Manifiesto en tiempos de pandemia (2020) ARTICULO Iglesias Vidal, Edgar González Patiño, Javier Lalueza Sazatornil, José Luis Esteban Guitart, Moisès Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusion of physical education in the hospital classroom from the Service-Learning perspective
Inclusion of physical education in the hospital classroom from the Service-Learning perspective Vol. 17 Núm. 35 Pág. 1-16 ARTICULO
2024 Espiral. Cuadernos del profesorado
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Alonso Ruiz, Rosa Ana Gallardo Garrachón, Alba
Educación distribuida y conectada
Educación distribuida y conectada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-53 ARTICULO
2024 Pedagogia i Treball Social
Moisès Guitart, Esteban Iglesias Vidal, Edgar Jornet Gil, Alfredo Bertran Martínez, Adam Serrats Gironella, Laura Rodríguez, Eva
La Educación Personalizada Socialmente Responsable y los abusos del concepto por motivos comerciales
La Educación Personalizada Socialmente Responsable y los abusos del concepto por motivos comerciales Núm. 33 Pág. 167-182
2024 Cuestiones pedagógicas
Plaza de la Hoz, Pilar Plaza de la Hoz, Jesús
Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural Núm. 44 Pág. 1
2024 Revista CS
Esteban Guitart, Moisès Lalueza Sazatornil, José Luis Sánchez Reyes, José Eduardo
Entre el hospital y la escuela
Entre el hospital y la escuela Núm. 44 Pág. 8
2024 Revista CS
Bastidas Rivera, Stefany
Acerca de las experiencias pedagógicas como docentes de inglés y sujetos políticos durante el COVID-19
Acerca de las experiencias pedagógicas como docentes de inglés y sujetos políticos durante el COVID-19 Vol. 48 Núm. 2 Pág. 1
2024 Educación
Lopera Medina, Sergio Sierra Ospina, Nelly
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y agentes sociales, educativos y comunitarios Vol. 23 Núm. 74 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Baig Falgueras, Marc González-Ceballos, Irene Esteban Guitart, Moisès
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica
Condiciones del aprendizaje virtual en época de pandemia en educación básica Núm. 44 Pág. 83-92 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica García Santillán, Iván Posso, Ángela
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior
Enseñanza bimodal en época de pandemia. Solución provisoria y reto para el futuro en la educación superior Núm. 26 Pág. 4
2023 Hipertext.net
Mendiguren Galdospin, Terese Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Ganzabal Learreta, María
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development
The Impact of Post-Pandemic Learning Loss on Education Development Núm. 11 Pág. 172-189 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Aguaded Gómez, José Ignacio Vizcaíno Verdú, Arantxa García Prieto, Victoria Casas Moreno, Patricia de
Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores
Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gisbert Caudeli, Vicenta Vela González, Marta
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey
La comprensión de las emociones desde la teoría de la subjetividad de González Rey Vol. 3 Núm. 1 Pág. 165-183
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Subero, David Esteban Guitart, Moisès
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento
Visión de estudiantes y docentes sobre la adaptación de la docencia en la Facultad de Bellas Artes de la UCM durante el confinamiento Núm. 34 Pág. 23-42 ARTICULO
2023 Artseduca
Antúnez del Cerro, Noelia García Molinero, Lidia
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2023 Revista Búsqueda
Zambrano, Luis Yarce Pinzón, Eunice
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 4 Núm. 3 Pág. 52
2023 Latam
Campo Sesé, Yarisbel Cecilia Villares Jiménez, Esthela Noemi Gómez Villares, Eiter Oliver Villares Jiménez, Ana Marcela Vásquez Coveña, Liliana Margarita
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad
Lo común y lo público en las prácticas de enseñanza desde la perspectiva de los fondos comunitarios de conocimiento e identidad Núm. 395 Pág. 237-262 ARTICULO
2022 Revista de educación
Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Lalueza Sazatornil, José Luis Palma Muñoz, Montserrat
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia Núm. 24 Pág. 17
2022 REDIE
Díaz Barriga, Frida Barrón Tirado, Concepción
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Posso Yépez, Miguel Angel León Ron, Mayra Verónica Narváez Olmedo, Gabriela Posso Astudillo, Mikaela
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia Vol. 52 Núm. 3 Pág. 41-74 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Garduño Teliz, Elvia Salgado Ramírez, Alma Morales Bautista, María Luisa
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària Núm. 82 Pág. 75-94
2022 Educación social
Montserrat Boada, Carme Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Caride Gómez, José Antonio Martí, Carolina Monseny Martínez, Myrte Pallisera Díaz, María Planas Lladó, Anna Puyalto Rovira, Carol Soler Masó, Pere Trull-Oliva, Carme
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària
Model per analitzar experiències i projectes des de la perspectiva de la resiliència socioeducativa comunitària Núm. 82 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Educació social
Montserrat Boada, Carme Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar Caride Gómez, José Antonio Martí, Carolina Monseny Martínez, Myrte Pallisera Díaz, María Planas Lladó, Anna Puyalto Rovira, Carol Soler Masó, Pere Trull-Oliva, Carme
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios
El proceso de confinamiento por la Covid-19 del alumnado con trastornos del espectro autista escolarizado en centros ordinarios Vol. 52 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Simón Rueda, Cecilia Cañadas Pérez, Margarita Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia
Desafíos de la educación universitaria ante la virtualidad en tiempos de la pandemia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 32-48
2021 Revista de ciencias sociales
Sánchez, Lisette Sánchez García, José Emilio Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar Verges, Irma Yomara
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile
Continuidad Educativa y Fondos de Conocimiento de Familias Venezolanas en Chile Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lamas, Macarena Thibaut Paez, Patricia
Condición física saludable y neurodidáctica
Condición física saludable y neurodidáctica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Marín Perabá, Cristina
Desarrollando Fondos de Conocimiento
Desarrollando Fondos de Conocimiento Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Subero, David
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès
Educación pospandemia
Educación pospandemia Núm. 524 Pág. 88-94 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Magro Mazo, Carlos
Educación virtual en tiempos de pandemia
Educación virtual en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 152-165
2021 Chakiñan
Gómez Arteta, Indira Iracema Escobar Mamani, Fortunato
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos
Aprendizaje contextualizado y expansivo: Una propuesta para dialogar con las incertidumbres en los procesos educativos Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Rubio González, Juan Gómez Francisco, Taeli
Educación como eje transformador del ser ético en sociedad
Educación como eje transformador del ser ético en sociedad Vol. 25 Núm. 3 Pág. 303-320
2021 Educare
Torres, Alex Arroyave Giraldo, Dora Inés
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior
La emergencia del desempeño autodidacta como aspiración en educación superior Núm. 36 Pág. 158
2021 Revista de Investigación Académica sin Frontera
Tapia, Fernando
La tierra nos une
La tierra nos une Pág. 9-20
2021 Experiencias intergeneracionales digitalizadas
Alvero González, Raquel Arzubialde Sáenz-Badillos, Jesús Ángel Embuena Gutiérrez, Gloria María Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente
Virtualización de emergencia
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251
2021 Revista Irice
Álvarez, Marisa Silvia Fernández Lamarra, Norberto Garcia, Pablo Grandoli, María Eugenia Xhardez, Verónica
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia Núm. 41 Pág. 95-117
2021 Revista Irice
Lovey, Jean Marie De Seta, Damián Mandolesi, Melisa Majul, Sofía Borgobello, Ana
La deserción escolar
La deserción escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 130-155 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Pachay López, María Jesenia Rodríguez Gámez, María
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad?
Valoración Sanitaria de las Medidas de Actuación en Centros Escolares para el Curso 2020-21. ¿Se Piensa y Prioriza la Salud cuando Hablamos de Educación en la Nueva Normalidad? Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3 OTRO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pérez Martín, José Manuel
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402 ARTICULO
2020 Aula abierta
Esteban Guitart, Moisès Iglesias Vidal, Edgar González Patiño, Javier González-Ceballos, Irene
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtual
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 70-77
2020 ReHuSo
Solórzano Coello, David Leonardo
Els efectes del confinament i la pandèmia en la infància i l’adolescència de Barcelona
Els efectes del confinament i la pandèmia en la infància i l’adolescència de Barcelona Núm. 1 Pág. 107-142 ARTICULO
2020 Anuari metropolità de Barcelona
Pineda Rüegg, Laia Corominas, Mari Curcoll, Laia Pitarch, Kenneth
Soñadores que actúan
Soñadores que actúan Pág. 2048-2060
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Zazo Corchero, Mirian Solís Galán, María Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Dec-2024