InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principios y prácticas de la audiodescripción en un ecosistema inclusivo para la enseñanza superior
Lívia Fabiana Saço, Rodrigo de Magalhães Vianna, Eliana Lucia Ferreira
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 95, Nº. 1, 2024, págs. 125-142
O desenho universal na educação: novos olhares diante da inclusão do ser deficiente
Débora Cristina Ricardo, Lívia Fabiana Saço, Eliana Lucia Ferreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2017, págs. 1524-1538
Evolução da matrícula de pessoas com deficiência na educação superior brasileira: subsídios normativos e ações institucionais para acesso e permanência
José Guilherme de Andrade Almeida, Tereza Cristina Bellosi, Eliana Lucia Ferreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Políticas de inclusão e formação na educação superior), págs. 643-660
Recursos y estrategias en la atención educativa especializada = Recursos e estratégias no atendimento educacional especializado: las contribuciones de las tecnologías asistidas en el aprendizaje de los alumnos con deficiencia física en la escuela ordinaria = as contribuiçoes das tecnologias assistivas na aprendizagem de alunos com deficiência física na escola común
Caroline Penteado de Assis, Cláudia Maria Simôes Martinez, Eliana Lucia Ferreira
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial / Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), Lucila Maria Costi Santarosa (ed. lit.), David Rodrigues (ed. lit.), Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-26-0, págs. 169-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados