Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales (2017) Hernández-Silva, Carla Tecpan, Silvia Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204
- Número de citas: 53 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 MULTIDISCIPLINAR 6 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 16
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Cápsulas Educativas: Potenciando el "Flipped Classroom" en estudiantes vespertinos adultos Vol. 27 Núm. 27 Pág. 39-62 ARTICULO | 2024 | FIDES ET RATIO |
Donoso Gormaz, Gonzalo
Correa Rojas, Rodrigo
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245 | 2023 | Innovaciones educativas |
Azofeifa Mora, Christian Alberto
García Martínez, José Antonio
|
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Méndez Espinoza, María
Del Castillo Palacios, Fiorella
Loli Natividad, Fredy
Olivares Córdova, Jovanna Hasel
Armas Castañeda, Segundo
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Lara Vanegas, César Gabriel
|
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7 | 2023 | Mendive |
Guerra Véliz, Yusimí
Fernández Vizcaíno, Anel
Leyva Haza, Julio
|
Plataformas virtuales y aprendizaje basado en competencias en la educación superior universitaria, Puno – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 374 | 2023 | Latam |
Hinojosa Mamani, Jhonatan
Mamani Gamarra, Javier
Machaca Avilés, Mao Tsetung
Zela Paricahua, Melissa
Neira Cutipa, Omar Luis
|
Innovación en la Enseñanza de la Anatomía Humana Vol. 41 Núm. 2 Pág. 389-394 | 2023 | International Journal of morphology |
Nahuelcura-Millán, Néstor
|
Educación mediática apoyada en el flipped classroom en estudiantes de bachillerato Vol. 7 Núm. 8 Pág. 56-76 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Valencia Polo, José Jacinto
Zambrano Vélez, Mirtha Carolina
Fajardo Hernández, Valia del Carmen
Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
|
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151 | 2022 | Revista Innova Educación |
Salamanca, Johanna
|
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Paniagua, Edwin
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth
Cedillo Ortega, Danna Paola
|
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Guapi Morocho, Darwin Fernando
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376 | 2022 | Didasc@lia |
Delgado Valencia, Víctor Rafael
|
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guerrero Isaza, Yaneth
Mariño Neira, Claudia Marina
|
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Mejía Velázquez, María Paulina
Reyna Lara, Griselda Patricia
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
El aula invertida como innovación educativa en la enseñanza de Contabilidad General en el Bachillerato Técnico Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2032-2048 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Rivas Intriago, Diana Carolina
Loor Salmon, Liliana del Rocío
|
Innovando en la docencia de Geografía Urbana. La clase invertida Núm. 44 Pág. 103-121 ARTICULO | 2021 | Lurralde |
Aguado Moralejo, Itziar
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Vigil Catalán, José Rafael
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista Publicando |
González Rivas, Ramón Alfonso
Zueck, María del C.
Baena Extremera, Antonio
Soto Valenzuela, María Concepción
Gastélum, Gabriel
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Parente Pérez, Eliset
Cerro Campano, Yanett del
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Benites, Lilliam E.
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Arias Chávez, Dennis
Berrios, Mario
Cano, Sandra
|
Analogías en el aprendizaje de la genética: un estudio de caso con estudiantes de grado 9° Vol. 14 Núm. 27 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Sneyder Rendón Criollo, Jonathan
Leal Castro, Alejandro
|
Flipped Classroom con Edpuzzle para el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 6 Núm. 3 Pág. 324-341 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Bazurto Briones, Nancy Azucena
García Vera, Carlos Enrique
|
Agilidad en el aprendizaje activo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 542-554 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Mariño Fernández, Sonia Itatí
Cardozo, Griselda
Alfonzo, Pedro Luis
|
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Solórzano Morocho, Grace Yadira
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tello Espinoza, Daniela Estefanía
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Ventosilla, Danny
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Ostos, Felipe
Flores Tito, Ana María
|
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 1 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
González Franco, Bertha Margarita
Carranza Alcántar, María del Rocío
Islas Torres, Claudia
|
Aula invertida en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 292-307 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Sánchez Santander, Angélica María
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Análisis cualitativo del nivel de satisfacción de la educación virtual en estudiantes universitarios en tiempos de pandemia Núm. 7 Pág. 24 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Barrutia Barreto, Israel
Danielli Rocca, Juan José
Seminario Córdova, Renzo Antonio
Monzón Narciso, Paola
|
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11 | 2020 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Núñez Rodriguez, José Antonio
Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
|
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Aspectos influyentes en la percepción del Aula Invertida de un curso de mercadeo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 81-92 | 2020 | Pensamiento Actual |
Beirute Miranda, Francisco Javier
|
Modelo AIM para la enseñanza-aprendizaje con estudiantes de modalidad semipresencial-distancia en la Universidad Nacional de Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13-20 ARTICULO | 2020 | Killkana sociales |
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Yautibug Chimbolema, Mario
|
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Cedeño Escobar, María Rosario
Vigueras Moreno, José Alberto
|
Aprendiendo a enseñar en tiempos de pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6 | 2020 | RIDU |
Castro, Marisa S.
Paz, Mariela L
Cela, Eliana M.
|
Aula invertida en tiempos emergentes covid-19 Vol. 4 Núm. 9 Pág. 24-36 | 2020 | Retos de la Ciencia |
Becerra García, Eulalia Beatriz
Quintana Pacheco, Karina Belén
Reyes Pacheco, Edisson Iván
|
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vélez Loor, Maira Dolores
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Bacuilima Arévalo, Angélica María
García Herrera, Darwin Gabriel
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 17 Pág. 221-239 | 2020 | Revista Scientific |
Espinoza Parra, Carmen Noemí
Maldonado Regalado, Gabriela Alexandra
Rosero Poma, Carlos Julio
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Marín Marín, José Antonio
|
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO | 2019 | REICE |
Sola Martínez, Tomás
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles Vol. 19 Núm. 79 Pág. 35-56 | 2019 | Innovación Educativa |
Palma Ruiz, Jesús Manuel
González Moreno, Sonia Esther
Cortés Montalvo, Jorge A.
|
Aula inversa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 94-105 | 2019 | Educación y sociedad |
Torres Martín, César
|
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173 ARTICULO | 2018 | EDUCATECONCIENCIA |
Zepeda Martínez, Gabriel
Diaz Llamas, José Luis
Salcedo Rosales, Mónica
Tapia Ponce, Sonia Yadira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-ago.-2024