Reivindicando la labor intelectual y transformativa del profesorado en una educación para la justicia social (2017) ARTICULO Méndez Núñez, Ángel Murillo Torrecilla, Francisco Javier Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 383-399
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Esperanza por la equidad desde la educación ciudadana global. Voces de la infancia sobre el derecho a ir a la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 31-44 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Jiménez Martínez, María Dolores
López Martínez, Manuel José
|
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación inicial del profesorado especialista Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Pérez Castejón, David
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Ser inclusivo en un contexto excluyente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 531-549 | 2023 | Revista de investigación en educación |
Gajardo Espinoza, Katherine
Martínez Scott, Suyapa
Torrego Egido, Luis
|
Estimular la conciencia crítica en el aula de español como lengua extranjera Núm. 34 Pág. 71-81 | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bori, Pau
|
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Aravena, Omar Andrés
Montanero Fernández, Manuel
Mellado Hernández, María Elena
|
Educación para la Justicia Ambiental Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-27 | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Roldán Arcos, Sara
Pérez Martín, José Manuel
Esquivel Martín, Tamara
|
Evaluación Docente y Mejora Profesional. Descubrir el Encanto de su Complicidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 87-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Calatayud Salom, María Amparo
|
Factores de riesgo y protección en la deserción escolar de la Institución Educativa Policarpa Vol. 38 Núm. 1 Pág. 35-63 | 2020 | Revista Unimar |
Chalacán Velásquez, Luis Alberto
Delgado Portilla, Karen Nathaly
|
Formación de profesorado en y para la justicia social. Una investigación etnográfica Vol. 23 Núm. 4 Pág. 88-107 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
García Goncet, Daniel
|
Formación de profesorado, Investigación y Justicia social Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1-7 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Vigo Arrazola, María Begoña
|
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Loubet Orozco, Roxana
|
Otra Evaluación del Desempeño Docente es Posible Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5-7 EDITORIAL | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Hidalgo, Nina
|
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-112 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Oña Cots, José Manuel de
García Gálvez, Emilio Andrés
Colomo Magaña, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024