Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital (2014) ARTICULO Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 7 Pág. 171-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio Núm. 71 Pág. 1048-1068 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Maestro, Lidia García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José
El debate de la medición digital
El debate de la medición digital Núm. 9 Pág. 47-61 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Maestro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024