Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instagram como herramienta de aprendizaje en Fisiología: @fisiofarma_us
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Calonge Castrillo, María Mercedes Cano Rodríguez, María Livia Carrascal Moreno, Olimpia Carreras Sánchez, Pablo García Miranda, Alfonso Mate Barrero, Fátima Nogales Bueno, Pedro Antonio Núñez-Abades, María José Peral Rubio, María Dolores Vázquez Carretero, Carmen María Vázquez Cueto, María Luisa Ojeda Murillo
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 185-193
Alteraciones fisiológicas en los transtornos de la conducta alimentaria
Lorena Benítez Vidal, María Mercedes Cano Rodríguez
RESCIFAR Revista Española de Ciencias Farmacéuticas, ISSN-e 2660-6356, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 25-36
Incorporación de casos clínicos para la mejora de la enseñanza de Fisiopatología
María Mercedes Cano Rodríguez, Pablo García Miranda, Olimpia Carreras Sánchez, Carmen María Vázquez Cueto
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 38, 2011, págs. 27-36
Utilización de ticlopidina en atención primaria
J. C. Domínguez, Pilar Nieto Cervera, F. Guerra, C. Beltrán, Teresa Molina López, M. L. Hidalgo, E. Martín, M. C. Martínez, María Mercedes Cano Rodríguez
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 16, Nº. 3, 1995, págs. 137-140
@Fisiofarma_us outreach activity: a novel way to learn physiology at the University of Seville
Álvaro Santana Garrido, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Pablo García Miranda, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2183-2183
Could ‘"Instagram stories" improve physiology skills?: An experience in Pharmacy and Optics degree
Álvaro Santana Garrido, María Livia Carrascal Moreno, María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, Fátima Nogales Bueno, Carmen María Vázquez Cueto, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, María José Peral Rubio, María Mercedes Cano Rodríguez, Alfonso Mate Barrero, Olimpia Carreras Sánchez, Sandro Ramón Argüelles Castilla, María Luisa Ojeda Murillo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2197-2197
Incorporation of the mindfulness practice to improve university students’ academic performance
María Mercedes Cano Rodríguez, Belén Gordillo Arrobas
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10265-10272
María Dolores Vázquez Carretero, Pablo García Miranda, María José Peral Rubio, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Ojeda Murillo, María Luisa Calonge Castrillo, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Livia Carrascal Moreno, Fátima Nogales Bueno, Sandro Ramón Argüelles Castilla, Alfonso Mate Barrero, María Mercedes Cano Rodríguez
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 763-772
María Luisa Ojeda Murillo, María Dolores Vázquez Carretero, Fátima Nogales Bueno, María Livia Carrascal Moreno, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta, María Mercedes Cano Rodríguez, Olimpia Carreras Sánchez, María Luisa Murillo Taravillo, Pablo García Miranda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 558-558
María Mercedes Cano Rodríguez, María José Peral Rubio, Pedro Antonio Núñez-Abades, María Luisa Calonge Castrillo, Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta, José Bolufer González
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 227-232
Intercambiadores iónicos en enterocitos de pollo
María Mercedes Cano Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Anunciación Ana Ilundáin Larrañeta (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Estudio de la implicación en la inmunomodulación y de la capacidad de transdiferenciación a neuronas de las células madre mesenquimales del tejido adiposo: efecto del estrés oxidativo y el envejecimiento. Posible efecto neuroprotector en modelo de Parkinson
Tesis doctoral dirigida por Sandro Ramón Argüelles Castilla (dir. tes.), María Mercedes Cano Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
Efecto del tratamiento con metformina en el sistema dopaminérgico nigroestriado: Posible implicación en la enfermedad de parkinson
Tesis doctoral dirigida por Rocío Martínez de Pablos (dir. tes.), María Mercedes Cano Rodríguez (dir. tes.), Ana María Espinosa Oliva (dir. tes.), Antonio Ayala Gómez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Estudio de la interacción del litio con moléculas que participan en la transmisión de la señal sináptica:: una aproximación a las alteraciones psicopatológicas y neurodegenerativas
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Cano Rodríguez (dir. tes.), Antonio Ayala Gómez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados