Democracia y justicia social en las escuelas (2020) ARTICULO Belavi, Guillermina Murillo Torrecilla, Francisco Javier REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28
- Número de citas: 41 (2.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 33 TRABAJO SOCIAL 11 MULTIDISCIPLINAR 2 ARTE 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación Física y ciudadanía Núm. 53 Pág. 323-332 ARTICULO | 2024 | Retos |
Fuentes Rubio, Mario
Trigueros Cervantes, Carmen
Moreno Doña, Alberto
|
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Pérez Castejón, David
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Evolución de la Inequidad y Segregación Socioeconómica en la Educación Secundaria Argentina Vol. 22 Núm. 4 Pág. 165-187 | 2024 | REICE |
Martínez Abad, Fernando
Crespi, Melina
Mikulic, Isabel María
Holgado Aguadero, María
|
Educación en y para la democracia en España Núm. 26 Pág. 1-15 | 2024 | REDIE |
Rico Gómez, María Luisa
Ponce Gea, Ana Isabel
|
Edu-Track+ Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | REICE |
Deroncele Acosta, Ángel
|
Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centros educativos de Portugal y España Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-213 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Fernandes, Preciosa
Belavi, Guillermina
Figueiredo, Carla
Basasoro Ciganda, Maitane
|
Involucramiento, implicación y participación de las familias Vol. 60 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Gubbins Foxley, Verónica
Urrutia, Mauricio
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RETOS XXI |
Bravo Morales, Dagniel
Arteaga González, Susana Rufina
Rodríguez Cárdenas, Lislién
|
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Rosado Castellano, María Fátima
Flores Rodríguez, Cruz María
|
Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Gisbert Caudeli, Vicenta
Vela González, Marta
|
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables Núm. 89 Pág. 126-147 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Fardella Cisternas, Carla
Baleriola Escudero, Enrique
Valdés Morales, René Alonzo
Jiménez Vargas, Felipe
|
Voces del Profesorado en Contexto de Represión y Lucha Social Vol. 12 Núm. 1 Pág. 179-194 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Mejía Elvir, Percy
Morales Escobar, Ibeth del Rosario
Correa Londoño, Marisol
|
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Amiama Ibarguren, José Francisco
Sanahuja Ribés, Aida
Mata Benito, Patricia
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Tradiciones en la formación del profesorado de música en Chile Núm. 20 Pág. 155-177 ARTICULO | 2023 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier
|
La participación infantil para construcción de escuelas inclusivas desdeel enfoque por capacidades Pág. 125-138 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Serrano Arenas, Denys
Pérez Galván, Luis Manuel
|
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209 ARTICULO | 2023 | REICE |
Ceballos Vacas, Esperanza María
Trujillo González, Elisa
Fernández Esteban, Inmaculada
González Delgado, Mónica Yballa
|
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2023 | REICE |
Carrillo López, Pedro José
Hortigüela Alcalá, David
|
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena Pág. 173-197 | 2023 | Prácticas pedagógicas y educación intercultural |
Zapata Zapata, Viviana Alejandra
Saavedra Vallejos, Esteban
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Sierra Solarana, Sara
Renés Arellano, Paula
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Currículum, Educación Física y Formación Ciudadana en Chile: oportunidades curriculares que promueven una ciudadanía activa y democrática Vol. 25 Núm. 4 Pág. 1-18 | 2023 | Educación Física y Ciencia |
Rannau Garrido, Jean Paul
|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Márquez Vázquez, Carmen
Graña Oliver, Raquel
|
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social Núm. 16 Pág. 116-127 | 2022 | Chakiñan |
Ponce Naranjo, Genoveva
|
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Guillén Gámez, Francisco David
Sánchez Rivas, Enrique
|
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Monge López, Carlos
Gómez Hernández, Patricia
García Barrera, Alba
|
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaje-Servicio como Apuesta por la Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Amaro Agudo, Ana Emilia
Soriano Díaz, Andrés
Martínez Heredia, Nazaret
González Gijón, Gracia
|
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
González Patiño, Javier
Esteban Guitart, Moisès
|
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO | 2021 | REICE |
Romero, Claudia
|
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO | 2021 | REICE |
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
|
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las familias en la construcción de una escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Escobedo Peiro, Paula
Traver Martí, Joan Andrés
Sales Ciges, Auxiliadora
|
Desarrollando Fondos de Conocimiento Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Subero, David
|
Currículo y Autonomía Pedagógica. Enseñanzas Mínimas, Comunes y Currículo Básico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 23-36 ARTICULO | 2021 | REICE |
Montero Alcaide, Antonio
|
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Aprendizajes desde el Abandono Educativo Temprano Vol. 19 Núm. 3 Pág. 103-120 ARTICULO | 2021 | REICE |
Morentin Encina, Javier
|
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 ARTICULO | 2021 | REICE |
Pérez Gómez, Ángel I.
Soto Gómez, Encarnación
|
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Muñoz Montes, María Magdalena
Pozo Tapia, Francisca Javiera
Rivera Bahamonde, Carla Rocío
Gutiérrez Oyarce, Ana Rosa
Mora Castelletto, Valentina María
León Hopfenblatt, Constanza Sofía
Aracena Inostroza, Giselle Stefany
Fuentes López, Eduardo
|
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Soto Muñoz, María Eugenia
Osorio Baeza, Jorge Antonio
|
El liderazgo inclusivo en educación infantil y primaria Pág. 1 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Marín Marín, José Antonio
Gómez García, Gerardo
Rodríguez Jiménez, Carmen
Berral Ortiz, Blanca
|
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una perspectiva feminista Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Penna Tosso, Melani
Sánchez Sáinz, Mercedes
Mateos Casado, Cristina
|
Manifiesto en tiempos de pandemia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Iglesias Vidal, Edgar
González Patiño, Javier
Lalueza Sazatornil, José Luis
Esteban Guitart, Moisès
|
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 70-77 | 2020 | ReHuSo |
Solórzano Coello, David Leonardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024