Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio (2021) ARTICULO Hidalgo Benites, Lilliam E. Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Berrios, Mario Cano, Sandra Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes
Aula invertida de física implementada en Moodle, aprendizaje y aceptación de los estudiantes Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7
2023 Mendive
Guerra Véliz, Yusimí Fernández Vizcaíno, Anel Leyva Haza, Julio
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios
Clase Invertida en el Logro de Aprendizaje de la Investigación en Comunicación en Estudiantes Universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-62
2023 COMUNI@CCIÓN
Méndez Espinoza, María Del Castillo Palacios, Fiorella Loli Natividad, Fredy Olivares Córdova, Jovanna Hasel Armas Castañeda, Segundo
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024