Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación doctoral integrada e innovadora

  • Autores: Morayma Cazull Imbert
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 70, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 228-234
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Innovative integrative doctoral training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el ensayo se puntualizan un conjunto de reflexiones vinculadas a la formación doctoral como procesodeterminante para el desarrollo sostenible en Cuba. Se recurre al análisis relacional retrospectivo apoyado en pesquisas decomprobada cientificidad realizadas a modelos de formación doctoral. Se presentan juicios asociados a su necesaria integracióncon otros procesos universitarios y sociales. Los razonamientos expuestos describen concepciones para consolidarla integraciónde la formación doctoral y fortalecer la gestión universitaria.

    • English

      The essay specifies a set of reflections linked to doctoral training as a determining process for sustainabledevelopment in Cuba. Retrospective relational analysis is used based on proven scientific research carried out on doctoral trainingmodels. Judgments associated with their necessary integration with other university and social processes are presented. Thearguments presented describe conceptions to consolidate the integration of doctoral training and strengthen universitymanagement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno