La competencia de aprender a aprender en el marco de la educación superior (2018) ARTICULO Lluch, Laia Portillo, María Cinta Revista Iberoamericana de Educación Vol. 78 Núm. 2 Pág. 59-76
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyecto de aula invertida con uso de TICS en la carrera de Derecho Núm. 31 Pág. 10 | 2025 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Rivas Alberti, Jhenny F.
Espinoza Rausseo, Alexander P.
|
Validación de una herramienta para evaluar las presentaciones teórico-prácticas en la Educación Superior Núm. 67 Pág. 903-916 ARTICULO | 2025 | Retos |
Sánchez-Oliver, Antonio Jesús
Rodríguez Rojas, Francisco José
Feria Madueño, Adrián
Muñoz López, Alejandro
Carnero Díaz, Ángel
Muñoz Llerena, Antonio
Sañudo Corrales, Francisco de Borja
Oviedo Caro, Miguel Ángel
Grimaldi Puyana, Moisés
Bianchi, Paula
Domínguez Herrera, Raúl
Angosto Sánchez, Salvador
|
Relación entre autoconcepto, autorregulación y rendimiento en matemáticas de futuros maestros en una universidad en línea Vol. 38 Núm. 99 Pág. 305-322 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cuetos Revuelta, María José
|
Aprender a aprender en la universidad. Percepción del alumnado en el ámbito educativo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 488-503 | 2024 | Revista de investigación en educación |
Cebrián Cifuentes, Sara
Guerrero Valverde, Empar
Gargallo López, Bernardo
|
Experiencias metodológicas para el desarrollo de la competencia Aprender a Aprender Pág. 503-514 | 2024 | Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior |
Osete Cortina, Laura
Larrea Santos, Virginia
Canós Darós, Lourdes
García Félix, Eloína
|
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO | 2024 | Retos |
Becerra Patiño, Boryi Alexander
Palomino Ramírez, Francisco Javier
|
La enseñanza de la competencia Aprender a Aprender en grados universitarios (Pedagogía y Educación social) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
García García, Fran J.
Verde Peleato, Irene
Almerich Cerveró, Gonzalo
|
Diseño de una herramienta para la evaluación de competencias transversales en la Educación Superior Núm. 9 Pág. 26 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Martínez Caballé, Daniel
Amante García, Beatriz
Salan, Núria
|
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico Vol. 81 Núm. 286 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
García García, Fran J.
López Francés, Inmaculada
Sahuquillo Mateo, Piedad María
|
La competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico en alumnado de ciencias de la salud Vol. 34 Núm. 2 Pág. 126-148 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gargallo López, Bernardo
Almerich Cerveró, Gonzalo
Sarria Chust, Benjamín
Benavent Garcés, María Amparo
Cebrià Iranzo, M. Àngels
|
Estudiantes de primer curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y su autorregulación del aprendizaje Pág. 775-784 | 2023 | Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos |
Vega Ramírez, Lilyan
Reyno Freundt, Alda M.
Pascual Galiano, María Teresa
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de la competencia aprender a aprender “Innovaprende” Núm. 31 Pág. 201-222 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Palomares Ruiz, Ascensión
Gracia Zomeño, Andrea
Cebrián Martínez, Antonio
López Parra, Emilio
|
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO | 2022 | RIED |
Ortega Ruipérez, Beatriz
|
Aprendiendo a aprender en la Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41 | 2022 | TECHNO REVIEW |
González Gascón, Elena
|
Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante Núm. 391 Pág. 181-208 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Inda Caro, Mercedes
Fernández García, Carmen María
Maulana, Ridwan
Viñuela Hernández, María Paulina
|
El cuestionario CECAPEU Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Pérez Pérez, Cruz
Almerich Cerveró, Gonzalo
García García, Fran J.
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Gestionar sonidos, compartir sentidos Núm. 11 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Plurentes |
Dicundo, Carlos
|
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender Núm. 53 Pág. 252-283 | 2020 | Calidad en la educación |
Pedreira Alvés, Iron
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Vélez Loor, Maira Dolores
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Moya Martínez, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2025