Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leituras acadêmicas na graduação: ressonâncias na pós-graduação en Brasil
Cláudio Rodrigues da Silva
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 353-365
Dá pra fazer: problematizações acerca de aspectos da temática trabalho e educação escolar para pessoas com diversidade funcional intelectual
Agnes Iara Domingos Moraes, Cláudio Rodrigues da Silva
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 209-221
Princípios educativos comuns e transcendentes em movimentos sociais de trabalhadores: Owenistas, cartistas britânicos e movimento dos trabalhadores rurais sem terra
Cláudio Rodrigues da Silva, Neusa Maria Dal Ri
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 725 págs.
Agnes Iara Domingos Moraes (res.), Cláudio Rodrigues da Silva (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Body Expression and Educational Dance), págs. 373-375
Es reseña de:
Educação especial e inclusiva: contornos contemporâneos em educação e saúde
Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Angelo Antonio Puzipe Papim, Kátia de Moura Graça Paixão
Curitiba : CRV, 2018
Crianças imigrantes: Desafios contemporâneos para uma educação mais inclusiva
Cláudio Rodrigues da Silva
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
Es reseña de:
Crianças em deslocamentos: infâncias, migração e refúgio
Katia Cristina Noroes, Maria Walburga Santos, Flávio Santiago
São Carlos : Pedro & João Editores, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados