Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet (2013) ARTICULO Goyanes Martínez, Manuel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 419-431

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante el reto de la accesibilidad web de las personas con discapacidad auditiva Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314 ARTICULO
2019 Zer
Parra Valcarce, David
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España Vol. 26 Núm. 3 Pág. 488-496 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Vara Miguel, Alfonso
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet Núm. 72 Pág. 165-185 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana Martínez Oliván, Natalia
El camino inverso
El camino inverso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1192-1198 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Chomón Serna, José María
Organización de contenidos e innovaciones estructurales en los diarios en línea
Organización de contenidos e innovaciones estructurales en los diarios en línea Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-104 ARTICULO
2016 Ibersid
Merchán Sánchez Jara, Javier Félix Pelosi Pelosi, Sofia
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios Vol. 24 Núm. 4 Pág. 441-450 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco
Análisis cualitativo y tendencias de los participantes (profesionales y académicos) en eventos realizados en España sobre periodismo digital y redes sociales
Análisis cualitativo y tendencias de los participantes (profesionales y académicos) en eventos realizados en España sobre periodismo digital y redes sociales Núm. 21 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Calvo Gutiérrez, Elvira
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024