Integrating MOOCs in traditionally taught courses (2018) ARTICULO Bralić, Antonia Divjak, Blaženka International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 39-0
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended learning in English for specific purposes instruction Núm. 44 Pág. 114-124 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Farmati, Chaimae
Yeou, Mohamed
Benzehaf, Bouchaib
|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic Núm. 19 Pág. 1 | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Divjak, Blaženka
Rienties, Bart
Iniesto Carrasco, Francisco
Vondra, Petra
Žižak, Mirza
|
Blended Learning: una revisión cienciométrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista de Ingenierías Interfaces |
Villa Uribe, Juan Carlos
Santos Rocha, Ana Carolina
Valencia Rodríguez, Orlando
Tuberquia, ÁlvaroOsorio
|
MOOC y modelos de aprendizaje combinado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 325-343 ARTICULO | 2019 | RIED |
Torres Coronas, Teresa
Vidal Blasco, María Arántzazu
|
The future of online testing and assessment Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Costello, Eamon
Holland, Jane
Kirwan, Colette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024