Análisis del relato cinematográfico
Es reseña de:
Análisis del relato cinematográfico
Josep Prósper Ribes, Jorge Chenovart González
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2021. ISBN 978-84-313-3633-2
págs. 1-3
Twitteando la preparación de la pandemia: comunicación de crisis y riesgo de las autoridades chilenas
págs. 1-18
Caracterización del Marketing Mix: una revisión sistemática de la literatura académica entre 1960 y 2023
págs. 1-18
págs. 1-20
Uso de herramientas colaborativas y teletrabajo en la producción de Informativos en Canal Sur Televisión tras la COVID-19: el caso de Despierta Andalucía
Francisco J. Olivares-García, Aranzazu Román-San-Miguel, Inés Méndez Majuelos
págs. 1-20
Del brote a la recuperación: un análisis observacional de la comunicación en línea del gobierno rumano durante y después de la COVID-19
págs. 1-21
Objecıón a la investigación generacional en los estudios de comunicacıón: una crítica teórica
págs. 1-24
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital: una infinita conversación juvenil en redes sociales
Leire Gómez Rubio, Nereida López Vidales, David Vicente Torrico
págs. 1-24
págs. 1-25
Sexismo Institucional en Campañas contra la violencia Machista en Galicia: Deconstruyendo Resistencias Narrativas
Sabela Pérez Martín, Aroa Pazos Vidal, Carmen Verde Diego, Paula Frieiro Padín
págs. 1-25
págs. 1-25
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles: PSOE y PP en las autonómicas de 2023
págs. 1-25
Corrientes y temas en influencers de bienestar hispanohablantes en la era de los cuidados en 2023
María Mercedes Zerega Garaycoa, Carlos Tutivén Román, Rodrigo Cisternas Osorio, Cecilia Labate, Lilia Macarena Becker Cantariño
págs. 1-26
Divulgadores, no influencers: comunicación de nutricionistas en redes sociales
Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez González, María Flora Marín Murillo
págs. 1-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados