Blended learning (2004) ARTICULO Garrison, D. Randy Kanuka, Heather Internet and higher education Núm. 2 Pág. 95-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de Caso
Estudio de Caso Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1483-1497
2024 Ciencia Latina
Sanango Valarezo, Carlos Andrés Aviles Lopez, Diego Joel Hernández Sarmiento, Carlos Felipe Calle González, Lourdes Patricia
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez
Aplicación del Modelo Pedagógico Aula Invertida en la Materia de Armonía del Conservatorio Superior José María Rodríguez Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2120-2143 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Sarmiento, Carlos Felipe Calle González, Lourdes Patricia Plaza Criollo, Diego Roberto Cordero Ochoa, Ismael Santiago
Online assessment in higher education during the COVID-19
Online assessment in higher education during the COVID-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-219 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Souto Romero, Mar Arias Oliva, Mario Lima Rua, Orlando Pérez Portabella, Antonio
Influence of Learning Style Preferences on Written Communication Skills in a Blended Learning Environment
Influence of Learning Style Preferences on Written Communication Skills in a Blended Learning Environment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Zurita, Gustavo Álvarez Gómez, Claudio
Educación Diferenciada a través de Entornos Híbridos en la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas
Educación Diferenciada a través de Entornos Híbridos en la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-30 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Garcia Mesa, Jhon Jairo
HyFlex
HyFlex Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2023 RIED
Area Moreira, Manuel Bethencourt Aguilar, Anabel Martín Gómez, Sebastián
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program
Needs Analysis to Design an English Blended Learning Program Vol. 25 Núm. 1 Pág. 193-210
2023 Profile
Tamayo Cano, Luis Hernando Riascos Gómez, Andrés Felipe Pineda Hoyos, Jorge Eduardo
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4
2023 Hipertext.net
Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Ganzabal Learreta, María
Australian music education training and teaching practice
Australian music education training and teaching practice Vol. 37 Núm. 98 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Joseph, Dawn Merrick, Bradley
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development Núm. 9 Pág. 13-27 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sun, Qiang Zhang, Lawrence Jun
Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipersencial de futuros maestros de infantil en pandemia
Emociones, expresión plástica y artes visuales en la formación semipersencial de futuros maestros de infantil en pandemia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 161-170
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
Habilidades blandas en la gestión de práctica docente y administrativa en Educación Superior
Habilidades blandas en la gestión de práctica docente y administrativa en Educación Superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 14
2023 RUNAS. Journal of Education & Culture
Pinos Medrano, Viviana Fabiola Solis Muñoz, Juan Bautista Salamea Sánchez, Jessica Lucía
The impact of blended learning on undergraduate english language learners
The impact of blended learning on undergraduate english language learners Vol. 12 Núm. 71 Pág. 61-76
2023 Revista Amazonia Investiga
Alkhannani, Badriah
Understanding education workers’ stressors after lockdowns in Ontario, Canada
Understanding education workers’ stressors after lockdowns in Ontario, Canada Vol. 13 Núm. 5 Pág. 836-849 ARTICULO
2023 EJIHPE
Serrano, Frances Saragosa, Marianne Nowrouzi Kia, Behdin Woodford, Lynn Casole, Jennifer Gohar, Basem
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia
Técnicas de autoestudio en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes universitarios durante la pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 76 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Véliz Robles, Fresia María Roca Castro, Yuliana Dolores
Impact of MOOC on increasing student interest in the learning process in the context of blended learning
Impact of MOOC on increasing student interest in the learning process in the context of blended learning Vol. 15 Núm. 34 Pág. 3
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Ivashkina, Tatiana Aleksandrovna Sidorenko, Valentina Nikolaevna Sukhova, Elena Ivanovna
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 JETT
Volodavchyk, Viktoriia Vakal, Andrii Bielova, Viktoriia Netreba, Margaryta Monke, Olena
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
Blended Learning: una revisión cienciométrica
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista de Ingenierías Interfaces
Villa Uribe, Juan Carlos Santos Rocha, Ana Carolina Valencia Rodríguez, Orlando Tuberquia, ÁlvaroOsorio
Blended learning for secondary schools in Nam Dinh Province to satisfy new standards: The current situation and proposed models
Blended learning for secondary schools in Nam Dinh Province to satisfy new standards: The current situation and proposed models Vol. 13 Núm. 5 Pág. 10-27 ARTICULO
2022 JETT
Bich Dao Pham, Thi Hao Nguyen, Thi Tu Nguyen, Ngoc Bich Loi Phan, Thi Hue Pham, Thi Hong Van Nguyen, Thi
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course
The effects of blended learning on students’ achievement in a foundation english course Vol. 11 Núm. 59 Pág. 21-34
2022 Revista Amazonia Investiga
Abdullsttar Sadiq, Dilveen
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior Núm. 391 Pág. 123-147 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sousa Santos, Susana Peset Gonzalez, María José Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19
El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19 Núm. 26 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Gestión y análisis de políticas públicas
Gil-Albarova, Amaya Monge Lasierra, Cristina Gracia Bernal, Amparo Buyolo García, Federico
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning).
Reutilización de componentes entre cursos virtuales, presenciales y mixtos (b-learning). Vol. 50 Núm. 1 Pág. 465-470 ARTICULO
2021 Aula abierta
Castilla-Alcalá, Guillermo Ortíz-González, Jose Ignacio Durán-Herás, Alfonso
Formation of cognitive activity of technical university students using elements of blended learning in the study of quantum physics
Formation of cognitive activity of technical university students using elements of blended learning in the study of quantum physics Vol. 14 Núm. 33 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Denisova, Diana Arkad`evna Levanova, Natalia Gennadyevna Evgrafova, Irina Vladimirovna Verkhovod, Alexander Sergeyevich
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 413-420 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Baños Martínez, Vanesa
Integración de la modalidad de formación híbrida en el currículo de Lenguas Extranjeras
Integración de la modalidad de formación híbrida en el currículo de Lenguas Extranjeras Vol. 2 Núm. 2 Pág. 36-46 ARTICULO
2021 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Pacheco, Ana Urbina, Evelyn Lobo, Hebert
Digital technologies in support of students learning in Higher Education
Digital technologies in support of students learning in Higher Education Núm. 37 Pág. 343-360 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Pinto, Marta Leite, Carlinda
Students’ perceptions on distance education
Students’ perceptions on distance education Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo, Patricia Thormann, Joan Kulyk, Oleksandr Araújo, José Alberto Lencastre de Freitas Borges de
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Technological satisfaction about Moodle in higher education
Technological satisfaction about Moodle in higher education Vol. 15 Núm. 4 Pág. 281-290 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
García Murillo, Gabriel Rodolfo Novoa Hernandez, Pavel Serrano Rodríguez, Rocío
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs Núm. 74 Pág. 94-113 ARTICULO
2020 Edutec
Piñero Charlo, José Carlos Costado Dios, María Teresa
La versatilidad del método de la clase invertida
La versatilidad del método de la clase invertida Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 REDU
Onecha Pérez, Belén Berbegal, Jasmina
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua
B-learning en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua Núm. 73 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 Edutec
Calderón Rojas, Benigno Miguel Córdova Esparza, Diana Margarita
Designing and writing an effective e-learning model(Ministry of Education)
Designing and writing an effective e-learning model(Ministry of Education) Vol. 13 Núm. 32 Pág. 96
2020 Revista Tempos e Espaços em Educação
Yazdanfar, Kiarash Beikzad, Jafar Rahimi, Gholamreza Bohlooli Zeinab, Nader
Teacher certification education
Teacher certification education Núm. 6 Pág. 303-313
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Syamsuri, A. S. Ishaq, E. Chaeruman, U. A.
Technology-supported management education
Technology-supported management education Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Müller, Fabian Alexander Wulf, Torsten
El diseño de ambientes blended learning
El diseño de ambientes blended learning Vol. 23 Núm. 4 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
E-assessment through Tablets and Smart phones
E-assessment through Tablets and Smart phones Núm. 11 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 IJERI
Maajoon Alanazi, Ahmed
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 202-221
2019 ETD
da Roza, Jiani Cardoso Veiga, Adriana Moreira da Rocha da Roza, Marcelo Pedroso
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 Maskana
Urgilés, José Carrión, Galo Bernardo Pinos Vélez, Verónica Abril Ulloa, Sandra Victoria Quinde Herrera, Karina
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment
Investigating self-directed learning and technology readiness in blending learning environment Núm. 16 Pág. 28 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Geng, Shuang Law, Kris M. Y. Niu, Ben
Evaluating a blended course for Japanese learners of English
Evaluating a blended course for Japanese learners of English Núm. 16 Pág. 38 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Alizadeh, Mehrasa Mehran, Parisa Koguchi, Ichiro Takemura, Haruo
Impact and reactions to a blended MA course on Language Education and Technology
Impact and reactions to a blended MA course on Language Education and Technology Vol. 27 Núm. 2 Pág. 53-74 ARTICULO
2019 The EuroCALL Review
Ypsilandis, George S.
Blended learning
Blended learning Vol. 67 Núm. 2 Pág. 273-277
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Durán Guerrero, Johan Alberto Ulloa Guerrero, Luis Heber Salazar, Luis
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO
2018 RIED
Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 RIED
Simon Pallisé, Joan Benedí, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria Torrado Fonseca, Mercè
Blended learning
Blended learning Núm. 15 Pág. 38 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Dziuban, Charles Graham, Charles R. Moskal, Patsy D. Norberg, Anders Sicilia, Nicole
Digital technologies in resource constrained higher institutions of learning
Digital technologies in resource constrained higher institutions of learning Núm. 15 Pág. 10 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tulinayo, Fiona P. Ssentume, Peter Najjuma, Rovincer
An interactive and augmented learning concept for orientation week in higher education
An interactive and augmented learning concept for orientation week in higher education Núm. 15 Pág. 8 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Nguyen, Nguyen Muilu, Tuomo Dirin, Amir Alamäki, Ari
Seeking the best blend for deep learning in a flipped classroom – viewing student perceptions through the Community of Inquiry lens
Seeking the best blend for deep learning in a flipped classroom – viewing student perceptions through the Community of Inquiry lens Núm. 15 Pág. 29 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Le Roux, Ingrid Nagel, Lynette
Integrating MOOCs in traditionally taught courses
Integrating MOOCs in traditionally taught courses Núm. 15 Pág. 39 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bralić, Antonia Divjak, Blaženka
Enriching the statistics learning experience with D3.js interactive animations
Enriching the statistics learning experience with D3.js interactive animations Núm. 7 Pág. 25-37 ARTICULO
2017 IJERI
Fernández Morales, Antonio
Blended learning en la formación permanente del profesorado
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Paniagua Navarro, Antonio Luengo González, Ricardo Torres Carvalho, José Luis Casas García, Luis M.
Diseños de campus virtual
Diseños de campus virtual Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Caminal de Mingo, Albert Puigcerver Oliván, Manel
Criação de comunidades virtuais de aprendizagem colaborativa para a formação contínua de professores
Criação de comunidades virtuais de aprendizagem colaborativa para a formação contínua de professores Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-56
2017 Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
Meirinhos, Manuel Florindo Alves Osório, António José Meneses
A proficient and versatile online student-teacher collaboration platform for large classroom lectures
A proficient and versatile online student-teacher collaboration platform for large classroom lectures Núm. 14 Pág. 7 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tariqul Islam, ABM Flint, Jonas Jaecks, Philipp Cap, Clemens H.
Blended learning effectiveness
Blended learning effectiveness Núm. 14 Pág. 40 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Kintu, Mugenyi Justice Zhu, Chang Kagambe, Edmond
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC
Profesionalización de promotores de lectura con el aprendizaje basado en proyectos mediado por TIC Núm. 54 Pág. 11 ARTICULO
2017 RED
Ojeda Ramírez, Mario Miguel Jarvio Fernández, Antonia Olivia
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido
Representaciones sociales de estudiantes universitarios acerca del b-learning: un análisis de contenido Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2016 RED
Islas Torres, Claudia
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 62-72 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí
La semipresencialidad en Educación Superior
La semipresencialidad en Educación Superior Núm. 58 Pág. 2 ARTICULO
2016 Edutec
Simon Pallisé, Joan Benedí, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa
Educación virtual, una cultura cognitiva en la intervención educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-17
2016 Enlace Universitario
Barragán, Rocío Valencia, Gina Bosquez, Víctor
Fortalecimiento en los procesos lecto-escritos en primera infancia a través de blended-learning
Fortalecimiento en los procesos lecto-escritos en primera infancia a través de blended-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2016 REICE
Mora Reyes, Jenny Zoraida Morales Rivera, Sandra Patricia
Promoting critical thinking in online intercultural communication
Promoting critical thinking in online intercultural communication Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO
2015 The EuroCALL Review
Batardière, Marie-Thérèse
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones
Integrando el aprendizaje en equipo , el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones Núm. 4 Pág. 162-174 ARTICULO
2015 IJERI
García Álvarez de Perea, Juan Ramírez-García, Carolina García del Junco, Julio
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO Vol. 4 Núm. 2 Pág. 88-111 ARTICULO
2015 EDMETIC
Alonso-García, Santiago Morte-Toboso, Encarnación Almansa- Núñez, Sebastián
Teaching-learning methodologies
Teaching-learning methodologies Pág. 1316-1330
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Sánchez Adsuar, María Salvadora Molina Jordá, José Miguel
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning
A spanish university case study: user's perception of blended methodology used for english foreign language learning Núm. 11 Pág. 171-192 ARTICULO
2013 Journal of English Studies
de Lama, M. Teresa Martin
Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias
Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias Núm. 360 Pág. 461-482 ARTICULO
2013 Revista de educación
López Pérez, María Victoria Rodríguez Ariza, Lázaro Pérez López, María del Carmen
Blended learning as an effective pedagogical paradigm for biomedical science
Blended learning as an effective pedagogical paradigm for biomedical science Vol. 3 Núm. 4 Pág. 59-67
2013 Higher learning research communications
Hartfield, Perry
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning Núm. 13 Pág. 117-138 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David
An Experience of Synchronous On-Line Classes
An Experience of Synchronous On-Line Classes Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Genís Pedra, Marta de Lama, M. Teresa Martin
TrivialCV
TrivialCV Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Moreno Ger, Pablo Martínez Ortiz, Iván Francisco Gilmartín, Virginia Hervás Ballesteros, Raquel
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera
Viabilidad de las plataformas virtuales en la enseñanza de una lengua extranjera Vol. 10 Núm. 2 Pág. 129-140 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Garrido Iñigo, Paloma
Nuevos modelos educativos para la enseñanza de informática en el nivel superior
Nuevos modelos educativos para la enseñanza de informática en el nivel superior Núm. 74 Pág. 5
2012 Quaderns digitals
Bombelli, Enrique Carlos Mella, A. Byorkman, A. Barberis, Guillermo Cataldi, Zulma
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior
Percepción de los estudiantes y profesores sobre el uso de las TIC en los procesos de cambio e innovación en la enseñanza superior Núm. 29 Pág. 273-290 ARTICULO
2011 Aloma
Sanabria, Ana María Hernández, Carmen María
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en un contexto de aprendizaje combinado
Entrenamiento en estrategias de aprendizaje de inglés como lengua extranjera en un contexto de aprendizaje combinado Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
García Salinas, Jaime Ferreira Cabrera, Anita
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa Vol. 68 Núm. 246 Pág. 297-310 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Cladellas Pros, Ramon Badía Martín, Mar
Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la "Estadística Actuarial"
Recursos tecnológicos y actividades no presenciales para un mejor aprendizaje de la "Estadística Actuarial" Núm. 5 Pág. 46-56 ARTICULO
2010 @tic. revista d'innovació educativa
Fernández Morales, Antonio
Alfabetización informacional, innovación evaluación como funciones de la biblioteca universitaria del siglo XXI
Alfabetización informacional, innovación evaluación como funciones de la biblioteca universitaria del siglo XXI Núm. 4 Pág. 81-91 ARTICULO
2010 Ibersid
Pinto Molina, María Fernández Valdés, María de las Mercedes
Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior
Entornos de aprendizaje mixto en Educación Superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-51 ARTICULO
2008 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R.
Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado
Análisis de una experiencia de docencia universitaria semipresencial desde la perspectiva del alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 231-254 ARTICULO
2008 RIED
Area Moreira, Manuel Sanabria Mesa, Ana Luisa González Afonso, Mirian Catalina
Diseño de un Curso de Programación Avanzada a través de Aprendizaje Basado en Proyectos
Diseño de un Curso de Programación Avanzada a través de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Martín Gutiérrez, Sergio San Cristóbal Ruiz, Elio Carro Fernández, Germán Lafuente, Guillermo Castro Gil, Manuel Alonso Peire Arroba, Juan
Internet y la calidad de la educación superior en la perspectiva de la convergencia europea
Internet y la calidad de la educación superior en la perspectiva de la convergencia europea Vol. 63 Núm. 230 Pág. 85-100 ARTICULO
2005 Revista española de pedagogía
Area Moreira, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024