Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores (2021) ARTICULO Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del Revista Científica de FAREM-Estelí. Medio ambiente, tecnología y desarrollo humano Núm. 37 Pág. 168-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería
Innovación educativa en la evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25
2024 Luz
Aguirre Rodríguez, Ingrid Sandra Gaibor González, Mariela Isabel Hinojosa Guerrero, Marilu Mercedes
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas
La formación profesional de los estudiantes universitarios a través de las Aulas Invertidas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 422-436
2022 Mendive
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Aguilar Hernández, Vadim
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
Formación de competencias en aulas invertidas para el diseño y administración de ciclos de menú y dietas
Formación de competencias en aulas invertidas para el diseño y administración de ciclos de menú y dietas Vol. 13 Núm. 5 Pág. 363-377
2022 Didasc@lia
Velásquez Paccha, Karla Gisella Medina Pinoargote, Fátima René Caicedo Hinojosa, Luis Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024