La pérdida de valor de la información periodística (2014) ARTICULO Casero Ripollés, Andreu Anuario ThinkEPI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 256-259

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparencia algorítmica en los medios de comunicación y las plataformas digitales
Transparencia algorítmica en los medios de comunicación y las plataformas digitales Núm. 17 Pág. 5
2023 Revista española de la transparencia
Pauner Chulvi, Cristina
Pero ¿qué me cuentas?
Pero ¿qué me cuentas? Núm. 11 Pág. 61-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
García Gordillo, Mar Palau-Sampio, Dolors Rivas-de-Roca, Rubén
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas
Nuevos productos y servicios ofertados a las marcas por las principales cabeceras españolas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 299-316 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Zomeño, Daniel Blay Arráez, Rocío
Communication and crisis in the public space
Communication and crisis in the public space Vol. 31 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors López García, Guillermo
La calidad de la información en los medios digitales de noticia
La calidad de la información en los medios digitales de noticia Vol. 6 Núm. 4 Pág. 46-57 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Silva Torres, Nelson Germán Paredes Placencia, Ivanna Enith Ocaña Morales, José Miguel
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Transformación digital y calidad periodística
Transformación digital y calidad periodística Núm. 32 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Viota, Adriana Carmen Parratt Fernández, Sonia
The Impact of Covid-19 on Journalism
The Impact of Covid-19 on Journalism Núm. 40 Pág. 53-69
2021 Comunicação e Sociedade
Casero Ripollés, Andreu
"La COVID-19 en el periodismo
"La COVID-19 en el periodismo Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26 ARTICULO
2020 RAE-IC
Casero Ripollés, Andreu
Digital Subscription Systems in the Face of COVID-19 Crisis
Digital Subscription Systems in the Face of COVID-19 Crisis Núm. 47 Pág. 87-102 ARTICULO
2020 Trípodos
Canovaca de la Fuente, Enrique
Política en red
Política en red Núm. 31 Pág. 251-280 ARTICULO
2019 Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea
Putin, Alessia
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad
El peso de la influencia de los gobiernos en las informaciones de la prensa de calidad Núm. 24 Pág. 233-250 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Méndez Nieto, Antonio León Gross, Teodoro Paniagua Rojano, Francisco Javier
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos
Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos Núm. 73 Pág. 556-582 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valero-Pastor, José María González Alba, José Antonio
Pluralismo mediático y el futuro del periodismo
Pluralismo mediático y el futuro del periodismo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 203-206 ARTICULO
2018 Anuario ThinkEPI
Masip Masip, Pere
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
Periodistas en el laberinto
Periodistas en el laberinto Vol. 36 Núm. 71 Pág. 154-168
2017 Signo y pensamiento
Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-330 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Masip Masip, Pere
Periodismo y vitamina I
Periodismo y vitamina I Vol. 10 Núm. 1 Pág. 188-192 ARTICULO
2016 Anuario ThinkEPI
Masip Masip, Pere
Las informaciones económicas en la prensa generalista digital
Las informaciones económicas en la prensa generalista digital Núm. 40 Pág. 154-166 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Berdasco Gancedo, Yolanda
El historiador ante los medios de comunicación digitales. Una relación nueva"
El historiador ante los medios de comunicación digitales. Una relación nueva" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 581-601 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Ramón Carrión, Manuel de Paniagua Santamaría, Pedro
News and social networks
News and social networks Vol. 24 Núm. 4 Pág. 363-370 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Guallar, Javier Suau Martínez, Jaume Ruiz Caballero, Carlos Peralta Mas, Miquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024