Metamorfosis de la prensa de referencia en el contexto digital (2016) ARTICULO Palau-Sampio, Dolors Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 2 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de calidad del branded content informativo en España
Índice de calidad del branded content informativo en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista de comunicación
Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa
Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-10
2023 Human Review
García-Alonso Montoya, Pedro Shan, Xuesong Fan, Xiaojing
Pero ¿qué me cuentas?
Pero ¿qué me cuentas? Núm. 11 Pág. 61-81
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
García Gordillo, Mar Palau-Sampio, Dolors Rivas-de-Roca, Rubén
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 175-188
2023 Revista de comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel Zazo Correa, Laura
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain
Performance of journalistic professional roles in digital native media news in Spain Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema López del Ramo, Joaquín Mellado Ruiz, Claudia
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Communication and crisis in the public space
Communication and crisis in the public space Vol. 31 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors López García, Guillermo
Injecting disinformation into public space
Injecting disinformation into public space Vol. 31 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea
El uso de los términos “arte urbano” y “graffiti”en la prensa digital española contemporánea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 214-234
2022 Ñawi
Martínez Rodríguez, Francisco
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project Núm. 0 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Flores Vivar, Jesús Miguel Zaharía, Ana María
VIH en los medios. Investigación sobre el cubrimiento al VIH y sida en medios online de América Latina, el Caribe y España
VIH en los medios. Investigación sobre el cubrimiento al VIH y sida en medios online de América Latina, el Caribe y España Núm. 44 Pág. 245-299
2022 Temas de comunicación
Mora Bello, Diego
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
El clickbait como estrategia del sensacionalismo en Depor.com para informar sobre el caso Paolo Guerrero y su vinculación a Boca Juniors entre noviembre de 2019 y enero de 2020
El clickbait como estrategia del sensacionalismo en Depor.com para informar sobre el caso Paolo Guerrero y su vinculación a Boca Juniors entre noviembre de 2019 y enero de 2020 Núm. 13 Pág. 35-66 ARTICULO
2021 Correspondencias & Análisis
Melgar Sandoval, Héctor Alberto
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación
El fact-checking como estrategia global para contener la desinformación Núm. 27 Pág. 779-791 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Alfonso, Ignacio Chaparro Domínguez, María Ángeles Repiso Caballero, Rafael
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación Vol. 24 Núm. 108 Pág. 1 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Portugal, Rigliana Aguaded Gómez, José Ignacio
Fake news y redes sociales
Fake news y redes sociales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 106-117 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Parra, Francisco de Borja Torrado Morales, Susana
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
La prensa española en la Era de la Posverdad
La prensa española en la Era de la Posverdad Núm. 31 Pág. 304-327 ARTICULO
2020 Prisma Social
Terol-Bolinches, Raúl Alonso-López, Nadia
Do impresso para as fanpages
Do impresso para as fanpages Vol. 14 Núm. 1 Pág. 116-138 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Massuchin, Michele Goulart Sousa, Suzete Gaia de
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso Núm. 25 Pág. 197-212 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Serrano, Jesús Romero Rodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Periodismo digital y empoderamiento
Periodismo digital y empoderamiento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
García García, Francisco Gil Ruiz, Francisco José
Redes sociales como fuentes de información
Redes sociales como fuentes de información Vol. 23 Núm. 104 Pág. 11 OTRO
2019 Razón y palabra
Gómez Navas, Juan Sebastián Benítez Guerrero, Pablo Andrés Sánchez de Nordenflych, Jorge
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es
Uso del móvil y las redes sociales como canales de verificación de fake news. El caso de Maldita.es Vol. 28 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Bernal-Triviño, Ana I. Clares Gavilán, Judith
El clickbait, como estrategia del periodismo viral
El clickbait, como estrategia del periodismo viral Núm. 74 Pág. 94-115 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Bazaco, Ángela Redondo García, Marta Sánchez García, Pilar
Periodismo de confirmación vs. Desinformación
Periodismo de confirmación vs. Desinformación Núm. 43 Pág. 95-114 ARTICULO
2019 Ambitos
Noain Sánchez, Amaya
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local
Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Revista ComHumanitas
Suing Ruiz, Abel
Fact-checking vs. Fake news
Fact-checking vs. Fake news Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
‘Ombudsman’ y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodística
‘Ombudsman’ y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodística Núm. 71 Pág. 1344-1364 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Palau-Sampio, Dolors Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Gómez Mompart, Josep Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024