InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mariana Maggio
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 80, 2022, págs. 62-69
La clase como espacio abierto en tiempos de enseñanza en pandemia
Mariana Maggio, María Mercedes Martín, Alejandra Zangara
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 24, 2022, págs. 86-98
Las prácticas de la enseñanza en entornos virtuales: dimensiones didácticas emergentes en el contexto de aislamiento
Mariana Maggio, Carina Lion, Jimena Jacubovich
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 5 (Este Dossier reúne un conjunto de artículos que presentan indagaciones y resultados de investigacion), 2022 (Ejemplar dedicado a: Desafíos pedagógicos de la educación híbrida), págs. 83-115
Las prácticas de la enseñanza en entornos virtuales: dimensiones didácticas emergentes en el contexto de aislamiento
Mariana Maggio, Carina Lion, Jimena Jacubovich
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
Inteligibilidad en el aula y sistemas de micrófono remoto
Mariana Maggio, Juan Carlos Calvo Prieto
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 177, 2021, págs. 16-19
Enseñar en la universidad: Pandemia… y después
Mariana Maggio
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 203-217
Las prácticas de la enseñanza universitarias en la pandemia: de la conmoción a la mutación
Mariana Maggio
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 113-122
Hiperacusia en niños. Implicaciones clínicas y audioprotésicas
Juan Carlos Calvo Prieto, Mariana Maggio
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 175 (octubre- diciembre), 2020, págs. 15-19
Carina Lion, Mariana Maggio
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-25
Mariana Maggio
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 500, 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación se escribe en castellano), págs. 146-150
Material para la evaluación de la percepción del habla en ruido en niños: frases PIP-UNED
Mariana Maggio, Victoria Marrero Aguiar, Juan Carlos Calvo Prieto
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 158 (julio-septiembre), 2016, págs. 22-23
Mariana Maggio
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 37, 2015, págs. 7-10
Los aportes de una didáctica renovada para pensar la clase hoy
Mariana Maggio
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 37, 2015, págs. 27-40
Tenemos que cambiar las preguntas. Entrevista a Juana María Sancho
Mariana Maggio
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 37, 2015, págs. 119-124
Enriquecer la enseñanza superior: búsquedas, construcciones y proyecciones
Mariana Maggio
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 62-71
Entre la inclusión digital y la recreación de la enseñanza: el modelo 1 a 1 en Argentina
Mariana Maggio
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 51-64
Recreando la investigación con tecnologías: redes digitales y escritura en colaboración
Mariana Maggio, Patricia M. Sarlé, Carina Lion, María Verónica Perosi, Lila Pinto, Miriam Latorre, Melina Masnatta, Laura Penacca
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 31, 2012, págs. 149-166
Terapia Auditivo Verbal. Enseñar a escuchar para aprender a hablar
Mariana Maggio
AUDITIO, ISSN-e 1577-3108, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 64-73
Reflexiones epistemológicas en torno al conocimiento didáctico
Mariana Maggio
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 5, Nº. 5, 2001
Algunas reflexiones en torno al conocimiento didáctico
Mariana Maggio
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 9, Nº. 17, 2000, págs. 81-100
Reinventar la enseñanza universitaria en la sociedad del S. XXI
Mariana Maggio
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 19-19
Mariana Maggio
Homenaje a Edith Litwin / coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio, 2015, ISBN 9789502346540, págs. 390-400
Inclusión ¿y después? Meso políticas para el re-diseño de las prácticas educativas
Mariana Maggio
Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación, 2014, ISBN 9871909152, págs. 84-89
Mariana Maggio
Educación y tecnologías: las voces de los expertos / coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi, 2011, ISBN 978-987-27243-0-6, págs. 85-95
Los portales educativos: entradas y salidas a la educación del futuro
Mariana Maggio
Tecnologías educativas en tiempos de Internet / coord. por Edith Litwin, 2005, ISBN 950-518-833-1, págs. 35-69
Las nuevas tecnologías en las prácticas de la enseñanza en universitaria: los modos de inclusión genuina
Mariana Maggio
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 957-969
Reinventar la clase en la universidad
Mariana Maggio
Paidós, 2018. ISBN 978-950-12-9665-5
Ha sido reseñado en:
Reinventar la clase en la universidad
Revista de Historia y Geografía, ISSN 0719-4137, ISSN-e 0719-4145, Nº. 42, 2020, págs. 207-212
coord. por Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio
Eudeba, 2015. ISBN 9789502346540
Ha sido reseñado en:
Homenaje a Edith Litwin de Marilina Lipsman, Anahí Mansur, Hebe Roig, Carina Lion, Mariana Maggio
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 37, 2015, págs. 127-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados