L'avaluació de programes d¿intervenció socioeducativa Núm. 2005 Pág. 236-251 ARTICULO | 2005 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Pascual Barrio, María Belén
|
La Pedagogía de la Autonomía de Freire y la Educación Democrática de personas adultas Núm. 50 Pág. 27-44 ARTICULO | 2004 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Flecha García, José Ramón
|
Un cambio democrático en las aulas universitarias Núm. 6 Pág. 213-234 | 2003 | Contextos educativos |
Fraile Aranda, Antonio
|
Una aproximació des de la perspectiva cibersociològica a l'estudi de la Xarxa Núm. 19 Pág. 73-98 ARTICULO | 2003 | Revista catalana de sociologia |
Aragay Iglèsias, Israel
Franco Sánchez, Juan Manuel
|
Mujeres, aprendizaje dialógico y transformación social Núm. 5 Pág. 159-172 | 2002 | Contextos educativos |
Flecha Fernández de Sanmamed, Ainhoa
Elboj Saso, Carmen
|
Caló Núm. 14 Pág. 161-168 ARTICULO | 2001 | Revista catalana de sociologia |
Miquel Martí, Victòria
Tortajada Giménez, Iolanda
Vargas Clavería, Julio
|
El aprendizaje dialógico como "experto" en resolución de conflictos Núm. 3 Pág. 81-88 | 2000 | Contextos educativos |
Flecha García, José Ramón
Vargas, Julio
|
Cap a una metodologia comunicativa en ciències socials Núm. 11 Pág. 153-166 ARTICULO | 2000 | Revista catalana de sociologia |
Santa Cruz Ayo, Ignacio
Medina Cambrón, Alfons
|
La educación de personas adultas en la sociedad de la información Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO | 2000 | Educación XX1 |
Flecha García, José Ramón
Elboj Saso, Carmen
|
Especificidad de la educación de adultos Núm. 3 Pág. 91-140 ARTICULO | 2000 | Educación XX1 |
Medina Fernández, Óscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024