Prensa en internet (2010) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu El profesional de la información Vol. 19 Núm. 6 Pág. 595-601

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España
Análisis de Notoriedad de los Medios de Prensa y Radio Generalista en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Serna-Ortega, Álvaro Castillo Esparcia, Antonio Moreno-Cabanillas, Andrea
Prensa local ante la digitalización
Prensa local ante la digitalización Núm. 64 Pág. 104-119 ARTICULO
2024 Ambitos
Martori Muntsant, Aida
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 299-309 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martori Muntsant, Aida
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles
Los departamentos de branded content de los principales medios españoles Núm. 34 Pág. 221-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter
Meta-estudio acerca de las investigaciones sobre comunicación política en Twitter Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-111 ARTICULO
2022 RAE-IC
Rojas Andrés, José Raúl Álvarez Peralta, Miguel Diefenbacher, Svenne
Innovation in the broadcasters’ business model
Innovation in the broadcasters’ business model Vol. 28 Núm. 3 Pág. 96-104 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
Medina, E. Mazaira Castro, Andrés Alén González, María Elisa
Epistemology of mobile journalism
Epistemology of mobile journalism Vol. 30 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Canavilhas, João
La prensa regional en España
La prensa regional en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-190 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
Emergencia, innovación y consolidación de nuevos modelos para el periodismo digital
Emergencia, innovación y consolidación de nuevos modelos para el periodismo digital Núm. 27 Pág. 593-606 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Ascacíbar, Gonzalo Álvarez Peralta, Miguel
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios
Big data e inteligencia editorial en el branded content y en los nuevos modelos de negocio de los medios Vol. 30 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales Núm. 27 Pág. 553-567 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
CTXT
CTXT Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Márquez, Israel V. Peñamarín, Cristina
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas
Utilización de prensa nativa digital en las universidades españolas Vol. 29 Núm. 5 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Parra Valero, Pablo Rubio Jordán, Ana Virginia
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
Media coverage of the Covid-19 crisis
Media coverage of the Covid-19 crisis Vol. 29 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Mauri de los Rios, Marcel Ramon Vegas, Xavier Rodríguez Martínez, Ruth
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agirre Maiora, Antxoka Murua Uria, Imanol Zabalondo Loidi, Beatriz
Las series documentales españolas (1990-2010)
Las series documentales españolas (1990-2010) Núm. 26 Pág. 703-714 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paz Rebollo, María Antonia Martínez-Valerio, Lizette Mayagoitia Soria, Ana Marta
Aproximación a los certámenes cinematográficos de realidad virtual, aumentada e inmersiva en América Latina
Aproximación a los certámenes cinematográficos de realidad virtual, aumentada e inmersiva en América Latina Núm. 42 Pág. 134-145
2020 Revista Comunicación y Medios
Jurado Martín, Montserrat
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la prensa de Barcelona durante la transición democrática (1975-1978)
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la prensa de Barcelona durante la transición democrática (1975-1978) Núm. 14 Pág. 289-310 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Mauri de los Rios, Marcel
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas Vol. 1 Núm. 20 Pág. 95-118
2020 Sphera publica
Sidorenko Bautista, Pavel Herranz de la Casa, José María Cantero de Julián, Juan Ignacio
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314 ARTICULO
2019 Zer
Parra Valcarce, David
Diez años de redes sociales y periodismo
Diez años de redes sociales y periodismo Núm. 5 Pág. 164-183 ARTICULO
2019 Dígitos
Enguix Oliver, Salvador
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán Núm. 25 Pág. 621-637 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez Berastegi, Amaia Gurrutxaga Rekondo, Guillermo Goikoetxea Bilbao, Udane
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid
Evolución de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos de la Universidad Europea de Madrid Núm. 28 Pág. 154-175 ARTICULO
2019 El Guiniguada
García-Delgado Giménez, Belén Arias Rubio, Gala
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de las causas y consecuencias a partir del estudio de caso de Castilla-La Mancha
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de las causas y consecuencias a partir del estudio de caso de Castilla-La Mancha Vol. 32 Núm. 2 Pág. 139-153 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galletero Campos, Belén
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Digital journalism
Digital journalism Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Salaverría, Ramón
Multimedia journalistic narrative
Multimedia journalistic narrative Vol. 28 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Sánchez García, Pilar Salaverría, Ramón
Uso del smartphone en el periodismo actual
Uso del smartphone en el periodismo actual Núm. 41 Pág. 5-21 ARTICULO
2018 Ambitos
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España
Desarrollo y asentamiento del vídeo bajo demanda (VOD) en España Vol. 27 Núm. 4 Pág. 909-920 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Clares Gavilán, Judith Medina Cambrón, Alfons
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos Núm. 73 Pág. 556-582 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors
Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Carvajal Prieto, Miguel Valero-Pastor, José María
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor Núm. 23 Pág. 83-96 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mezquita Gómez, Rafael
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times Núm. 23 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mocholí García, Jacob
Mapa de los cibermedios de España en 2018
Mapa de los cibermedios de España en 2018 Núm. 73 Pág. 1034-1053 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Salaverría, Ramón Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Breiner, James Gerard
Cazadores de exclusivas en el entorno digital
Cazadores de exclusivas en el entorno digital Núm. 24 Pág. 661-678 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lamelas López, Marcos
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española Núm. 24 Pág. 871-885 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Quintas-Froufe, Natalia
Innovation and sustainability
Innovation and sustainability Núm. 42 Pág. 87-100
2018 Cuadernos.Info
Schmitz Weiss, Amy Higgins Joyce, Vanessa de Macedo Harlow, Summer Calmon Alves, Rosetal
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo
Formación universitaria sobre el emprendimiento en proyectos empresariales de comunicación y periodismo Núm. 57 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Aceituno Aceituno, Pedro Casero Ripollés, Andreu Escudero Garzás, José Joaquín Bousoño Calzón, Carlos
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Cálculo de precio para membresía de acceso a sitio de noticias locales
Cálculo de precio para membresía de acceso a sitio de noticias locales Vol. 14 Núm. 27 Pág. 65-78 ARTICULO
2017 Global Media Journal México
Salazar Márquez, Roberto
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo Núm. 23 Pág. 1299-1317 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Espinosa, Pastora
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural para el análisis de los medios de comunicación en la red Núm. 23 Pág. 273-287 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suárez Sucre, Elias
Tipología de los cibermedios periodísticos:
Tipología de los cibermedios periodísticos: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Salaverría, Ramón
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital
Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1056-1064 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Martín García, Noemi
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround
Diseño de formatos informativos en las redes sociales dirigidos al público millennial. El caso del Videonews de PlayGround Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1184-1191 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Los cien primeros días de El Español. Análisis de la estructura y los contenidos en los inicios del diario digital
Los cien primeros días de El Español. Análisis de la estructura y los contenidos en los inicios del diario digital Núm. 71 Pág. 527-551 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Arco Bravo, Miguel Ángel del Yunquera Nieto, Juan Pérez Bahón, Félix
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Pardo Baldeón, Ramón S.
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Spanish media in a new digital world
Spanish media in a new digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Álvarez Monzoncillo, José María Haro, Guillermo de López, Javier
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Vol. 25 Núm. 3 Pág. 395-403 ARTICULO
2016 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Maestro, Lidia
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital
Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital Vol. 29 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Palau-Sampio, Dolors
Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial
Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial Núm. 33 Pág. 1 ARTICULO
2016 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis Ramón Marín, Cristian
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística Núm. 21 Pág. 929-942 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio Vol. 5 Núm. 3 Pág. 121-143 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Catalina-García, Beatriz
Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales
Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales Núm. 70 Pág. 833-858 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
López García, Xosé Toural Bran, Carlos Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Silva Rodríguez, Alba
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Rojas-Torrijos, José Luis Herranz de la Casa, José María
El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas
El mito de la conversación global. Usos de Twitter en las redacciones periodísticas catalanas y belgas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 246-255 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Pérez-Soler, Susana Micó, Josep Lluís
Social media and television
Social media and television Vol. 24 Núm. 3 Pág. 227-234 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Segado-Boj, Francisco Grandío, María del Mar Fernández Gómez, Erika
Meeting new readers in the transition to digital newspapers
Meeting new readers in the transition to digital newspapers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 138-148 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Corredoira Alfonso, Loreto Sood, Sanjay
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 235-245 ARTICULO
2015 El profesional de la información
de Lara González, Alicia Arias Robles, Félix Carvajal Prieto, Miguel García Avilés, José Alberto
La pérdida de valor de la información periodística
La pérdida de valor de la información periodística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 256-259 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco
Paid news vs free news
Paid news vs free news Vol. 27 Núm. 2 Pág. 147-167 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vara Miguel, Alfonso Sanjurjo Sanmartín, Elena Díaz Espina, Carolina
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital Núm. 7 Pág. 171-189 ARTICULO
2014 adComunica
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José
Formación en emprendimiento para periodistas
Formación en emprendimiento para periodistas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos Escudero Garzás, José Joaquín Herrera Gálvez, F. J.
Innovación educativa en el marco del EEES
Innovación educativa en el marco del EEES Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4
2014 RIESED
Casero Ripollés, Andreu Ortells Badenes, Sara González Molina, Sonia
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando
Cybermedia economics
Cybermedia economics Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-361 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix
The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro Maillo, Fatima
Los periódicos e Internet
Los periódicos e Internet Vol. 23 Núm. 1 Pág. 151-171 ARTICULO
2013 Revista general de información y documentación
Ramos Fandiño, Patricia Larrañaga Rubio, Julio
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0
El uso de Twitter en el entorno del Periodismo Institucional 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2013 Icono14
González Molina, Sonia
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina
Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet
Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet Núm. 19 Pág. 419-431 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Goyanes Martínez, Manuel
Más allá de los diarios
Más allá de los diarios Núm. 39 Pág. 151-158 ARTICULO
2012 Comunicar
Casero Ripollés, Andreu
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Distribución online de contenidos audiovisuales
Distribución online de contenidos audiovisuales Vol. 21 Núm. 4 Pág. 385-390 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Izquierdo Castillo, Jessica
La precariedad te hace dócil. Problemas que afectan a la profesión periodística
La precariedad te hace dócil. Problemas que afectan a la profesión periodística Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Figueras Maz, Mònica Mauri de los Rios, Marcel Alsius, Salvador Salgado, Francesc
Cibermedios nativos españoles
Cibermedios nativos españoles Núm. 30 Pág. 153-167 ARTICULO
2012 Trípodos
García Avilés, José Alberto González Esteban, José Luis
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información Núm. 47 Pág. 75-89 ARTICULO
2012 Anàlisi
González Molina, Sonia
El periodismo en la cultura digital
El periodismo en la cultura digital Núm. 2 Pág. 233-235 ARTICULO
2011 adComunica
Doménech Fabregat, Hugo
Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa
Un análisis cuantitativo de la crisis económica en la industria de los periódicos y el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en Europa Núm. 17 Pág. 339-348 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Larrañaga Rubio, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024