La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning (2013) ARTICULO Sanabria Mesa, Ana Luisa Castro León, Fátima Area Moreira, Manuel Padrón Fragoso, Juvenal Pérez Jorge, David Revista Fuentes Núm. 13 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92
2020 Formación Universitaria
Martínez, Geovanny A Jiménez Quirantes, Noelia
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile
Análisis del grado de implementación de las TIC en la práctica docente del profesorado de las especialidades técnico-profesionales de la Academia Politécnica Naval de Chile Vol. 2 Núm. 3 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 REXE
Del Prete, Annachiara Cruz Alvarado, Valeria
Diseños de campus virtual
Diseños de campus virtual Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Caminal de Mingo, Albert Puigcerver Oliván, Manel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024