págs. 1-13
págs. 14-29
Investigaciones sobre la incompetencia gramatical de los estudiantes universitarios de México
Gisela Aquilea Diez Irizar, Beatriz Herrer Sánchez, Jesús Alejandro Flores Hernández
págs. 30-40
La orientación vocacional en la Enseñanza Media Superior vista desde un sistema informático experto
Irina Salas Moya, Carla Maria Alonso Jane, Goar Orue Sánchez
págs. 41-56
Programa de intervención psicoeducativa para adolescentes
Leydieris De la Cruz Gómez, David Dainer Matos Mendoza, Amnemarie Cutiño Paz
págs. 57-73
págs. 74-83
págs. 84-99
Modelo didáctico para la enseñanza de la gramática en preuniversitario
Mario Alejandro Martínez Méndez, Juan Ferrer Cardona, Beatriz Méndez Díaz
págs. 100-114
págs. 115-131
págs. 132-146
Principales habilidades comunicativas a desarrollar en los estudiantes de la carrera Psicología
Reinelis Nápoles Socarras, Dailé Fernández Morciego, Yunior Rodríguez Rodríguez
págs. 147-164
Epistemología en torno al proceso de formación humanista
Reudenys Salas Hartemant, Raúl Hernández Heredia, Elcira Favier Pereira
págs. 165-179
págs. 181-196
Estudio diagnóstico sobre el trabajo con los directores escolares noveles en la provincia de Holguín
Alexei Romero Llorente, Pedro Valiente Sandó, José Javier Del Toro Prada
págs. 197-212
págs. 213-227
págs. 228-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados