Integrating MOOCs in traditionally taught courses (2018) ARTICULO Bralić, Antonia Divjak, Blaženka International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 39-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning in English for specific purposes instruction
Blended learning in English for specific purposes instruction Núm. 44 Pág. 114-124 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Farmati, Chaimae Yeou, Mohamed Benzehaf, Bouchaib
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic Núm. 19 Pág. 1
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Divjak, Blaženka Rienties, Bart Iniesto Carrasco, Francisco Vondra, Petra Žižak, Mirza
Blended Learning: una revisión cienciométrica
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista de Ingenierías Interfaces
Villa Uribe, Juan Carlos Santos Rocha, Ana Carolina Valencia Rodríguez, Orlando Tuberquia, ÁlvaroOsorio
MOOC y modelos de aprendizaje combinado
MOOC y modelos de aprendizaje combinado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 325-343 ARTICULO
2019 RIED
Torres Coronas, Teresa Vidal Blasco, María Arántzazu
The future of online testing and assessment
The future of online testing and assessment Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Costello, Eamon Holland, Jane Kirwan, Colette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024