Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica (2020) ARTICULO Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior
Aula Invertida en la Enseñanza de la Contabilidad en el Nivel Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1001-1015
2024 Ciencia Latina
López Bonilla, Amparo Raquel Erazo Benavides, Evelin Shajayra Quintana Barragán, Verónica Elizabeth Corro Veloz, Verónica Marcela Concha Corro, Carlos Enrique
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera
Aula invertida, una metodología activa para el desarrollo de la destreza del habla del inglés como lengua extranjera Vol. 9 Núm. 2 Pág. 23-39
2024 INNOVA Research Journal
Lalvay Llivigañay, Tania Maribel González Cabrera, Johanna Karina
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Mariano Samaniego
Aula Invertida para la Mejora de la Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Mariano Samaniego Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5880-5889
2024 Ciencia Latina
Montero Betancourt, Maria del Carmen Pardo Montero, Juan Cueva Mendoza, Mónica Mireya Jiménez Torres, Danny Gino
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95
2023 Human Review
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Zuloaga Cachay, José Fortunato Díaz Paredes, Manuel Antonio Lau Hoyos, Edgar Mitchel Chayan Coloma, Alejandro Tineo Huancas, Rodolfo Pastor
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato Vol. 4 Núm. 5 Pág. 30
2023 Latam
Peñafiel, Willian Rodrigo
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica
Aplicación de Metodologías Activas para el Aprendizaje en Educación General Básica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 108
2023 Ciencia Latina
Vásquez Ramón, Andy Javier Castillo Armijos, Manuel Alexander Sarango Medina, Yolanda Marisol
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Aula invertida como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes en formación docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 858-874
2022 Dominio de las Ciencias
Moreno Artieda, Marcia Anabella Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida
Influencia de los objetos de aprendizaje en la implementación del aula invertida Vol. 4 Núm. 3 Pág. 137-151
2022 Revista Innova Educación
Salamanca, Johanna
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Mejía Velázquez, María Paulina Reyna Lara, Griselda Patricia
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom Núm. 13 Pág. 117-131
2022 Tsantsa
Carpio, Ismael
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior
Estrategia didáctica para el uso del aula invertida en el aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de la Básica Superior Vol. 7 Núm. 11 Pág. 2017-2031 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
García Cedeño, Catalina Guadalupe Alpízar Muni, Jorge Luis
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las prácticas Pedagógicas de los docentes en el grado undécimo de la Institución Educativa Instituto Montenegro
Uso de Tecnologías Digitales y Aula invertida en las prácticas Pedagógicas de los docentes en el grado undécimo de la Institución Educativa Instituto Montenegro Vol. 27 Núm. 1 Pág. 147-175 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Arias González, Luz Marina Torres Quitora, Luis Fernando
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum, Gabriel
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente
Estrategias didácticas interdisciplinarias en el aprendizaje significativo a los estudiantes de la escuela unidocente Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1144-1165
2021 Dominio de las Ciencias
Alcivar Alcívar, Jomaira Cecibeth Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Morocho, Grace Yadira
Análisis del método de aprendizaje de clase invertida, como estrategia de enseñanza para las matemáticas
Análisis del método de aprendizaje de clase invertida, como estrategia de enseñanza para las matemáticas Vol. 6 Núm. 5 Pág. 479-495 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Baque Reyes, Lilian Susana Arteaga Pita, Iván Gasendy
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Aula invertida como herramienta para el logro de aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2
2021 Propósitos y representaciones
Ventosilla, Danny Santa María Relaiza, Héctor Raúl Ostos, Felipe Flores Tito, Ana María
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19
Modalidad online y su incidencia en el proceso Educativo en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1100-1122 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Zambrano Orellana, Guido Alberto García Vera, Carlos Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024