Paid news vs free news (2014) ARTICULO Vara Miguel, Alfonso Sanjurjo Sanmartín, Elena Díaz Espina, Carolina Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 27 Núm. 2 Pág. 147-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revenue diversification strategies of online news organisations
Revenue diversification strategies of online news organisations Vol. 32 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Vara Miguel, Alfonso Sádaba Chalezquer, Charo Negredo Bruna, Samuel Sánchez Blanco, Cristina
Vías de financiación en los medios nativos digitales
Vías de financiación en los medios nativos digitales Núm. 7 Pág. 109-122
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Vara Miguel, Alfonso Breiner, James Gerard
Innovation in the broadcasters’ business model
Innovation in the broadcasters’ business model Vol. 28 Núm. 3 Pág. 96-104
2022 European Research on Management and Business Economics
Medina, E. Mazaira Castro, Andrés Alén González, María Elisa
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España Vol. 26 Núm. 3 Pág. 488-496 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Vara Miguel, Alfonso
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísticas
Interés y disposición al pago por investigaciones periodísticas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez, Eduardo Francisco Sandoval-Martín, Teresa
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024