Fortalecimiento en los procesos lecto-escritos en primera infancia a través de blended-learning (2016) ARTICULO Mora Reyes, Jenny Zoraida Morales Rivera, Sandra Patricia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 117-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria Núm. 77 Pág. 136-151 ARTICULO
2021 Edutec
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas
Motivación a la lectura en niños de edades tempranas Vol. 5 Núm. 12 Pág. 42-51
2021 Retos de la Ciencia
Ayala Mendoza, Asdrubal Emilfo Arcos Tasigchana, Jenny Maribel
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia
La tecnología, una estrategia de innovación educativa para los niños de preescolar aprobada por los maestros y padres de familia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 103-131
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
2020 EPISTEME KOINONIA
Arias Jaramillo, Luz María García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sánchez Morocho, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales
Diseño de un recurso educativo digital para fomentar el uso racional de la energía eléctrica en comunidades rurales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 256-272
2019 Saber, ciencia y libertad
Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Metodologia Ativa
Metodologia Ativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 63-78 ARTICULO
2018 REICE
Terezinha Gonçalves Pereira, Zeni Quaresma da Silva, Denise

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024