págs. 1-8
págs. 9-18
DefAnalytical Game: Aprendizaje de Términos Analíticos mediante una Aplicación Móvil
Enrique Jacobo Díaz Montaña, Ramón Aparicio Ruíz, María Teresa Morales Millán
págs. 19-25
Diseño de campañas de salud pública, un aprendizaje basado en problemas
Emilio García Cabrera, Juan José Marín López, Susana Sánchez-Fidalgo, Fátima Morales Marín, Luis María Béjar Prado, Ángel Vilches Arenas
págs. 26-30
págs. 31-36
págs. 37-45
págs. 46-49
Nazaret Moreno Rodriguez, Victoria Esther Valdivia Giménez, Rocío Recio Jiménez, Margarita luisa Vega Holm
págs. 50-58
págs. 59-65
ParasiteApp: nuevo sistema de aprendizaje dinámico
págs. 66-73
págs. 74-78
Aplicación del Aula Invertida en la Docencia sobre Soluciones de Mantenimiento de Lentes de Contacto
págs. 79-85
Motivación en Fisicoquímica y sus laboratorios: Aprendizaje Autónomo y Empleo de Nuevas Metodologías
págs. 86-94
“Farmaling”: Implementación y adaptación de una plataforma virtual de simulación para la docencia de Biología Molecular y Biotecnología
Eloísa Pajuelo Domínguez, Ignacio Rodríguez Llorente, Francisco Merchán Ignacio, Ana María Espinosa Oliva, Elena Gavilan Dorronzoro, Mario Faustino Muñoz Pinto, María Manfredi Lozano, José A. Carrasco López
págs. 95-106
págs. 107-113
Gamificación aplicada a la enseñanza de excipientes farmacéuticos
María Dolores Cayero Otero, María Matilde Durán Lobato, Lucía Martín Banderas
págs. 114-119
Nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje en el Grado en Farmacia y Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría: una experiencia de Innovación Docente
págs. 120-127
Jornadas de divulgación científica: Aportaciones de la Toxicología en la investigación de la seguridad de las sustancias y para la sociedad
Remedios Guzmán Guillén, María Puerto Rodríguez, Silvia Pichardo Sánchez, Ángeles Mencía Jos Gallego, Ana María Cameán Fernández, Leticia Diez-Quijada Jiménez, Concepción Medrano Padial, Antonio Cascajosa Lira, Óscar Cebadero Domínguez, Antonio Casas Rodríguez, Cristina Plata Calzado, Ana Isabel Prieto Ortega
págs. 128-137
Julia Morales González, José Javier Plata Ramos, José Antonio Lebrón Romero, Francisco José Ostos Marcos
págs. 138-145
págs. 146-155
págs. 156-164
FarmaEscape El Retorno: el empleo de una Escape Room como herramienta de aprendizaje en los estudios de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla
Rocío Ríos Reina, Rocío Callejón Fernández, María Matilde Durán Lobato, Pablo García Miranda, Daniel Gutiérrez Praena, Julia Martín Bueno, Rafael Ruiz de la Haba, Rocío Ruiz Laza, Marina Sánchez Hidalgo, Elena María Talero Barrientos, Manuel Sarmiento Soto, Antonio Zurita Carrasco, Raquel María Callejón Fernández
págs. 165-174
MicroMundo@Sevilla: ¿resistiremos a la próxima pandemia?
págs. 175-184
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, María Mercedes Cano Rodríguez, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Pablo García Miranda, Alfonso Mate Barrero, Fátima Nogales Bueno, Pedro Antonio Núñez-Abades, María José Peral Rubio, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Ojeda Murillo
págs. 185-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados