Blended learning (2018) ARTICULO Dziuban, Charles Graham, Charles R. Moskal, Patsy D. Norberg, Anders Sicilia, Nicole International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 38-0
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 LINGUISTICA 2 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended Learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 183-198 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Pla García, Cintia
Roman Coy, David
Serradell Lopez, Enric
|
Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Ovalles, Yuliana María Luis
López Pérez, María Magdalena
|
The Quality Elements of Flexible Learning: Basis for Localized Modular Development for Teachers and Students Vol. 14 Núm. 2 Pág. 510-540 ARTICULO | 2023 | JETT |
Manaligod, Sheryl Irene E.
|
TIC en Universidades Públicas de Tres Países de la Comunidad Andina de Naciones durante el COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-54 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Huamani Huaranca, Narvy Oshin
Huamani Huaranca, Liz Jackelyn
Pinto de Alarcon, Jorge Antonio
Cedeño Macías, Alexa María
|
Creating an innovative primary school Mathematics teaching environment Vol. 12 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Monica Jojo, Zingiswa Mybert
|
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibarra Varg, Sara B.
Velásquez Henao, Juan David
|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168 | 2023 | Innovaciones educativas |
De La Cruz Porta, Erika Amelia
Orosco Fabián, Jhon Richard
|
Examining the relative effectiveness of online, blended and face-to-face teaching modes for promoting EFL teacher professional development Núm. 9 Pág. 13-27 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sun, Qiang
Zhang, Lawrence Jun
|
Learning effectiveness of a flexible learning study programme in a blended learning design Núm. 20 Pág. 20 | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Müller, Claude
Mildenberger, Thoralf
Steingruber, Daniel
|
Learning and teaching sustainable business in the digital era Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Dziubaniuk, Olga
Gongne, Maria Ivanova
Nyholm, Monica
|
B-learning en la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 98-112 | 2022 | Revista Innova Educación |
Noa, Stefany
Laura, Kevin
Apayco, Lesly
Ramos, Zoraida
Lujano Ortega, Yolanda
|
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO | 2022 | RIED |
Marta Lazo, Carmen
Gabelas Barroso, José Antonio
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Psychological and pedagogical features Vol. 15 Núm. 34 Pág. 12 | 2022 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Volkova, Nataliia
Poyasok, Tamara
Symonenko, Svitlana
Yermak, Yuliia
Varina, Hanna
Rackovych, Anna
|
The education institution in the face of the COVID-19 crisis Vol. 34 Núm. 2 Pág. 215-230 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Salvador Mata, Bertran
Cortiñas Rovira, Sergi
|
Effectiveness of blended learning technologies in higher educational institutions Vol. 13 Núm. 3 Pág. 177-195 ARTICULO | 2022 | JETT |
Volodavchyk, Viktoriia
Vakal, Andrii
Bielova, Viktoriia
Netreba, Margaryta
Monke, Olena
|
A Conscientious Study of Blended Learning and Cardinal Tools Vol. 13 Núm. 4 Pág. 7-12 ARTICULO | 2022 | JETT |
Jabneel Praveen, P.C.
Noble Jebakumar, A.
|
Building future specialists’ reflective and prognostic competence in the context of blended learning Vol. 13 Núm. 5 Pág. 316-327 ARTICULO | 2022 | JETT |
Rudenko, Anastasiia
Zhyhal, Zoryana
Cherkasova, Svitlana
Moskalyuk, Natalia
Кosharna, Natalia
|
Oportunidades do novo espaço educativo para a educação superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista Internacional de Educação Superior |
Astudillo, Mario Vásquez
Leguízamo León, Ana Vanessa
Calleja, Eloy García
|
Pedagogical conditions and barriers to the implementation of blended language education at university Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | EntreLínguas |
Karamova, Klara Khakimovna
Minnekhanovich Mukhametshi, Lenar
Miskichekova, Zanfira Yagsupovna
|
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Lizárraga Juárez, Arnoldo
López Martínez, Rocío Edith
López Ramírez, Evangelina
|
Obsolescencia del conocimiento vs formación para el desarrollo sostenible Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
Ramírez Montoya, María Soledad
|
E-learning and blended learning in the opinions of Polish students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 233-255 | 2021 | Multidisciplinary journal of school education |
Chrost, Marzena
Chrost, Sławomir
|
Ensino e aprendizagem online no Zimbabwe Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7127-7139 | 2021 | Fórum Linguístico |
Nhatuve, Diocleciano
Mafuiane, Moisés
|
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24 | 2021 | Práxis Educativa |
Ponce Ceballos, Salvador
Ruelas Mexía, Paul Yitzen
|
Anatomy Education of Medical Students During the COVID 19 Pandemic Vol. 39 Núm. 5 Pág. 1264-1269 | 2021 | International Journal of morphology |
Khasawneh, Ramada R
|
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 190-203 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Maureira Cabrera, Oscar
Astudillo, Mario Vásquez
Garrido Valdenegro, Francisco
Olivares Silva, María José
|
Educación presencial con mediación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7 | 2020 | RIDU |
Acosta Álvarez, Celio Luis
Ortega González, Diosvany
Díaz Cruz, Yosefint
|
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Sánchez Cortés, Iván
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios Núm. 33 Pág. 16-31 ARTICULO | 2019 | RISTI |
Martín García, Antonio Víctor
Sánchez, María Cruz
Gutierrez Pérez, Bárbara Mariana
|
Are first year students ready for a flipped classroom? Núm. 16 Pág. 40 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tomas, Louisa
Evans, Neus
Doyle, Tanya
Skamp, Keith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024