Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 (2021) ARTICULO Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien Mendive Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del Aprendizaje Basado en Equipos (ABE) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Pérez Arana, María Fernanda
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
2022 Tsafiqui
Martínez León, Ángel Romea Martínez, Ana Cristina
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en entornos virtuales y satisfacción académica alcanzada en pandemia Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
2021 Mendive
Castro Méndez, Nelson Suárez Cretton, Ximena Rivera Olguín, Patricio
La trasformación del aula tras la COVID-19
La trasformación del aula tras la COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-267
2021 EDU REVIEW
Poyato Núñez, Marta María Parra González, María Elena
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264
2021 EPISTEME KOINONIA
Feicán Zumba, Tania Valeria García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024