Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa (2021) ARTICULO González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural Vol. 34 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 Revista Puertorriqueña de Psicología
Rodríguez Arocho, Wanda C.
Reseña del libro
Reseña del libro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-150 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz Freire, Fátima María
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Godoy Echiburú, Gerardo Otárola Cornejo, Fabiola Melo Letelier, Giselle
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-30
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Muñoz, Gerardo Quintriqueo Millán, Segundo Torres Cuevas, Héctor Galaz, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024