Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de la Matemática mediada por la tecnología

  • Autores: Luis Alberto García González, Armando Solano Suárez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 70, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 84-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Mathematics Teaching mediated by technology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la educación, específicamente losAmbientes Virtuales de Aprendizaje, le han dado un nuevo matiz al proceso de apropiación del conocimiento por losestudiantes y el modo de enseñar por los docentes. Se realiza una reflexión sobre diferentes estudios basados en el usode las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y con ello los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en elproceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática, dando importancia a la metodología b-learning dadas las bondadesdemostradas en los últimos años.

    • English

      The use of Information Technology and Communications in education, specifically the Virtual LearningEnvironments, has given a new nuance to the process of appropriation of knowledge by students and the way ofteaching by teachers. A reflection is made on different studies based on the use of Information and CommunicationTechnologies and with it the Virtual Learning Environments, in the Mathematics teaching-learning process, givingimportance to the b-learning methodology given the benefits shown in recent years


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno