Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile (2015) Cornejo Chávez, Rodrigo Albornoz, Natalia Castañeda, Lorena Palacios, Diego Etcheberrigaray, Gabriel Fernández, Rocío Gómez, Sergio Hidalgo Kawada, Felipe Lagos, Juan Psicoperspectivas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-83
- Número de citas: 27 (7.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 CIENCIAS POLITICAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 PSICOLOGIA 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferentes edificios y caminos Vol. 56 Núm. 111 Pág. 150-174 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Vásquez Bustos, Víctor
Alarcón Hernández, Paola
Pissolato de Oliveira, Luciana
|
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ortiz, Sebastián
Sepúlveda Bravo, René
Carrasco Aguilar, Claudia
Verdejo Valenzuela, Tabisa
Vergara Araya, Lilian
|
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 215-234 | 2023 | REXE |
Valdenegro Fuentes, Lidia
|
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346 | 2023 | REXE |
Valdés Briceño, Yezeñía
Guerra Guajardo, Paulo
|
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bernaschina, Diego
|
Avaliação docente na Argentina (2015-2019) Núm. 25 Pág. 53 | 2023 | ETD |
Rodrigo, Lucrecia
Rodríguez Moyano, Inés
|
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente Vol. 25 Núm. 3 Pág. 6 | 2023 | Quaderns de Psicología |
Araya Moreno, Rodrigo
Cornejo Chávez, Rodrigo
Assaél Budnik, Jenny
Vargas Pérez, Sebastián
Etcheberrigaray, Gabriel
Redondo Rojo, Jesús María
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO | 2021 | Revista educación, política y sociedad |
Mateluna Estay, Hernán
|
Conceptual metaphors about Chilean education and students represented by 2006-2018 online English-speaking newspapers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 263-284 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Huaracoi, Claudia
Beroíza, Paulina
Alarcón Frías, Paola
|
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-116 | 2021 | Alteridad |
Oyarzún Maldonado, Cristian
Soto González, Rodolfo
|
Actividades emocionales del trabajo docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Quaderns de Psicología |
Cornejo Chávez, Rodrigo
Etcheberrigaray, Gabriel
Vargas Pérez, Sebastián
Assaél, Jenny
Araya Moreno, Rodrigo
Redondo Rojo, Jesús María
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Venegas Traverso, Cristian
|
Tensiones y debates para desmercantilizar la educación en Chile Núm. 16 Pág. 8 | 2021 | Práxis Educativa |
Arredondo González, Emanuel
Ugarte Figueroa, Matías
Muñoz Montané, Matías
|
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197 | 2021 | Alteridad |
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
|
Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile Vol. 44 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO | 2020 | Educación |
Bravo Valenzuela, Paulina Andrea
Herrera Fernández, Valeria
|
Educar en contexto de segregación territorial. El caso de Bajos de Mena Núm. 26 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Aula |
Maturana Castillo, Daniela
Fernández Sánchez, Paulina
|
El profesor como guía y guerrero Núm. 36 Pág. 105-128 | 2020 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Alarcón Hernández, Paola
Vásquez Bustos, Víctor
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Venegas Carrasco, Carolina
|
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23 | 2020 | Perspectiva Educacional |
Andreucci Annunziata, Paola M.
Eisendecher Melgarejo, Eugenia
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Carrasco Aguilar, Claudia
Figueroa Varela, Marlen
|
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 | 2019 | Psykhe |
Poblete, Octavio Gabriel
López Cruz, Mauricio
Muñoz Villa, María Loreto
|
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile Núm. 5 Pág. 91-96 ARTICULO | 2018 | Entramados |
González Escobar, Mary
|
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO | 2018 | Aula |
Maturana Castillo, Daniela
|
Procesos de fiscalización escolar en Chile Vol. 43 Núm. 3 Pág. 225-238 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Oyarzún Maldonado, Cristian
Soto González, Rodolfo
|
Abandono de la profesión docente en Chile Vol. 43 Núm. 1 Pág. 123-138 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Gaete Silva, Alfredo
Castro Navarrete, María
Pino Conejeros, Felipe
Mansilla Devia, Diego
|
Mercado escolar, marketing y segregación Núm. 2 Pág. 50-68 ARTICULO | 2017 | Revista educación, política y sociedad |
Oyarzún Maldonado, Cristian
Soto González, Rodolfo
Moreno Díaz, Karina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024