Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco (2018) ARTICULO Eizagirre Sagardía, Ana Altuna Urdin, Jon Fernández Fernández, Idoia Begoña Educar Vol. 54 Núm. 2 Pág. 331-349
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de la evaluación en la Formación Profesional desde un enfoque basado en las competencias Núm. 39 Pág. 200-231 ARTICULO | 2023 | Avances en supervisión educativa |
Nieto Ortiz, Jorge
Millán Gutiérrez, María Ángeles
Lizcano Casas, David
Roa González, Julián
|
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Nieto Ortiz, Jorge
Roa González, Julián
Lucas Barcia, Elisa
|
Experiencia española en el proyecto Go-Lab Vol. 56 Núm. 2 Pág. 387-405 ARTICULO | 2020 | Educar |
Menchaca Sierra, Iratxe
Dziabenko, Olga
García-Zubía, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024