Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 (2020) Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 352-364
2023 Revista UNIANDES Episteme
Lucas Espinoza, Dolores María Zambrano Zambrano, Elisa Juverly
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias
Percepción de las emociones del alumnado universitario del grado de Educación Infantil al implementar estrategias y actividades online en el aprendizaje en didáctica de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-47 ARTICULO
2021 Magister
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo
Influencia de la neurodidáctica en el aprendizaje significativo Vol. 4 Núm. 7 Pág. 4-17
2021 EPISTEME KOINONIA
Briones Cedeño, Gina Carlota Intriago Loor, Mariana Emperatriz Real Loor, Cruz María Solórzano Coello, David Leonardo
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19
Las TIC como mediadoras en el proceso enseñanza – aprendizaje durante la pandemia del COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pinos Coronel, Paola Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia
Retos de docentes en la enseñanza de Lengua y Literatura en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 5 Pág. 200-232 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vega Córdova, Carmen Aracely Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4-31
2020 EPISTEME KOINONIA
Sucuzhañay Uyaguari, Sandra Jacqueline García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura
Uso alternativo de las TIC en Educación Básica Elemental para desarrollar la lectoescritura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 711-730 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Luna Miranda, Cristian Javier García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Educación y Covid-19
Educación y Covid-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 310-331 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Inga Paida, Martha Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales
Aprendizaje Basado en Problemas una estrategia de enseñanza en la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 351-369 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Pillaga Guamán, Luis García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura Vol. 3 Núm. 6 Pág. 251-272
2020 EPISTEME KOINONIA
Arias Jaramillo, Luz María García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
Docencia universitaria y metodologías activas
Docencia universitaria y metodologías activas Vol. 3 Núm. 6 Pág. 258-276
2020 EPISTEME KOINONIA
Ormaza Ulloa, Luis Miguel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19
Herramientas tecnológicas aplicadas por los docentes durante la emergencia sanitaria COVID-19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 332-350 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Diana Patricia García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 77-96
2020 EPISTEME KOINONIA
Bacuilima Arévalo, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Ochoa Encalada, Sergio Constantino Erazo Álvarez, Juan Carlos
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador Vol. 3 Núm. 6 Pág. 102-120
2020 EPISTEME KOINONIA
Heras Luna, María Verónica García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Impacto del COVID-19 en Educación Superior
Impacto del COVID-19 en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024