Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, María Mercedes Cano Rodríguez, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Pablo García Miranda, Alfonso Mate Barrero, Fátima Nogales Bueno, Pedro Antonio Núñez-Abades, María José Peral Rubio, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Ojeda Murillo
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 185-193
@Fisiofarma_us outreach activity: a novel way to learn physiology at the University of Seville
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Pablo García Miranda, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2183-2183
Could ‘"Instagram stories" improve physiology skills?: An experience in Pharmacy and Optics degree
Álvaro Santana Garrido, María Livia Carrascal Moreno, María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, Fátima Nogales Bueno, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, María Mercedes Cano Rodríguez, Alfonso Mate Barrero, Olimpia Carreras Sánchez, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Ojeda Murillo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2197-2197
María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, María José Peral Rubio, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Luisa Calonge Castrillo, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Sandro Ramón Argüelles Castilla, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 763-772
Implementacion de una escape room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: Farmaescape
Daniel Gutiérrez Praena, Rocío Ríos Reina, Rocío Ruiz Laza, Elena María Talero Barrientos, Rocío Callejón Fernández, Raquel María Callejón Fernández, Marta Casas Delgado, Rafael Ruiz de la Haba, Pablo García Miranda, María Livia Carrascal Moreno, Remedios Guzmán Guillén, Marina Sánchez Hidalgo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 540
Pablo García Miranda, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, Mercedes Cano, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta, Alfonso Mate Barrero, Maria Luisa Murillo Fuentes, Fátima Nogales Bueno, Pedro Núñez, María Luisa Ojeda Murillo, Carmen María Vázquez Cueto, María José Peral Rubio, Mª Dolores Vaz
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 608
El uso de una escape room como recurso docente en la Facultad de Farmacia
Daniel Gutiérrez Praena, Rocío Ríos Reina, Rocío Ruiz Laza, Elena María Talero Barrientos, Rocío Callejón Fernández, Raquel María Callejón Fernández, Marta Casas Delgado, Rafael Ruiz de la Haba, Pablo García Miranda, María Livia Carrascal Moreno, Remedios Guzmán Guillén, Marina Sánchez Hidalgo
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1145-1155
María Luisa Ojeda Murillo, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Calonge Castrillo, Sandro Ramón Argüelles Castilla, Pedro Antonio Núñez-Abades, Alfonso Mate Barrero, Pablo García Miranda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 557-557
María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero, Fátima Nogales Bueno, María Livia Carrascal Moreno, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Murillo Taravillo, Pablo García Miranda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 558-558
María Livia Carrascal Moreno
Tesis doctoral dirigida por Blas Torres Ruiz (dir. tes.), Pedro Antonio Núñez-Abades (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Efectos del estrés oxidativo sobre la excitabilidad de las neuronas piramidales de la corteza motora
Tesis doctoral dirigida por María Livia Carrascal Moreno (dir. tes.), Pedro Antonio Núñez-Abades (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Livia Carrascal Moreno (dir. tes.), Blas Torres Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados