Liderando escuelas justas para la justicia social (2014) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-32
- Número de citas: 90 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 74 TRABAJO SOCIAL 30 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La OEI y las metas 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-104 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Neubauer Esteban, Adrián
Nicolás Ruiz, María Ángeles
Álvarez Pavón, Sara
|
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Lozano Estivalis, Maria
Segarra Arnau, Tomás
Traver Martí, Joan Andrés
|
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Núm. 25 Pág. 1-14 | 2023 | REDIE |
Maquera Maquera, Yanet Amanda
Bermejo Gonzáles, Luz Yohana
Bermejo Paredes, Saul
|
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RETOS XXI |
Bravo Morales, Dagniel
Arteaga González, Susana Rufina
Rodríguez Cárdenas, Lislién
|
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Rosado Castellano, María Fátima
Flores Rodríguez, Cruz María
|
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Morales Raza, Lidia Marlene
Tipán Simbaña, Nelly Esperanza
Cueva Constante, Rita Rosario de la
Rodríguez Torres, Ángel Freddy
|
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante: Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346 | 2023 | REXE |
Valdés Briceño, Yezeñía
Guerra Guajardo, Paulo
|
Inclusão e Justiça Social nas Escolas Portuguesas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 95-114 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Leite, Carlinda
Monteiro, Angélica María
Sampaio, Marta
|
El deporte como vector para la integración social de los colectivos vulnerables en la Unión Europea Vol. 36 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de trabajo social |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Justicia social en educación Núm. 40 Pág. 312-336 | 2023 | Revista CS |
de la Vega Rodríguez, Luis Felipe
Yáñez Cifuentes, María Teresa
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
Desarrollo ciudadano y profesional Vol. 17 Núm. 33 Pág. 26-29 | 2023 | Entretextos |
Acosta Morales, Haydeé
|
Inclusión socio educativa universitaria de estudiantes con discapacidad, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2022 | GICOS |
Castillo, Lourdes
Navas, Jacinto
Valverde, Jenny
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Docencia y familias migrantes Vol. 89 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
|
Liderazgo femenino Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Durán González, Rosa Elena
Esbrí Montoliú, Miguel Angel
Vite Vega, Arlette
|
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso | 2022 | Universidad de Málaga |
Aguilar Trujillo, Juan
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Educación Artística en Contextos de Violencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 107-115 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Chávez Ortiz, Gracia Emelia
Álvarez Rodríguez, María Dolores
|
Ciudad Fantasma Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Schwamberger, Cintia
|
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO | 2021 | REICE |
Romero, Claudia
|
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díaz Barriga, Frida
Barroso Bravo, Ramsés
López, Edmundo Antonio
|
Profesoras en medio de la violencia armada Núm. 33 Pág. 11-40 ARTICULO | 2021 | Revista CS |
Bello Ramírez, Jeisson Alanis
Pereira Vianna, Cláudia
|
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Patiño, Javier
Esteban Guitart, Moisès
|
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia Vol. 23 Núm. 37 Pág. 2 | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Cevallos Zambrano, Doris Patricia
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201 | 2021 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Soriano Díaz, Andrés
Martínez Heredia, Nazaret
González Gijón, Gracia
|
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2020 | REICE |
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
García Rodríguez, María Pilar
|
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Rodorigo, Monia
Aguirre Martín, Tamara
|
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Cáceres Muñoz, Jorge
Jiménez Hernández, Antonio S.
Martín Sánchez, Miguel Á.
|
Manifiesto en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Iglesias Vidal, Edgar
González Patiño, Javier
Lalueza Sazatornil, José Luis
Esteban Guitart, Moisès
|
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2020 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guido, Juan Ignacio
|
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
|
Democracia y justicia social en las escuelas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28 ARTICULO | 2020 | REICE |
Belavi, Guillermina
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
Rivas Flores, José Ignacio
|
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Guerra Gamero, Jesús
|
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9-26 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Hernández-Castilla, Reyes
Slater, Charles L.
Martínez Recio, Jon
|
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
García Rico, Luis
Carter Thuillier, Bastian
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Añaños Bedriñana, Fanny Tania
Amaro Agudo, Ana Emilia
Rivera, Maribel
|
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 135-144 ARTICULO | 2020 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante Vol. 18 Núm. 4 Pág. 363-378 ARTICULO | 2020 | REICE |
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
|
La justicia social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Praxis Educativa |
Santamaría Cárdaba, Noelia
Carrasco Campos, Angel
|
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43 | 2020 | Revista Latinoamericana de Estudios de Familia |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Martínez Heredia, Nazaret
|
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Stuardo Concha, Miguel
|
A justiça curricular em tempos de implementação da bncc e de desprezo pelo pne (2014-2024) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | E-curriculum |
Ponce, Branca Jurema
Araújo, Wesley B.
|
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Simón Rueda, Cecilia
Barrios Fernández, Ángela
Gutiérrez Rodríguez, Héctor
Muñoz Martínez, María Yolanda
|
Inclusión y Diversidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Inostroza Barahona, Claudia Francisca
Lohaus Reyes, M. Francisca
|
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Forteza Forteza, Dolors
Fúster, Laura
Moreno Tallón, Francisca
|
Construcción y Validación de un Instrumento para Evaluar las Características de la Responsabilidad Social Universitaria en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Bolio Domínguez, Valentina
Pinzón Lizarrága, Leny
|
Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 852-879 | 2019 | E-curriculum |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hidalgo, Nina
|
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO | 2019 | Práxis Educativa |
Martínez Lirola, María
|
Ciudadanía y participación sociopolítica del futuro profesorado en Madrid (España) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4 | 2019 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Albalá Genol, Miguel Ángel
Maldonado Rico, Antonio F.
Etchezahar, Edgardo
Ungaretti, Joaquín
|
Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464 | 2018 | Educación |
Hidalgo, Nina
Perines Véliz, Haylen
|
Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hidalgo, Nina
|
Factores sociodemográficos asociados al rendimiento en lenguaje y comunicación y en matemáticas en Nuevo León Vol. 18 Núm. 76 Pág. 105-126 | 2018 | Innovación Educativa |
González Medina, Mario Alberto
Rodríguez Pichardo, Catalina María
|
El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO | 2018 | REICE |
Martínez Valdivia, Estefanía
García Martínez, Inmaculada
Higueras-Rodríguez, Lina
|
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO | 2018 | REICE |
León Guerrero, María José
Crisol Moya, Emilio
Moreno Arrebola, Rubén
|
Escuelas para la justicia social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-183 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Cerdas Montano, Virginia
García Martínez, José Antonio
Slater, Charles L.
|
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo” Núm. 75 Pág. 19-38 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Perines Véliz, Haylen
Hidalgo, Nina
|
La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-10 EDITORIAL | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Cabrera Cuevas, Jessica
|
Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-13 EDITORIAL | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Belavi, Guillermina
Suavita Ramírez, María Angélica
Moreno Medina, Irene
|
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 195-198 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Hernández-Castilla, Reyes
|
Psicobiología de la Creatividad, Emociones y Actitud Creativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-46 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Penagos Corzo, Julio C.
|
La Participación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Serrano Arenas, Denys
Soto Espinoza, Yschel
Arcos Miranda, Evaristo
Jarquín Sánchez, Natalia Helena
|
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Inostroza Barahona, Claudia Francisca
Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
|
Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-36 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Carneros, Sergio
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Moreno Medina, Irene
|
La red de escuelas Hermanadas por la Educación para la Justicia Social Núm. 303 Pág. 67-76 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
|
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2017 | Tantak |
Santamaria Goicuria, Imanol
Orbea Funes, Irantzu de
Martin Etxebeste, Jon
|
Aportaciones de las escuelas alternativas a la justicia social y ambiental Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO | 2017 | REICE |
Carneros, Sergio
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Una mirada hacia la calidad de la educación primaria en Baja California, México Vol. 15 Núm. 3 Pág. 35-48 ARTICULO | 2017 | REICE |
Jiménez Moreno, José Alfonso
|
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social Núm. 33 Pág. 63-74 ARTICULO | 2017 | Educación y ciudad |
Carrasco Sáez, Andrea
González Martínez, Pablo Heraldo
|
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada Núm. 6 Pág. 211-220 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Moreno Arrebola, Rubén
León Guerrero, María José
|
Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-197 | 2017 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
López Gómez, Miguel
Cáceres Reche, María Pilar
Agreda Montoro, Miriam
|
Reivindicando la labor intelectual y transformativa del profesorado en una educación para la justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 383-399 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Méndez Núñez, Ángel
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Sepúlveda Parra, Carmen
Brunaud Vega, Víctor
Carreño González, Camila
|
Educación, democracia y justicia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Belavi, Guillermina
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Hidalgo, Nina
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
El Programa Etnomatemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 238-277 ENTREVISTA | 2016 | Revista Latinoamericana de Etnomatemática |
Aroca Araújo, Armando
|
Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hernández-Castilla, Reyes
|
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay Vol. 13 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO | 2015 | REICE |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Calvo Álvarez, María Isabel
|
Mejora de la escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-102 ARTICULO | 2015 | REICE |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Krichesky, Gabriela J.
|
Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hidalgo, Nina
|
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Garnica, Marina
Moral Santaella, María Cristina
|
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-185 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gavotto Nogales, Omar
Glasserman Morales, Leonardo David
Monge, Priscila María
Castellanos, Lidia Isabel
|
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hernández-Castilla, Reyes
Hidalgo, Nina
Martínez Garrido, Cynthia
|
Desarrollo y Evaluación Psicométrica de la Escala sobre Actitudes hacia la Justicia Social en Educación (EAJSE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hernández-Castilla, Reyes
Hidalgo, Nina
Martínez Garrido, Cynthia
|
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling Núm. 1 Pág. 193-216 | 1996 | Journal of computational and applied mathematics |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024