Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica (2022) Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial docente y educación para la ciudadanía mundial en el nivel universitario Vol. 9 Núm. 39 Pág. 17 | 2024 | Religación |
Ortiz Portocarrero, Alier
Romero Carrión, Violeta Leonor
|
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Valdenegro Fuentes, Lidia
González Sanzana, Álvaro
|
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sgreccia, Natalia Fátima
Cirelli, Mariela Beatriz
Vital, María Beatriz
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024