Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: (2017) ARTICULO López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Curación de contenido y periodismo
Curación de contenido y periodismo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Lopezosa, Carlos Guallar, Javier Codina Bonilla, Lluís Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Educomunicación contra las fake news
Educomunicación contra las fake news Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feltrero, Roberto Hernando, Saeta Acosta Sznajderman, Leticia
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
Autorretrato y marca personal
Autorretrato y marca personal Núm. 15 Pág. 5
2022 Textual & Visual Media
Conde Casado, Mariola
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Curación de noticias en el correo electrónico
Curación de noticias en el correo electrónico Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Guallar, Javier Anton, Laura Pedraza Jiménez, Rafael Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Núm. 48 Pág. 27-47
2021 Cuadernos.Info
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
La (re)presentación del periodista en Twitter
La (re)presentación del periodista en Twitter Núm. 27 Pág. 1175-1187 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Díaz, Pedro Luis Planes Pedreño, José Antonio
La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos Núm. 75 Pág. 1-26 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Caro-González, Francisco Javier
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de periodistas en España
Evolución del paro, demanda de empleo y contratación de periodistas en España Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Túñez López, José Miguel Nogueira, Ana Gabriela
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 74 Pág. 748-766 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mazaira Castro, Andrés Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
Journalistic content curation and news librarianship
Journalistic content curation and news librarianship Vol. 27 Núm. 4 Pág. 778-791 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Guallar, Javier Codina Bonilla, Lluís
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times
El uso de las redes sociales en la elaboración de piezas informativas. Análisis comparativo de los casos de El País y The New York Times Núm. 23 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mocholí García, Jacob

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024