Aulas llenas y aulas vacías: decisiones y acciones de una directora de preescolar indígena durante el confinamiento
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 241-268
Políticas para la educación preescolar indígena en México: entre la obligatoriedad y el rezago
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Narrativas biográficas de tres docentes resilientes de preescolar indígena de Baja California
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 41, 2021 (Ejemplar dedicado a: Marzo - Agosto 2021; 1 p.), págs. 85-101
Resiliencia y demandas de política educativa durante la contingencia sanitaria
Itziar Scarlet Gallegos Ruíz, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 50, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Educación antes, durante y después de la pandemia: investigación y voces en tiempos de contingencia), págs. 121-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados