Expertos por experiencia en la educación para el cambio climático: emociones, acciones y estrategias desde la perspectiva de participantes de tres programas escolares chilenos
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla, Carlos Prosser González, Iván Romo Medina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 232-251
Salven nuestor palenta: análisis prospectivo de 150 niños, niñas y adolescentes de Chile sobre la educación ambiental del futuro
Gabriel Prosser Bravo, Sonia Pérez Tello, Marcela Pérez Lienqueo, Carlos Prosser González, Soledad Salazar Sepúlveda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 281-302
Marcela Pérez Lienqueo, Gabriel Prosser, Carlos Prosser González
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 70, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-March), págs. 14-29
No basta con la semilla, se ha de acompañar al árbol: importancia del contexto de implementación en los programas de Educación ambiental
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla, Marcela Pérez Lienqueo, Carlos Prosser González, Rodrigo Rojas Andrade
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 73-96
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
Gabriel Prosser Bravo, María Soledad Salazar Sepúlveda, Sonia Pérez Tello, Marcela Pérez Lienqueo, Carlos Prosser González
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 18, Nº. 2 (mayo - agosto), 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados