Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa (2021) ARTICULO González Patiño, Javier Esteban Guitart, Moisès Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollos teóricos en la psicología educativa con enfoque histórico-cultural Vol. 34 Núm. 1 Pág. 92-106 | 2023 | Revista Puertorriqueña de Psicología |
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
Reseña del libro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 147-150 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz Freire, Fátima María
|
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO | 2023 | Discurso & Sociedad |
Godoy Echiburú, Gerardo
Otárola Cornejo, Fabiola
Melo Letelier, Giselle
|
Küpan y Tuwün como Fondos de Conocimiento para Contextualizar la Educación Intercultural en Territorio Mapuche Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-30 | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Muñoz, Gerardo
Quintriqueo Millán, Segundo
Torres Cuevas, Héctor
Galaz, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024