Liderando escuelas justas para la justicia social (2014) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La OEI y las metas 2021
La OEI y las metas 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-104
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Neubauer Esteban, Adrián Nicolás Ruiz, María Ángeles Álvarez Pavón, Sara
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Núm. 25 Pág. 1-14
2023 REDIE
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
El deporte como vector para la integración social de los colectivos vulnerables en la Unión Europea
El deporte como vector para la integración social de los colectivos vulnerables en la Unión Europea Vol. 36 Núm. 1 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Cuadernos de trabajo social
Neubauer Esteban, Adrián
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Lozano Estivalis, Maria Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rosado Castellano, María Fátima Flores Rodríguez, Cruz María
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante:
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante: Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366
2023 Revista Fuentes
Neubauer Esteban, Adrián
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Inclusão e Justiça Social nas Escolas Portuguesas
Inclusão e Justiça Social nas Escolas Portuguesas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 95-114 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Leite, Carlinda Monteiro, Angélica María Sampaio, Marta
Justicia social en educación
Justicia social en educación Núm. 40 Pág. 312-336
2023 Revista CS
de la Vega Rodríguez, Luis Felipe Yáñez Cifuentes, María Teresa
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346
2023 REXE
Valdés Briceño, Yezeñía Guerra Guajardo, Paulo
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 RETOS XXI
Bravo Morales, Dagniel Arteaga González, Susana Rufina Rodríguez Cárdenas, Lislién
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Docencia y familias migrantes
Docencia y familias migrantes Vol. 89 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Inclusión socio educativa universitaria de estudiantes con discapacidad, un desafío en tiempos de pandemia
Inclusión socio educativa universitaria de estudiantes con discapacidad, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2022 GICOS
Castillo, Lourdes Navas, Jacinto Valverde, Jenny
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Liderazgo femenino
Liderazgo femenino Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Durán González, Rosa Elena Esbrí Montoliú, Miguel Angel Vite Vega, Arlette
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Amaro Agudo, Ana Emilia Soriano Díaz, Andrés Martínez Heredia, Nazaret González Gijón, Gracia
Educación Artística en Contextos de Violencia
Educación Artística en Contextos de Violencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 107-115 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Chávez Ortiz, Gracia Emelia Álvarez Rodríguez, María Dolores
Ciudad Fantasma
Ciudad Fantasma Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Schwamberger, Cintia
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2021 REICE
Romero, Claudia
Profesoras en medio de la violencia armada
Profesoras en medio de la violencia armada Núm. 33 Pág. 11-40 ARTICULO
2021 Revista CS
Bello Ramírez, Jeisson Alanis Pereira Vianna, Cláudia
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa
Fondos de Identidad y Justicia Social a través de la Fotovoz “Ayotzinapa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Barriga, Frida Barroso Bravo, Ramsés López, Edmundo Antonio
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia
Liderazgo educativo en tiempos de pandemia Vol. 23 Núm. 37 Pág. 2
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Cevallos Zambrano, Doris Patricia
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208
2021 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Romero Gracia, Nazaret Gómez Hurtado, Inmaculada
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201
2021 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC
Aprendizaje servicio en la formación inicial de docentes en la Universidad de Huelva. El proyecto INCLUREC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2020 REICE
Gómez Hurtado, Inmaculada Moya Maya, Asunción García Rodríguez, María Pilar
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19.
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cáceres Muñoz, Jorge Jiménez Hernández, Antonio S. Martín Sánchez, Miguel Á.
Manifiesto en tiempos de pandemia
Manifiesto en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Iglesias Vidal, Edgar González Patiño, Javier Lalueza Sazatornil, José Luis Esteban Guitart, Moisès
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
Democracia y justicia social en las escuelas
Democracia y justicia social en las escuelas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28 ARTICULO
2020 REICE
Belavi, Guillermina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Guerra Gamero, Jesús
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social
Análisis crítico del currículo escolar en Chile en función de la justicia social Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2020 Revista Electrónica Educare
Mujica Johnson, Felipe Nicolás
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar
Los objetivos de Desarrollo Sostenible, un reto para la escuela y el liderazgo escolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 9-26 ARTICULO
2020 Profesorado
Hernández-Castilla, Reyes Slater, Charles L. Martínez Recio, Jon
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social
Formar Profesores de Educación Física para la Justicia Social Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García Rico, Luis Carter Thuillier, Bastian Santos-Pastor, Marisa Martínez Muñoz, Luis Fernando
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Añaños Bedriñana, Fanny Tania Amaro Agudo, Ana Emilia Rivera, Maribel
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia
Importancia de la educación inclusiva y justicia social en época de pandemia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 135-144 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Amaro Agudo, Ana Emilia Martínez Heredia, Nazaret
La justicia social
La justicia social Vol. 24 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Santamaría Cárdaba, Noelia Carrasco Campos, Angel
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social.
Participación de la familia en los centros educativos para mejorar la inclusión y la justicia social. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-43
2020 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Amaro Agudo, Ana Emilia Martínez Heredia, Nazaret
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante
Segregación y Exclusión Escolar de la Primera Generación de Alumnado de Origen Migrante Vol. 18 Núm. 4 Pág. 363-378 ARTICULO
2020 REICE
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social
Fundamentos de una propuesta de asesoramiento educativo virtual para la justicia social Vol. 23 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2019 Profesorado
Stuardo Concha, Miguel
A justiça curricular em tempos de implementação da bncc e de desprezo pelo pne (2014-2024)
A justiça curricular em tempos de implementação da bncc e de desprezo pelo pne (2014-2024) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 2
2019 E-curriculum
Ponce, Branca Jurema Araújo, Wesley B.
Inclusión y Diversidad
Inclusión y Diversidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Inostroza Barahona, Claudia Francisca Lohaus Reyes, M. Francisca
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela Gutiérrez Rodríguez, Héctor Muñoz Martínez, María Yolanda
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Forteza Forteza, Dolors Fúster, Laura Moreno Tallón, Francisca
Construcción y Validación de un Instrumento para Evaluar las Características de la Responsabilidad Social Universitaria en Estudiantes Universitarios
Construcción y Validación de un Instrumento para Evaluar las Características de la Responsabilidad Social Universitaria en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Bolio Domínguez, Valentina Pinzón Lizarrága, Leny
Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica
Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 852-879
2019 E-curriculum
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO
2019 Práxis Educativa
Martínez Lirola, María
Factores sociodemográficos asociados al rendimiento en lenguaje y comunicación y en matemáticas en Nuevo León
Factores sociodemográficos asociados al rendimiento en lenguaje y comunicación y en matemáticas en Nuevo León Vol. 18 Núm. 76 Pág. 105-126
2018 Innovación Educativa
González Medina, Mario Alberto Rodríguez Pichardo, Catalina María
Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa
Concepciones de Estudiantes sobre Enseñanza Socialmente Justa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
Dar voz a los protagonistas
Dar voz a los protagonistas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 438-464
2018 Educación
Hidalgo, Nina Perines Véliz, Haylen
El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria
El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 35-51 ARTICULO
2018 REICE
Martínez Valdivia, Estefanía García Martínez, Inmaculada Higueras-Rodríguez, Lina
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2018 REICE
León Guerrero, María José Crisol Moya, Emilio Moreno Arrebola, Rubén
Escuelas para la justicia social
Escuelas para la justicia social Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-183
2018 Ensayos Pedagógicos
Cerdas Montano, Virginia García Martínez, José Antonio Slater, Charles L.
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo”
“La escuela confía en que los estudiantes podemos cambiar el mundo” Núm. 75 Pág. 19-38
2018 Revista colombiana de educación
Perines Véliz, Haylen Hidalgo, Nina
La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social
La Creatividad y su Revolución para la Mejora Educativa y la Justicia Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-10 EDITORIAL
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cabrera Cuevas, Jessica
Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas
Trabajando Juntos por un Mundo Sostenible desde la Mejora de las Prácticas Educativas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-13 EDITORIAL
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Belavi, Guillermina Suavita Ramírez, María Angélica Moreno Medina, Irene
Psicobiología de la Creatividad, Emociones y Actitud Creativa
Psicobiología de la Creatividad, Emociones y Actitud Creativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-46 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Penagos Corzo, Julio C.
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP.
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 195-198 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Hernández-Castilla, Reyes
La Participación Infantil
La Participación Infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Serrano Arenas, Denys Soto Espinoza, Yschel Arcos Miranda, Evaristo Jarquín Sánchez, Natalia Helena
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-127 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Inostroza Barahona, Claudia Francisca Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental
Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental Vol. 7 Núm. 1 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Carneros, Sergio Murillo Torrecilla, Francisco Javier Moreno Medina, Irene
Hezkuntza eta Eskola
Hezkuntza eta Eskola Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2017 Tantak
Santamaria Goicuria, Imanol Orbea Funes, Irantzu de Martin Etxebeste, Jon
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social Núm. 33 Pág. 63-74 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Carrasco Sáez, Andrea González Martínez, Pablo
La red de escuelas Hermanadas por la Educación para la Justicia Social
La red de escuelas Hermanadas por la Educación para la Justicia Social Núm. 303 Pág. 67-76 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Aportaciones de las escuelas alternativas a la justicia social y ambiental
Aportaciones de las escuelas alternativas a la justicia social y ambiental Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2017 REICE
Carneros, Sergio Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Una mirada hacia la calidad de la educación primaria en Baja California, México
Una mirada hacia la calidad de la educación primaria en Baja California, México Vol. 15 Núm. 3 Pág. 35-48 ARTICULO
2017 REICE
Jiménez Moreno, José Alfonso
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada Núm. 6 Pág. 211-220 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Moreno Arrebola, Rubén León Guerrero, María José
Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia)
Estudio sobre liderazgo estudiantil desde un enfoque socio-político en la universidad Santo Tomás de Bucaramanga (Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-197
2017 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
López Gómez, Miguel Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam
Reivindicando la labor intelectual y transformativa del profesorado en una educación para la justicia social
Reivindicando la labor intelectual y transformativa del profesorado en una educación para la justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 383-399 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Méndez Núñez, Ángel Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Educación, democracia y justicia social
Educación, democracia y justicia social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Belavi, Guillermina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo
Evaluación de estudiantes para la justicia social. Propuesta de un modelo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
El Programa Etnomatemática
El Programa Etnomatemática Vol. 9 Núm. 2 Pág. 238-277 ENTREVISTA
2016 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Aroca Araújo, Armando
Justicia social en la escuela
Justicia social en la escuela Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109-129 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sepúlveda Parra, Carmen Brunaud Vega, Víctor Carreño González, Camila
Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?
Liderazgo para el aprendizaje: ¿Qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Relieve
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay Vol. 13 Núm. 4 Pág. 61-78 ARTICULO
2015 REICE
Espejo Villar, Lourdes Belén Calvo Álvarez, María Isabel
Mejora de la escuela
Mejora de la escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-102 ARTICULO
2015 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Krichesky, Gabriela J.
Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social
Enfoques Fundamentantes de la Evaluación de Estudiantes para la Justicia Social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España)
El estudio de un liderazgo enfocado a la mejora, el compromiso y la justicia social. La experiencia de un centro de educación secundaria de Granada (España) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 149-170 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Garnica, Marina Moral Santaella, Cristina
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica
La cohesión del colectivo, como factor clave para el trabajo colaborativo en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-185 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gavotto Nogales, Omar Glasserman Morales, Leonardo David Monge, Priscila María Castellanos, Lidia Isabel
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE)
Elaboración y evaluación psicométrica de la escala de actitudes hacia la justica social en educación (EAJSE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Hidalgo, Nina Martínez Garrido, Cynthia
Desarrollo y Evaluación Psicométrica de la Escala sobre Actitudes hacia la Justicia Social en Educación (EAJSE)
Desarrollo y Evaluación Psicométrica de la Escala sobre Actitudes hacia la Justicia Social en Educación (EAJSE) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hernández-Castilla, Reyes Hidalgo, Nina Martínez Garrido, Cynthia
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling
Multidisciplinary interactions in energy and environmental modeling Núm. 1 Pág. 193-216
1996 Journal of computational and applied mathematics

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024