El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje (2008) ARTICULO Riesco González, Manuel Tendencias pedagógicas Núm. 13 Pág. 79-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations
Emotional regulation mechanisms of university students in group work situations Vol. 14 Núm. 4 Pág. 902-912 ARTICULO
2024 EJIHPE
Vega Ramírez, Lilyan Reyno Freundt, Alda M. Hederich Martínez, Christian Ávalos Ramos, María Alejandra
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
Mora de la Torre, Victoria Díaz Lucena, Antonio
Desarrollo de competencias en experiencias de aprendizaje-servicio remoto. Percepción de futuros docentes
Desarrollo de competencias en experiencias de aprendizaje-servicio remoto. Percepción de futuros docentes Núm. 15 Pág. 86-111
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Luz Acero, Mary Angulo Carmona, Macarena Belén
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible
Comunidades docentes de aprendizaje para una educación integral, transversal y equitativa orientada al progreso sostenible Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Dios Alija, Teresa de Parada Rodríguez, José Luis Claudio Quiroga, Gloria Font de Villanueva, Cecilia
¿Saben los docentes qué tienen que hacer para tutorizar un trabajo fin de grado?
¿Saben los docentes qué tienen que hacer para tutorizar un trabajo fin de grado? Pág. 920-933
2023 Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado
Carrasco Temiño, María Aránzazu Bermejo Fernández-Nieto, Javier
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Delgado Álvarez, Rubén Egido Vicente, María
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local
La integración de egresados en un ecosistema publicitario local Vol. 28 Núm. 55 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Zer
Poveda Salvà, Miquel Vizcaíno Alcantud, Pablo
La enseñanza del latín para futuros historiadores
La enseñanza del latín para futuros historiadores Vol. 35 Núm. 2 Pág. 13-28
2022 Forma y función
Garzón Fontalvo, Eveling
Maddison Awards 2014-2018. Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos
Maddison Awards 2014-2018. Desarrollo de competencias del alumnado a través de la producción de videos Núm. 18 Pág. 100-117 ARTICULO
2022 IJERI
Matus-López, Mauricio Cachero Vinuesa, Montserrat Rodríguez-Modroño, Paula
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad: la perspectiva de los trabajadores Núm. 37 Pág. 3 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Jariot, Mercé Sala Roca, Josefina Arnau, Laura Marzo Arpón, Maite
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso
Un programa formativo dramatizado como estrategia transversal para la adquisición de competencias en el aula. Un estudio de caso Vol. 25 Núm. 3 Pág. 287-312 ARTICULO
2021 Profesorado
Fernández, Mercedes Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP)
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una muestra de estudiantes universitarios mediante el método de Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) Núm. 4 Pág. 33-64 ARTICULO
2021 Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
Gómez-Torres, María José
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura
Estrategias de aprendizaje en el taller interdisciplinar de arquitectura Núm. 26 Pág. 9-28
2021 Módulo Arquitectura CUC
Martín Gutiérrez, Emilio Estévez-Cimadevila, Javier Otero Chans, Dolores Vázquez-Rodríguez, Pepe
Tourism business workers
Tourism business workers Vol. 18 Núm. 1 Pág. 101-111 ARTICULO
2020 Pasos
Dorta Afonso, Daniel Cantero García, María
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado Núm. 29 Pág. 134-147 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Andreu Mediero, Beatriz
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía Vol. 22 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Los usos económicos de la Historia Oral.
Los usos económicos de la Historia Oral. Núm. 46 Pág. 233-262 ARTICULO
2020 Clío
Gómez Martín, María Cañal, Verónica
Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos
Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3-11
2020 Revista de arquitectura
Domingo Calabuig, Débora Lizondo Sevilla, Laura
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula Núm. 50 Pág. 96-115 ARTICULO
2020 Ambitos
Ruiz Gómez, Lorea Ariadna Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes Vol. 37 Núm. 3 Pág. 55-82 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Gargallo Castel, Ana Pérez Sáenz, Javier Esteban Salvador, María Luisa
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout Vol. 22 Núm. 2 Pág. 93-117 ARTICULO
2019 Educación XX1
Suárez Martel, María José Martín Santana, Josefa Delia
La simulación clínica
La simulación clínica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Electrónica Educare
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Mejorando la docencia universitaria
Mejorando la docencia universitaria Núm. 8 Pág. 411-421 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cano-López, Irene Hidalgo, Vanesa González Bono, Esperanza
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P)
Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Álvarez, Jesús Lorenzo Moledo, María del Mar Vázquez Rodríguez, Ana
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía Vol. 30 Núm. 2 Pág. 381-398 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, José Ignacio Altuna Urdin, Jon Eizagirre Sagardía, Ana Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
Identificación del marco de competencias laborales en enfermería en el Sistema del Seguro Social Costarricense
Identificación del marco de competencias laborales en enfermería en el Sistema del Seguro Social Costarricense Núm. 37 Pág. 16 ARTICULO
2019 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Aguilar Montoya, Carolina Chaves Morales, Odette Loaiza, Carmen Monge, Jacqueline Vega, Martha Rojas, Juan Miguel Campos, Gabriela
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior
Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene
Aprendiendo ética con simulación. Perspectiva de los alumnos sobre el aprendizaje experiencial y reflexivo de la bioética
Aprendiendo ética con simulación. Perspectiva de los alumnos sobre el aprendizaje experiencial y reflexivo de la bioética Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO
2018 Ética de los cuidados
Martín Robles, Mª Rosario Leal Costa, César Muñoz Devesa, Aarón Jiménez Rodríguez, Diana Rojo Rojo, Andrés Díaz Agea, José Luis
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje
Modelo pedagógico para la enseñanza de las normas internacionales de auditoría y aseguramiento de la información en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 39-62
2018 Económicas CUC
Reyes Maldonado, Nydia Marcela Chaparro García, Fernando Salas Ávila, José Augusto
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-526 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio
Iniciar a los alumnos en la investigación y elaboración de trabajos en el contexto del EEES
Iniciar a los alumnos en la investigación y elaboración de trabajos en el contexto del EEES Núm. 17 Pág. 43-61 ARTICULO
2018 REJIE
Fuente Cardona, Francisco Salvador de la Vigil de Quiñones Otero, Diego
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior
La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Lluch, Laia Portillo, María Cinta
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349 ARTICULO
2018 Educar
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Elaboración de técnicas de recogida de información en diseños mixtos. Un ejemplo de estudio en aprendizaje-servicio
Elaboración de técnicas de recogida de información en diseños mixtos. Un ejemplo de estudio en aprendizaje-servicio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 64-78 ARTICULO
2017 REIRE
Folgueiras Bertomeu, Pilar Ramírez Vega, Chenda
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco
Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco Vol. 75 Núm. 267 Pág. 293-308 OTRO
2017 Revista española de pedagogía
Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña
Dinamizando la autonomía del estudiante universitario
Dinamizando la autonomía del estudiante universitario Núm. 25 Pág. 11 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
DeLlano-Paz, Fernando Martínez Fernández, Paulino
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora
Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadora Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2017 RELATEC
García González, Alfonso Javier Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Rubio Rubio, Laura
Competencias profesionales de los egresados universitarios
Competencias profesionales de los egresados universitarios Núm. 30 Pág. 49-64 ARTICULO
2017 Qurriculum
Lluch, Laia Fernández Ferrer, Maite Pons Seguí, Laura Cano García, Elena
El periodista como agente social
El periodista como agente social Vol. 26 Núm. 1 Pág. 125-131 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Saiz Echezarreta, Vanesa Galletero Campos, Belén
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas
Entrenamiento de la inteligencia emocional en el contexto de la formación en ventas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 62-79 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3-10
2016 Formación Universitaria
Avendaño, Catherine A. Gutiérrez Ruíz, Karol Salgado, Camila F. Alonso dos Santos, Manuel
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio
Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 21 Núm. 70 Pág. 929-949
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Escofet Roig, Anna Folgueiras Bertomeu, Pilar Luna González, Esther Palou Julián, Berta
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?
Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective? Núm. 13 Pág. 36 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Expósito Casas, Eva Ruiz Morales, Yovanni A.
Integración de robótica educativa de bajo coste en el ámbito de la educación secundaria para fomentar el aprendizaje por proyectos
Integración de robótica educativa de bajo coste en el ámbito de la educación secundaria para fomentar el aprendizaje por proyectos Núm. 6 Pág. 162-175 ARTICULO
2016 IJERI
Vega Moreno, Daura Cufí Soler, Xavier Rueda López, María José Llinás Rueda, Diego
La revisión de los grados universitarios
La revisión de los grados universitarios Núm. 23 Pág. 47-71 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales Vol. 9 Núm. 6 Pág. 43-62
2016 Formación Universitaria
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos Vol. 17 Núm. 4 Pág. 15-28 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez González, Lidia Ferrero Castro, Rubén Conde González, Miguel Ángel Alfonso Cendón, Javier
Caracterización del perfil por competencias orientadas al desarrollo humano en los docentes
Caracterización del perfil por competencias orientadas al desarrollo humano en los docentes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2016 Cultura, Educación y Sociedad
Martínez Franco, Dennys
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Robledo Ramón, Patricia Fidalgo Redondo, Raquel Arias Gundín, Olga Álvarez Fernández, María Lourdes
El Arbitraje Comercial Internacional y los Moot Practice. Los métodos que se utilizan en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Sociales.
El Arbitraje Comercial Internacional y los Moot Practice. Los métodos que se utilizan en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas y Sociales. Núm. 13 Pág. 3-12
2015 Derecho y ciencias sociales
Consolo, Analía N.
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina
El enfoque basado en competencias aplicado a estudiantes con sobredotación intelectual, su potencial en América Latina Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Almazán Anaya, Andrew Alexi Lozano Rodríguez, Armando
La conciliación estudiantil familiar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior un estudio cualitativo
La conciliación estudiantil familiar y el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior un estudio cualitativo Vol. 33 Núm. 3 Pág. 223-246 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Alonso Sanz, Amparo Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Consistencia curricular de los programas formativos de la formación docente inicial de la Educación Media del Paraguay
Consistencia curricular de los programas formativos de la formación docente inicial de la Educación Media del Paraguay Vol. 1 Núm. 1 Pág. 179-208 ARTICULO
2014 ARANDU UTIC
Asunción González, José
Retos y cambios en la organización universitaria. Hacia un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje
Retos y cambios en la organización universitaria. Hacia un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje Núm. 13 Pág. 85-109 ARTICULO
2014 RIO
Gómez Bahillo, Carlos Gómez Campillo, María
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 421 ARTICULO
2014 REDU
Leal Costa, César Díaz Agea, José Luis Rojo Rojo, Andrés Juguera Rodríguez, Laura López Arroyo, Mº José
Chemical Engineering European Project Semester: una propuesta internacionalizadora para la enseñanza de la Ingeniería Química
Chemical Engineering European Project Semester: una propuesta internacionalizadora para la enseñanza de la Ingeniería Química Núm. 13 Pág. 114-121 ARTICULO
2014 @tic. revista d'innovació educativa
Rivero Martínez, María José Bringas Elizalde, Eugenio Domínguez Ramos, Antonio Ortiz Uribe, Inmaculada
El e-learning en las disciplinas de la economía y la empresa
El e-learning en las disciplinas de la economía y la empresa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Batalla Busquets, Josep Maria Rimbau Gilabert, Eva Serradell López, Enric
Percepción de competencias en el EEES
Percepción de competencias en el EEES Vol. 17 Núm. 3 Pág. 123-139 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Rebollo-Quintela, Nuria Espiñeira Bellón, Eva María
Metodologías activas para la enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera en un ambiente virtual de aprendizaje
Metodologías activas para la enseñanza de las Normas Internacionales de Información Financiera en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 14 Núm. 36 Pág. 1147-1182 ARTICULO
2013 Cuadernos de Contabilidad
Reyes Maldonado, Nydia Marcela Chaparro García, Fernando
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES
La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES Núm. 362 Pág. 105-132 ARTICULO
2013 Revista de educación
Halbach, Ana María Lázaro Lafuente, Luis Alberto Pérez Guerra, Javier
Construcción colectiva del conocimiento a través de la web social y motivación del alumnado: Proyecto de innovación docente aplicado al Grado en Comunicación.
Construcción colectiva del conocimiento a través de la web social y motivación del alumnado: Proyecto de innovación docente aplicado al Grado en Comunicación. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 523-534 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Teruel Rodríguez, Laura
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las ciencias sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 316-345 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
López Zapico, Misael Arturo Tascón Fernández, Julio
El papel de las competencias en el EEES
El papel de las competencias en el EEES Núm. 106 Pág. 127-164 ARTICULO
2013 Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Martín González, Martín Pérez Esparrells, Carmen
Los estudios universitarios de periodismo en España
Los estudios universitarios de periodismo en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 10
2013 RIESED
Rosique Cedillo, Gloria
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0 Núm. 15 Pág. 171-182 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Santiago Campión, Raúl Andía Celaya, Luis Alberto
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 20 Pág. 71-92 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Vázquez Cano, Esteban
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas
Valoración del profesorado sobre las competencias genéricas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
Cáceres Lorenzo, María Teresa Salas Pascual, Marcos
Reflexiones en toeno a la experiencia de coordinación de los estudios del grado en derecho en la facultad de derecho de la Universidad de Extremadura. La nueva realidad del profesor universitario ante el E.E.E.S.
Reflexiones en toeno a la experiencia de coordinación de los estudios del grado en derecho en la facultad de derecho de la Universidad de Extremadura. La nueva realidad del profesor universitario ante el E.E.E.S. Núm. 29 Pág. 613-629 ARTICULO
2011 Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura
Peralta Carrasco, Manuel de
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica Núm. 18 Pág. 105-131 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Baelo Álvarez, Roberto Arias Gago, Ana Rosa
Aproximaciones teóricas sobre las competencias del profesorado de educación superior
Aproximaciones teóricas sobre las competencias del profesorado de educación superior Núm. 18 Pág. 233-250 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Juanas Oliva, Ángel de
Una mirada renovada a los mapas conceptuales
Una mirada renovada a los mapas conceptuales Vol. 56 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José
La enseñanza virtual de los sistemas de información geográfica (SIG) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Acomodación al marco del espacio europeo de educación superior (EEES)
La enseñanza virtual de los sistemas de información geográfica (SIG) en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Acomodación al marco del espacio europeo de educación superior (EEES) Núm. 4 Pág. 83-100 ARTICULO
2011 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Santos Preciado, José Miguel
Un nuevo horizonte:
Un nuevo horizonte: Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2010 Revista de educación y derecho = Education and law review
Rodríguez Losada, Soraya
Wikis e innovación docente
Wikis e innovación docente Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2010 RED
Mancho Barés, Guzmán Porto Requejo, María Dolores Valero Garcés, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024