Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida: revisión sistemática

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of autonomous learning within the flipped classroom: systematic review
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación fue analizar la implementación y evaluación del Aprendizaje autónomo dentro del Aula invertida. Se realizó una revisión sistemática mediante una metasíntesis en siete bases científicas. Se obtuvieron 72 documentos que cumplieron con los criterios de inclusión para ser analizados. Se encontró que el Aula invertida no cuenta con un modelo de evaluación del Aprendizaje autónomo.

    • English

      The aim of this research was to analyze the implementation and evaluation of Autonomous Learning within the Flipped Classroom. A systematic review was carried out through a meta-synthesis in seven scientific bases. 72 documents were obtained that met the inclusion criteria to be analyzed. It was found that the Flipped Classroom does not have an evaluation model for Autonomous learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno