Desarrollo de competencias mediante ABP y evaluación con rúbricas en el trabajo en grupo en Educación Superior (2019) ARTICULO Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío Checa Esquiva, Irene REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes
Anàlisi i millora de les eines d’avaluació i de seguiment de les activitats d’aprenentatge basat en projectes i en problemes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2024 Educar
Leiva Presa, M. Àngels Benejam Vidal, Lluís Grau Carrión, Sergi Badosa Salvador, Anna López Rocafiguera, Enric Díaz Iriberri, José
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI
Enfoques y Herramientas para el Desarrollo de Competencias en el Siglo XXI Vol. 7 Núm. 6 Pág. 106
2023 Ciencia Latina
Espinosa Ortega, Angie Zulieth Pacheco Tamayo, Ernesto Ramos Tapia, Luis Carlos
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO
2022 Sinéctica
Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes.
¿Cómo fomentar las competencias profesionales? Aplicación del aprendizaje basado en problemas en contabilidad de costes. Núm. 13 Pág. 17-39 ARTICULO
2022 Educade
Pérez Espés, Cristina Cea D'Ancona, Francisca Cervera Oliver, Mercedes
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 REDU
Crespo Fernández, Eliecer
La creatividad en el deporte
La creatividad en el deporte Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
García Peñas, Vanesa García García, Christian Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier Corbalán Berná, Francisco Javier
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 419-441 ARTICULO
2021 Publicaciones
Ciudad Gómez, Adelaida Valverde Berrocoso, Jesús
Rúbrica como instrumento de evaluación en educación superior
Rúbrica como instrumento de evaluación en educación superior Vol. 7 Núm. 4 Pág. 2
2021 Dominio de las Ciencias
Menzala Peralta, Celia Consuelo Ortega Menzala, Eliana
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de TFG Vol. 73 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2021 Bordón
García Tamarit, Consuelo Perochena González, Paola Orcos Palma, Lara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024