Blended learning (2018) ARTICULO Dziuban, Charles Graham, Charles R. Moskal, Patsy D. Norberg, Anders Sicilia, Nicole International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 38-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended Learning
Blended Learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 183-198 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Pla García, Cintia Roman Coy, David Serradell Lopez, Enric
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ovalles, Yuliana María Luis López Pérez, María Magdalena
The Quality Elements of Flexible Learning: Basis for Localized Modular Development for Teachers and Students
The Quality Elements of Flexible Learning: Basis for Localized Modular Development for Teachers and Students Vol. 14 Núm. 2 Pág. 510-540 ARTICULO
2023 JETT
Manaligod, Sheryl Irene E.
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54
2023 COMUNI@CCIÓN
Huamani Huaranca, Narvy Oshin Huamani Huaranca, Liz Jackelyn Pinto de Alarcon, Jorge Antonio Cedeño Macías, Alexa María
Creating an innovative primary school Mathematics teaching environment
Creating an innovative primary school Mathematics teaching environment Vol. 12 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO
2023 REDIMAT
Monica Jojo, Zingiswa Mybert
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
2023 Innovaciones educativas
De La Cruz Porta, Erika Amelia Orosco Fabián, Jhon Richard
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development Núm. 9 Pág. 13-27 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sun, Qiang Zhang, Lawrence Jun
Learning effectiveness of a flexible learning study programme in a blended learning design
Learning effectiveness of a flexible learning study programme in a blended learning design Núm. 20 Pág. 20
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Müller, Claude Mildenberger, Thoralf Steingruber, Daniel
Learning and teaching sustainable business in the digital era
Learning and teaching sustainable business in the digital era Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Dziubaniuk, Olga Gongne, Maria Ivanova Nyholm, Monica
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112
2022 Revista Innova Educación
Noa, Stefany Laura, Kevin Apayco, Lesly Ramos, Zoraida Lujano Ortega, Yolanda
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2022 RIED
Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio Nogales-Bocio, Antonia Isabel Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Psychological and pedagogical features
Psychological and pedagogical features Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Volkova, Nataliia Poyasok, Tamara Symonenko, Svitlana Yermak, Yuliia Varina, Hanna Rackovych, Anna
The education institution in the face of the COVID-19 crisis
The education institution in the face of the COVID-19 crisis Vol. 34 Núm. 2 Pág. 215-230 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Salvador Mata, Bertran Cortiñas Rovira, Sergi
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 JETT
Volodavchyk, Viktoriia Vakal, Andrii Bielova, Viktoriia Netreba, Margaryta Monke, Olena
A Conscientious Study of Blended Learning and Cardinal Tools
A Conscientious Study of Blended Learning and Cardinal Tools Vol. 13 Núm. 4 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 JETT
Jabneel Praveen, P.C. Noble Jebakumar, A.
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning Vol. 13 Núm. 5 Pág. 316-327 ARTICULO
2022 JETT
Rudenko, Anastasiia Zhyhal, Zoryana Cherkasova, Svitlana Moskalyuk, Natalia Кosharna, Natalia
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educação Superior
Astudillo, Mario Vásquez Leguízamo León, Ana Vanessa Calleja, Eloy García
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2022 EntreLínguas
Karamova, Klara Khakimovna Minnekhanovich Mukhametshi, Lenar Miskichekova, Zanfira Yagsupovna
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
Obsolescencia del conocimiento vs formación para el desarrollo sostenible
Obsolescencia del conocimiento vs formación para el desarrollo sostenible Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
2021 Texto Livre
Ramírez Montoya, María Soledad
E-learning and blended learning in the opinions of Polish students
E-learning and blended learning in the opinions of Polish students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 233-255
2021 Multidisciplinary journal of school education
Chrost, Marzena Chrost, Sławomir
Ensino e aprendizagem online no Zimbabwe
Ensino e aprendizagem online no Zimbabwe Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7127-7139
2021 Fórum Linguístico
Nhatuve, Diocleciano Mafuiane, Moisés
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24
2021 Práxis Educativa
Ponce Ceballos, Salvador Ruelas Mexía, Paul Yitzen
Anatomy Education of Medical Students During the COVID 19 Pandemic
Anatomy Education of Medical Students During the COVID 19 Pandemic Vol. 39 Núm. 5 Pág. 1264-1269
2021 International Journal of morphology
Khasawneh, Ramada R
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO
2020 Alteridad
Maureira Cabrera, Oscar Astudillo, Mario Vásquez Garrido Valdenegro, Francisco Olivares Silva, María José
Educación presencial con mediación virtual
Educación presencial con mediación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2020 RIDU
Acosta Álvarez, Celio Luis Ortega González, Diosvany Díaz Cruz, Yosefint
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO
2019 RISTI
Martín García, Antonio Víctor Sánchez, María Cruz Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
Are first year students ready for a flipped classroom?
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Tomas, Louisa Evans, Neus Doyle, Tanya Skamp, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024