Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile (2015) Cornejo Chávez, Rodrigo Albornoz, Natalia Castañeda, Lorena Palacios, Diego Etcheberrigaray, Gabriel Fernández, Rocío Gómez, Sergio Hidalgo Kawada, Felipe Lagos, Juan Psicoperspectivas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 72-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferentes edificios y caminos
Diferentes edificios y caminos Vol. 56 Núm. 111 Pág. 150-174 ARTICULO
2023 Revista signos
Vásquez Bustos, Víctor Alarcón Hernández, Paola Pissolato de Oliveira, Luciana
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Ortiz, Sebastián Sepúlveda Bravo, René Carrasco Aguilar, Claudia Verdejo Valenzuela, Tabisa Vergara Araya, Lilian
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente
Modelos de Formación del Profesorado e Identidad Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 215-234
2023 REXE
Valdenegro Fuentes, Lidia
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346
2023 REXE
Valdés Briceño, Yezeñía Guerra Guajardo, Paulo
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad
Derecho a la Accesibilidad Laboral en el Sistema Educativo Chileno para Docentes Escolares/Universitarios con Discapacidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 225-235
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bernaschina, Diego
Avaliação docente na Argentina (2015-2019)
Avaliação docente na Argentina (2015-2019) Núm. 25 Pág. 53
2023 ETD
Rodrigo, Lucrecia Rodríguez Moyano, Inés
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente
Comprendiendo las reglas emocionales en el trabajo docente Vol. 25 Núm. 3 Pág. 6
2023 Quaderns de Psicología
Araya Moreno, Rodrigo Cornejo Chávez, Rodrigo Assaél Budnik, Jenny Vargas Pérez, Sebastián Etcheberrigaray, Gabriel Redondo Rojo, Jesús María
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2022 Profesorado
Mateluna Estay, Hernán
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Vol. 6 Núm. 2 Pág. 37-61 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Mateluna Estay, Hernán
Conceptual metaphors about Chilean education and students represented by 2006-2018 online English-speaking newspapers
Conceptual metaphors about Chilean education and students represented by 2006-2018 online English-speaking newspapers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 263-284 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Huaracoi, Claudia Beroíza, Paulina Alarcón Frías, Paola
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente
La improcedencia de estandarizar el trabajo docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 105-116
2021 Alteridad
Oyarzún Maldonado, Cristian Soto González, Rodolfo
Actividades emocionales del trabajo docente
Actividades emocionales del trabajo docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Quaderns de Psicología
Cornejo Chávez, Rodrigo Etcheberrigaray, Gabriel Vargas Pérez, Sebastián Assaél, Jenny Araya Moreno, Rodrigo Redondo Rojo, Jesús María
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Tensiones y debates para desmercantilizar la educación en Chile
Tensiones y debates para desmercantilizar la educación en Chile Núm. 16 Pág. 8
2021 Práxis Educativa
Arredondo González, Emanuel Ugarte Figueroa, Matías Muñoz Montané, Matías
Representación escolarizada de la evaluación
Representación escolarizada de la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-197
2021 Alteridad
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile
Política educativa y significados del profesorado respecto del Programa Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior (PACE) en Chile Vol. 44 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Educación
Bravo Valenzuela, Paulina Andrea Herrera Fernández, Valeria
Educar en contexto de segregación territorial. El caso de Bajos de Mena
Educar en contexto de segregación territorial. El caso de Bajos de Mena Núm. 26 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Aula
Maturana Castillo, Daniela Fernández Sánchez, Paulina
El profesor como guía y guerrero
El profesor como guía y guerrero Núm. 36 Pág. 105-128
2020 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Alarcón Hernández, Paola Vásquez Bustos, Víctor Díaz Larenas, Claudio Heraldo Venegas Carrasco, Carolina
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración?
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4
2019 Psykhe
Poblete, Octavio Gabriel López Cruz, Mauricio Muñoz Villa, María Loreto
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile Núm. 5 Pág. 91-96 ARTICULO
2018 Entramados
González Escobar, Mary
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
Procesos de fiscalización escolar en Chile
Procesos de fiscalización escolar en Chile Vol. 43 Núm. 3 Pág. 225-238
2017 Estudios pedagógicos
Oyarzún Maldonado, Cristian Soto González, Rodolfo
Abandono de la profesión docente en Chile
Abandono de la profesión docente en Chile Vol. 43 Núm. 1 Pág. 123-138
2017 Estudios pedagógicos
Gaete Silva, Alfredo Castro Navarrete, María Pino Conejeros, Felipe Mansilla Devia, Diego
Mercado escolar, marketing y segregación
Mercado escolar, marketing y segregación Núm. 2 Pág. 50-68 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Oyarzún Maldonado, Cristian Soto González, Rodolfo Moreno Díaz, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024