Modelos de negocio para el periodismo deportivo de nicho en el contexto postindustrial (2016) ARTICULO Rojas-Torrijos, José Luis Ramón Marín, Cristian Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 33 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar
Innovar en periodismo deportivo. Aportes desde una perspectiva interdisciplinar Núm. 38 Pág. 19-42
2023 Universitas-XXI
Paz, Jorge Carlos de la
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agirre Maiora, Antxoka Murua Uria, Imanol Zabalondo Loidi, Beatriz
Prólogo: Mediaciones contemporáneas con tecnologías de realidad virtual
Prólogo: Mediaciones contemporáneas con tecnologías de realidad virtual Vol. 1 Núm. 20 Pág. 1-8
2020 Sphera publica
Jurado Martín, Montserrat Cifuentes Albeza, Rocío
Digital news start-ups in Spain
Digital news start-ups in Spain Núm. 25 Pág. 393-409 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Agirreazkuenaga Onaindia, Irati Meso Ayerdi, Koldobika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024